Estoy atrapado…

¡Hola, por favor respóndeme! ¡Por favor ayúdame!

Todo esto empezó cuando encontré esa pequeña nota en un papel cuadrado debajo de una caja de mi sótano, hacia poco que me había mudado y como para sacar los restos de las otras personas que vivían antes que yo, empecé limpiando la cocina después seguí por el baño y así con todos los cuartos de la casa, no es un hogar grande ni chico, mediano se podría decir, así que no me costó mucho limpiar la casa; y la ultima habitación era el sótano, levante las cajas de los viejos inquilinos y las saque, habría unas 15 cajas con chucherías que habían dejado pero nada en especial, cuando levante la ultima caja pude descubrir que debajo de esta había un papel cuadrado que decía: ¡Hola por favor respóndeme!¡Ayúdame! no le di importancia ya que los viejos inquilinos tenían hijos y esto podría haber sido un juego olvidado entre ellos, así que lo ignore y seguí ordenando hasta terminar y seguí con mi vida; iba al trabajo, comía, dormía todo exactamente igual excepto que pensaba en la nota, había algo raro en ella no sabía lo que sería pero lo sentía. Hasta que un día pensé porque no seguir el juego de esos pequeños niños, así que fui al sótano y encontré el papel donde lo había dejado, lo agarre y lo lleva a la mesa del comedor, busque una lapicera, lo di vuelta y empecé a escribir -Hola estoy respondiéndome, explícame tu situación- lo lleve a mi habitación y bajo un ropero deslice el mismo papel, me sentí un poco aliviado.
Al otro día me levante y me prepare para irme a trabajar, un día normal en mi vida, pero cuando sujeto el maletín ya para irme, este se abrió y se salieron todas las hojas, comenzó a recogerlas y entre uno de mis folios había otro papel igual al que deje debajo del armario con otra frase escrita -¡Estoy atrapado!- me quede atónito por unos segundos, lo puse sobre la mesada y marche al trabajo, no entendía como ese papel podía estar ahí, estuve pensando en ese papel todo el día; cuando llegue a casa lo encontré en el lugar donde lo había dejado, lo di vuelta y escribí -¿Dónde estás atrapado?- lo puse debajo de la cocina y me fui a dormir sin cenar, no pegue ojo en toda la noche, se hizo de día y no pude dormir, no podía ir al trabajo con estas ojeras. Fui al botiquín y agarre el tapa ojeras, lo destape, había otra nota debajo de la tapa –la leo a la noche, ahora no quiero- me dije a mí mismo y la deje en la mesa y me dispuse a ir al trabajo, no fue un día bueno, parece que me hubiera salido todo mal o un día con mala suerte; Llegue a mi casa muy de noche, me quede haciendo horas extras, me dirigí a la mesa y lo leí –En la segunda dimensión, debajo de ti- me apresure a responder -Quien quieras que seas, esta broma es estúpida para ya- y lo metí debajo de la alfombra.
Al día siguiente encontré la nota en la mesa, parecía que cada vez que esto avanza empeora, en la nota decía una oración larga pero el que lo escribió se las arreglo para que entrara –La primera dimensión es un punto definido en el espacio. La segunda es cualquier cosa que exista con longitud y latitud, la tercera agrega profundidad. La cuarta incluye el tiempo y la quinta es posibilidad de potencial infinito-. Seguí la conversación al instante -¿Cómo puedes existir? Lo puse en la tostadora. Mi respuesta llego cuando me secaba el cabello ese mismo día, a pocos minutos de que lo pusiera en la tostadora –La escrita es en segunda dimensión, la visión es segunda dimensión, por eso puedo leer y escribir-. Eso no me aclaro nada de que tenía que hacer, lo que deje explicito en la parte de atrás y lo guarde bajo una maceta, no quería salir todo empeoraría.
Al día siguiente encontré debajo de la taza de mi café otra nota, -¡Ayúdame a salir de acá!- me imagine que fuera algún tipo de broma de algún conocido o programa de TV, lo di vuelta y escribí,-¿Cómo lo hago?- lo puse debajo de la taza y me fui a trabajar, volví mas temprano, me despidieron; las cosas están mucho peor, esto ya no me gustaba.
Pasaron dos semanas, estaba en quiebra y me estaba por mudar, saque todo de las habitaciones y la ultima el sótano; Habré sacado 6 cajas y en la última debajo de esta, otra nota, la agarre, la limpie y la leí.
Ahí comprendí que donde comienza todo, todo termina… y que ya estaba perdido -¡TU ENTRARAS!-
¿Dónde estoy? ¿Que es esto? ¿Un papel?

¡Hola, por favor respóndeme! ¡Por favor ayúdame!

Idea modificada y adaptada

Zeohinds

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.