¿Estoy loca?

Espero que les guste a todos, este es mi primer creepypasta… creo que todavía me falta mucho, pero aun así espero que les agrade y les entretenga a todos, gracias,

Mis padres ya no confían en mi… ¿sera que ya no me quieren? Ha pasado tiempo desde que ya no los veo, creo que ya se olvidaron de mi.

Me preguntan mucho la fecha, estoy aquí desde hace un mes… hoy es 28-02-2013.

Mi cabeza me da vueltas, ya no distingo cuando estoy despierta o cuando estoy dormida… supongo que ya estoy mejorando. Aun recuerdo todo lo que ocasiono que me trajeron aquí :

La persona que mas adoro en el mundo es mi hermano, se llama Christiam… creo que es graciosa la forma en que se escribe su nombre. Siempre esta pendiente de mi, le cuento mis problemas, a veces me cuenta los suyos… pero aun así siempre esta pendiente de mi. Lo adoro mas que nada en el mundo… pero nunca imagine que esta felicidad se terminaría… y me sacarían de la casa, para llevarme al mismísimo infierno…

Todos los días llego del colegio y le cuento a mi hermano todo lo que me paso en el día, se le pego la costumbre de esperarme sentado en el sofá desde hace un año, es un poco raro… no me deja verlo comer, dice que tiene una manera muy rara de comer, siempre que mis papas entrar a la habitación donde estamos conversando, mi hermano me dice que haga silencio, a mi papas no les gusta que hable con mi hermano… se llevan mal con el, ya no lo quieren, y cuando pienso en eso, a veces me pongo a llorar.

Tampoco me deja entrar a su cuarto, dice que un cuarto es la fortaleza privada de un hombre y que jamas debe ser invadido, y menos por una mujer, cada vez que me dice eso me pongo a reir… pero no muy fuerte, porque cuando me río fuerte, mi mama o mi papa me miran serios… mejor dicho con una cara de preocupación, no me importa mucho… pero cada vez me mirar con mas preocupación… los odio, los odio mucho, ¿Porque rechazan a mi hermano? Tambien es su hijo… los odio.Una noche converse con mi hermano hasta muy tarde en mi cuarto… conversamos de todo, música, actores, enamorados… jaja. Ahora que me doy cuenta, no veo a la enamorada de mi hermano hace un tiempo, casi un año…¿sera que ya terminaron y mi hermano no me ha contado? No lo creo… mi hermano me cuenta todo, le pregunte esa noche porque no traia a su enamorada a la casa. No me contesto en un buen rato. Cuando lo hizo, solo me dijo que ella ya no lo quería ver mas, cada vez que escucha su nombre, se pone a llorar de la cólera y que evita el tema o se va… Siento lastima por mi hermano, es el mejor hombre del mundo ¿porque terminaria con el?… debe estar loca. Sin darme cuenta lo había dicho un poco fuerte y mi mama se despertó, fue corriendo al cuarto con mi papa haber si me sucedía algo, y me vieron sentada en mi cama.

Me preguntaron porque estaba hablando tan alto, yo les dije que estaba conversando con mi hermano… mi papa entro al cuarto y me dio un manotazo en la mejilla. Me puse a llorar y les grite : ¿PORQUE? ¿PORQUE NUNCA DEJAN QUE HABLE CON MI HERMANO?  LOS ODIO, LOS ODIO.

Me fui corriendo al baño y me encerré… mi mama fue tras de mi y mi papa se quedo en mi habitación gritando. Mi mama golpeaba la puerta gritando que saliera, que necesitaba ayuda, que todo estaría bien… yo no lo creí así. Estaba cansada, cansada de todo… ya no lo podía resistir… solo quería estar con mi hermano, hablar con el , reir con el, sin que nadie me moleste.Mi mama se puse a gritar y a llorar, los gritos de mi mama se hacían mas fuertes, y mi papa estaba corriendo hacia el baño también.

Pensaba muchas cosas en ese momento, era como si el tiempo se hubiese detenido, ahora estaba yo ahi… en el baño arrodillada con mis manos agarrando la cabeza y tapandome los oídos a la vez… entonces mire debajo del espejo, juntos con todos los cepillos de dientes, la afeitadora de mi papa… la vi y pense infinidad de cosas. Antes de que me diera cuenta, ya la estaba sujetando con mi mano izquierda… yo soy zurda. Le saque la cuchilla, estaba muy filuda…era nueva. Los gritos se incrementaban mas, y mas. Asome la cuchilla a mi muñeca derecha… quería terminar con todo. Solo pensaba en mi hermano… en nadie mas. Acerque completamente la cuchilla hasta que toco mi piel de mi muñeca… llore , pero no tan fuerte, parecían sollozos mas que llantos, no estaba muy asustada, me sorprendí, por un segundo me calme. Mi papa empezó a golpear la puerta, ya no había mucho tiempo.

De ese momento recuerdo muy poco. Recuerdo haber que moví la cuchilla de un lado a otro sin pensarlo. Me maree mucho, veia sangre por todas partes, y me desplome en el suelo, en un charco de sangre, con la cuchilla aun en la mano. Lo único que recuerdo antes de desmayarme, fue que mi papa logro abrir la puerta… los rostros de mis padres al verme, recuerdo, estaban aterrorizados con la escena. Mis ojos ya se cerraban, y lo ultimo que vi, fue a mi hermano a mi costado, presionandome la muñeca cortada…: Todavia no puedes morir Cristina…me dijo… te traere conmigo…viva.

Cuando desperté estaba en un hospital, tenia puesto muchos tubos, al costado colgando, una bolsa de sangre. Mis padres estaban al costado, cuando desperté lloraron, me abrazaron, me lastimaban…

Me quería volver a dormir… estaba muy cansada… escuche al doctor conversar con mi padres, salieron afuera pero aun así, se les escuchaba:

Estaba empezando en el cuerpo de su hija la enfermedad conocida como esquizofrenia, debe ser por eso que intento cortarse las venas… pero es recién comenzada, se podrá detener, tuvieron suerte, sus venas no se desangraron, es como si hubieran sido presionadas o algo por el estilo, pero bueno… tienen que estar preparados emocionalmente para lo que viene después…

Ya no escuche nada mas, estaba demasiado débil y cansada… me dormí…

Y aquí estoy hoy… es un lugar muy frío…. todas las mañanas me despiertan personas vestidas de blanco y me dan un par de pastillas. Me llevan siempre con el jefe después del desayuno… es un señor un poco gordo, con gafas y con una larga bata blanca… me cae mal.

Siempre me pregunta la fecha, todos los días…

-¿Y como estamos hoy Cristina? ¿Podrias decirme la fecha por favor?

– Estoy bien, hoy es 01-03-2013, ¿verdad?

-Correcto, y dime ¿haz escuchado alguna voz desde que te dan los medicamentos?

-No, ninguna.

-Ya no ves a tu hermano, ¿verdad?

-Ya no lo veo

-Cristina…¿eres conciente de que tu hermano ha muerto hace mas de un año… verdad?

-Si, lo se.

-¿Y porque siempre actuabas como si lo vieras?

-…

-Supongo que tampoco contestaras hoy verdad.

-…

-Bueno, por ahora puedes irte, ya nos veremos mañana

-Yo…

-¿Dijiste algo?

-Yo… que mi hermano habia muerto… no lo queria aceptar…

-¿porque?

-Lo amaba, era mi mundo y …

-¿Y que Cristina?

Me trage mis palabras cuando vi a mi hermano al lado del señor con bata blanco, estaba parado y se llevo el dedo indice a su boca señalandome que guarde silencio… me sonrio de una forma… macabra: Te sacare de aqui Cristina, estaras conmigo…

-¿Cristina?

– Mire al suelo, sonrie de la misma forma que mi hermano y mire al hombre…solo le hice una pregunta…

-¿Estoy loca?

——————————————————–

20-02-12

Muchacho de 21 años desaparece de forma mistariosa… testigos y amigos confirman que desaparecio despues de un intento de jugar el famoso juego diabolico Ouija.

Nadie sabe los detalles exactos del caso exactos del caso. Busqueda continua pero aun no hay  ningun avance. En la declaracion de un testigo, amigo del desaparecido, informo que mientras realizaban el juego, no ocurrio ningun tipo de evento paranormal, cuando abandonaron la habitacion, el desaparecido regreso al cuarto por haber olvidado su telefono celular, tardo un rato, por eso sus amigos fueron a buscarlos pero no lo encontraron. Lo unico que encontraron fue la tabla del juego quemada y carbonizada, junto con manchas de sangre en la pared. Su familia esta devastada por lo ocurrido, la hermana todavia esta en un gran shock, y algunos vecinos informan que a veces ven a la hermana conversando sola…

———————————————————

01-03-2013

Cadaver del doctor ………………….. se encontro en una sala de un centro psiquiatrico para enfermedades mentales. Segun su horario estaba en plena sesion con la paciente Cristina ……………., Cuando las enfermeras entraron a la habitacion, encontraron el cadaver del doctor tirado en el suelo, no tenia ninguna herida, pero ya no tenia vida.

Enfermera testigo esta ahora en shock , esta siendo atentida y le estan aplicando calmantes, no habla con nadie, pero cuando la encontraron solo dijo:

-L-l-la vi, estaba cerca del ventana..y…y… un hombre estaba a su costado, volteo, ella tenia los ojos en blanco…. me dijo que tenia… tenia que ir con su h-h-hermano… Salto…

Pese a esta declaracion, los policias estan descartando esta posibilidad, puesto que ningun cadaver se encontro, y no sobreviviria saltando de un 5to piso. Se espera confirmaciones.

 

 

 

 

 

..¿.Y tu?   Crees… que… ¿Estoy loca?

 

 

 

Creacion propia, espero les guste

khriztynah

Please wait...

7 comentarios

yo fui a un manicomnio 2 años :v
no es así.. te despiertan a las 6 am.. tratamiento a las 6:30
hasta las 8:45
terapia electrica con preguntas 8si estas muy grave)
a las 10:45 volves a tu cuarto hasta las 12:00 despues almuerso hasta las 12:55
y depende de como estes lo que sigue es depende de tu estado mental ._.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.