Experimentación Humana y las 4 Casas

Hace algunos días, su servidor se andaba paseando por la Deep Web. No soy un PRO en estas cosas, pero tampoco soy un Newbie, se moverme con libertad y discreción a travez de Cebollalandia, por lo cual, vagando entre sitios de ocultismo, venta de órganos (vendo un riñon para comprar un IPAD) y otras porquerías, me topé con esto.

HE

La traducción sería la siguiente:

“En este sitio web, nosotros tratamos de ilustrar algunos experimentos que están siendo realizados por nuestros grupos en especímenes humanos. La gente elegida para este tipo de experimentos, habitualmente son gente sin hogar y ciudadanos sin registrar.

Los experimentos se extienden de la siguiente forma:

-Hambre y restricción de liquidos. -Disección conciente. Tolerancia al dolor.            -Enfermedades infecciosas y efecto en los organos. -Transfusiones. -Prueba de drogas -Esterilización. -Tolerancia de los recién nacidos e infantes al calor, presión y rayos x.

Los resultados de laboratorio (pruebas completas de sangre, urinarias, químicas etc.) son donadas a hospitales y laboratorios reales, donde los colocamos bajo el nombre y dominio de pacientes reales. Después son cuidadosamente dispersados para no despertar sospechas.

Los cuerpos muertos y diseccionados, son repartidos en basureros y carnicerias donde no sean encontrados.

No hay aprobación gubernamental ni médica para este rango secreto de experimentaciones. El “alto mando” supervisa las operaciones y designa a los blancos potenciales. Los nombres de los especímenes se mantendran confidenciales. Sólo sus seriales serán revelados…”

Los links de al lado, hacían referencia a 4 casas de seguridad. Al dar click en ellos, me redireccionaron a el tipo de experimento que se llevaba a cabo actualmente en cada una, cabe resaltar que cada casa traía los números de los sujetos de experimentación, su avance en el experimento actual y si seguán vivos o no. La mayoría decía “Dead” (MUERTO)

Como ustedes podrán ver, se llevan a cabo estas actividades ilícitas de la forma mas común y discreta del mundo; lo cual lo hace peligroso para todos nosotros. ¿Quién sabe si no, “EL ALTO MANDO” nos tomará como un objetivo la próxima semana, o dentro de diez años? Sólo queda estar concientes que la clandestinidad con que estas cosas bizarras se llevan a cabo, constituyen un peligro latente en la sociedad. Por no decir nada de las “carnicerías” (meat-shops) a donde estos tipos afirman llevar los restos de los cuerpos.

La imagen fué extraída de la Deep Web en captura de pantalla, no es fake ni nada… LLEGUÉ a ella y ya (¿Casualidad o qué?). Este fué mi aporte; ya no habrá más en esta cuenta. Léanlo y esten alertas. Gracias, mis queridos slave-minds.

-El que vigila a los vigilantes.-

Imagen de perfil de AnywayTheWindBlows

Investigación Propia

AnywayTheWindBlows

Rating: 7.33. From 3 votes.
Please wait...

15 thoughts on “Experimentación Humana y las 4 Casas”

  1. Para ser una pseudo-investigación tuya es muy interesante aunque ya se especulaba hace mas de medio siglo que se hacían estas practicas para tales razones, no me impacta para nada, eh visto vídeos del Holocausto y eso es demasiado desagradable, es razonable pensar que tuviste los cojones bien puestos para indagar sobre este tema, mas que leer una creepypasta me pareció leer una columna de periódico, pero bueno mientras no seas un vago o un parásito de la sociedad estaremos a salvo.

    :cerealguy:

  2. Es mentira que nos buscaran a nosotros… a menos que seamos “gente sin hogar y ciudadanos sin registrar.” :yaoming:

    Pero en serio, ¿Tanto importa que hagan esa clase de experimentos con gente que practicamente a nadie le importa? Después de todo, siendo como 7 mil millones de personas, nadie extrañara a unos 1000 indigentes al año ¿No?

  3. Como dato está bien, como creepypasta no; ¿por qué habríamos de temer? Dijiste al inicio quiénes son los sujetos de estos experimentos, que luego hayás dicho que podrían tomar a cualquiera de nosotros fue muy contradictorio, y por lógica se sabe que no es cierto. No se arriesgarían a raptarnos cuando tienen miles de vagos a su disposición.

    Esto es de hecho una noticia agradable, significa que la ciencia tiene la oportunidad de avanzar sin las restricciones éticas jodiendo :’D

  4. Lamentablemente, esto es totalmente real amigo, si estás de escéptico, en la captura de pantalla se puede apreciar el link de la DEEP WEB para que accedas a el (usando tor, obviamente). Como dije, esto es indagación mía y sólo lo publico porque CREO que la gente DEBE saberlo.
    ATTE: El autor del post (No sé como dejar comentarios con mi sesión XD)

¿Quieres dejar un comentario?