Estúpido Correo Basura

Tiempo de lectura: Cerca de 6 minutos.

Estúpido Correo Basura

El auto de mis padres salió del estacionamiento, y fui directo a mi habitación. Mi laptop estaba en mi viejo escritorio y la encendí.

7:30 pm

Entré a mi Facebook, pero me aburrí rápidamente debido a que nadie online hablaba conmigo. Entonces recordé un sitio del cual me hablo un amigo el otro día. Dijo que muchas personas entraban en él, y compartían algo llamado ‘Creepypastas’? bueno, decidí echarle un vistazo. Fui al sitio y lo primero que vi fue una cita bastante terrorífica en la parte superior de la página.

8:00 pm

Continúe explorando el sitio y encontré bastantes historias con las letras NSFW: «Not Safe for Work» (No apto para verlo en el trabajo) escrito arriba del todo, así que leí unas cuantas. Había historias acerca de citas acabando mal, un episodio perdido de Bob Esponja, una horrible canción de un videojuego que lastimo mis oídos y algo acerca de un hombre trastornado queriendo abusar de su madre todo el tiempo, también cosas de las que había escuchado antes como Jeff the Killer, Slenderman, The Rake…

Decidí registrarme y probar este sitio. Introduje mi nombre de usuario… ‘Lily!’ y entonces me pidió un e-mail. Así que use el que nunca checaba. Cuando estuvo toda mi información completa, estaba emocionada por iniciar…

Pero decía que primero debía checar el correo de confirmación. Demonios.

8:46 pm

Abrí mi e-mail pero no encontraba el correo, seguí buscando entre todos los correos, hasta que vi que había sido transferido a mi Correo Spam. Entré siendo bienvenido por cientos de correos diciendo que había ganado algo, o que podías hallar pareja aquí en ChristianMingle… seguí, y finalmente halle el correo.

Pero un mensaje capto mi atención.

Su título era: Una espantosa forma de terminar.

9:00 pm

Me atrapo la curiosidad, así que lo abrí… pero rápidamente carcajee debido a que era un estúpido correo cadena. Tenía muchos errores ortográficos, y decía algo acerca de un novio matando a su pareja o algo así… Leí:

 

¡Una espantosa forma de terminar!

¡No pares de leer esto o cosas malas pasaran!

Un día, Sarah caminaba desde su casa a la escuela, cuando su novio apareció tocando la bocina para que ella entrara al auto. Se metió al carro y la llevo al lago, su novio le dijo que le iba a decir algo muy importante. Sarah podría haber jurado que le propondría matrimonio. Como sea, la jaló fuera del auto, la empujó en el lago y grito: ¡“Terminamos, tu maldita…! ¡Te odio y creo que deberías tal vez… ¿acabar con tu vida!?

Carcajeo y condujo lejos de ahí. Era un día muy helado y Sarah salió del lago, congelándose, y sintiendo lo peor que le había pasado en la vida fue a casa a tomar un baño caliente, corto sus muñecas y murió en la bañera. Sus padres le gritaban y gritaban para que saliera del baño hasta que finalmente tiraron la puerta. No vieron ningún cuerpo, pero la bañera estaba desbordándose con su sangre. Su madre enloqueció y se suicido 3 días después, su padre está en prisión, acusado de asesinato. Tiempo después en esa semana, ¿el padre del novio de Sarah? Estaba tomando una ducha cuando ella salió del drenaje, sangrante y desquiciada, con una navaja en su mano y dijo: “Destruye su vida… destruye su vida…” ella corto su garganta antes de que pudiera siquiera gritar.

Sarah mato a su familia pero nunca encontró a Jason…. Si no reenvías esto con el título “Una horrible manera de terminar”, eres una persona sin corazón… y Sarah irá hacía ti desde el drenaje de tu ducha, y te matará como mató al padre de su novio.

Tienes 13 minutos…

9:45 pm

Después de reírme bastante del correo, cerré la computadora y vi fuera de mi ventana porque un sonido me asustó.

El terror se hizo presente….
Sentado allí fumando, con las piernas largas, y una cara fea…
Era mi estúpido ex.

Arrojó el cigarrillo y tocó varias veces en mi ventana; lo ignoré y cerré las persianas. Le oí maldecir y pisar muy fuerte, pero no escuche que el auto arrancara. Me encogí de hombros y deje mi habitación, el suelo crujía debajo de mi. De alguna manera mi mente estaba todavía en esa carta cadena. Solté un bufido y me dirigí a mi cuarto de baño.

9:57 pm

Me desnudé y fui a tomar una ducha. Mientras quitaba la espuma de mi cabello, comencé a pensar si yo podía escribir una creepypasta, en mi mente empezaron a fluir las ideas pero luego escuche un crujido… venia de la puerta. Lo ignoré y cerré mis ojos para limpiar la espuma de mi cabello.

De repente la cortina se abrió de golpe y grité aterrorizada. Luché violentamente y entonces él resbaló en la bañera, cayéndose de cara contra el piso. De pronto senti un dolor repentino en la pantorrilla, un cuchillo estaba enterrado hasta el fondo, un color carmesí recubría la herida y goteaba sangre hasta el suelo. Aún desnuda, sorprendentemente escape de mi atacante cojeando hasta el patio, a pesar de estar desnuda y descubierta. Tenía la esperanza de que uno de los vecinos estuviera fuera, pero las casas estaban a oscuras, y un extraño silencio se apoderó de la zona.

Sentí un aliento tibio en mi cuello y una lengua húmeda lamiendo detrás de él.

Tuve que ahogar mis lágrimas mientras lentamente me daba la vuelta.

Rió en mi cara mientras encajaba otro cuchillo en mi estomago y destrozaba todo mi interior. Mis gritos se volvían gemidos mientras me desplomaba en el suelo sosteniendo mis entrañas, por mi cara corría sangre pegajosa. Me voltee una vez más para verlo, su aliento olía a humo, y empezó a decir:

“¡Eres tan hermosa! ¡Cómo puedes no amarme!» su tono cambio repentinamente, a un tono feliz y vívido, » ¡Y aun te amo! ¡No puedo dejar de amarte! Ahhh, solo se enfrían un poco y se quejan menos…» dijo.

Finalmente soltó mi estomago, ardientes lagrimas nublaron mi visión, carne y sangre brotan de la herida abierta, y mi visión totalmente borrosa. La última cosa que vi fue él desabrochando sus pantalones, y mis ojos captaron el reloj. Solo hace 12 minutos estaba riéndome del correo cadena… moriré en un minuto. Me desvanecí en la oscuridad, y la última cosa que sentí fue algo empujándome.

9:58 pm

¡Ella es tan hermosa! Se siente increíble… mejor de lo normal. Una vez que hube terminado, la tomé por los pies dejando un rastro de sangre y sedosa piel detrás, no me importa el desorden; ellos entenderán nuestro amor.
Fui a su habitación para empacar algo de ropa para ella. Miré, y he encontrado una maleta enterrada en el armario. Vi su ordenador y lo encendí en busca de horarios de autobuses. Fui a su correo electrónico y una carta cadena estaba abierta. Sentí una horrible sensación recorrer mi cuerpo… ¿Cómo diablos pudo darse cuenta alguien? ….
Entonces me quedé helado, pude verlo desde la esquina de la pantalla del ordenador. Algo estaba de pie en la esquina, meciéndose hacia adelante con algo afilado en la mano. Tenía una larga y oscura cabellera, y estaba sollozando. Me quedé helado, miré a mi amor, fría y roja, y quería protegerla.
Cuando voltee, todavía estaba en la esquina llorando, pero ahora me miraba con una mirada inmortal. Tenía que salir con ella de forma segura, por lo que rápidamente fui al auto, pero entonces se volteo por un segundo. Un grito terrible llenó la habitación y se arrastró por el suelo con una velocidad inhumana y brutal, cortó mi tendón de Aquiles y grité cuando me derribó por el suelo al lado de mi amor. Tenía los ojos congelados con una mirada de asombro. No te preocupes, voy a protegernos… le dije.
Me arrastré hacia el baño, sin saber a dónde había ido esa cosa. Me levanté hacia el lavamanos y vomité en él de dolor. Entonces cuando me miré en el espejo, estaba allí, arrastrándose por el lado de la pared hacía mí. Traté de moverme pero saltó sobre mi espalda hundiendo sus garras en lo más profundo de mi carne. Miré el espejo y vi que era una niña. Comenzó a gritar y encajó un trozo de vidrio en mi cuello.

«Se acabo el tiempo, Jason!» dijo con voz diabólica.

Antes de que pudiera gritar, Sarah desgarró mi garganta.

Please wait...

14 comentarios de “Estúpido Correo Basura”

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.