Creepypastas cortos

Sola hasta tarde


Odiaba ser la última en irse a dormir. Nunca supe por qué, pero ver mi casa en silencio, con los corredores callados y la tenue luz de luna que se filtraba por las persianas me era una experiencia desagradable.

El asunto era todo un tema en mi casa: cada vez que de pequeña me desvelaba, mi padre tenía que quedarse conmigo hasta que me durmiese. Ya más crecida, comprendí que no debía ser tan egoísta e instalé un viejo televisor en mi habitación para aliviar la desesperación que sentía en esas noches en vela. Sin embargo, cada vez que los sonidos de la casa se iban apagando, me apresuraba a dejar lo que fuese que estuviera haciendo y me acostaba a dormir.

Las carreras por no ser la última despierta se prolongaron hasta una noche de marzo. Ya había cumplido mis 17 años y había ingresado a la universidad hacía poco. En ese momento decidí que debía crecer. Aprovechando la proximidad de un examen parcial, decidí enfrentar mis miedos pasando la noche despierta y sola, pero estudiando. Preparé café, compré algo para comer, desplegué mis libros sobre la mesa de la cocina y comencé. Afortunadamente para mis nervios, esa noche todos habían decidido trasnochar: las luces de los pasillos se prendían y apagaban, mis hermanos caminaban por las habitaciones, los televisores estaban encendidos. Todo este movimiento calmó mis ansias y, agradeciendo la familia comprensiva que tenía, pude concentrarme plenamente.

Alrededor de las 3 a.m., el movimiento cesó un poco. Lo supuse normal, porque mis hermanos tenían escuela al día siguiente y papá trabajaba. Mamá seguía despierta, porque de la habitación contigua se escuchaban murmullos (a ella le encanta leer en voz alta, pero esa noche seguramente mantenía la voz baja porque no quería distraerme).

A las cinco, decidí terminar e irme a dormir. Pude oír que mamá seguía leyendo en el cuarto contiguo. Sin abrir la puerta, le dije, «Hasta mañana, disfruta la lectura».

Caminé por el pasillo, la luz se apagó tras de mí. «¡Mamá siempre se anticipa a mis movimientos!», pensé.

Cuando llegué al cuarto de mis padres, para mi sorpresa, me encontré en la puerta con mi madre, quien con cara de dormida se frotaba los ojos. Entre bostezos, me dijo:

—¡Qué bueno que hayas perdido tu miedo a quedarte sola! Nos fuimos a dormir temprano ayer, a eso de las once, para no molestarte. Estabas tan concentrada que ni nos animamos a decirte buenas noches.

 

Mera sugestión


Mis amigos dicen que soy muy sugestionable; creo que tienen razón. Como argumento, aducen un pequeño episodio que me ocurrió el jueves pasado.

Esa mañana yo estaba leyendo un libro de terror, y, aunque era pleno día, me sugestioné. La sugestión me infundió la idea de que en la cocina había un feroz asesino; y este feroz asesino, esgrimiendo un enorme puñal, aguardaba que yo entrase en la cocina para abalanzarse sobre mí y clavarme el cuchillo en la espalda. De modo que, pese a que estaba sentado frente a la puerta de la cocina y a que nadie podría haber entrado en ella sin que lo hubiera visto, y a que, aparte de aquella puerta, la cocina carecía de otro acceso, estaba enteramente convencido de que el asesino acechaba tras la puerta cerrada. Esto me preocupaba, pues se acercaba la hora del almuerzo y sería imprescindible que yo entrase en la cocina. Entonces sonó el timbre.

—¡Entre! —grité sin levantarme—. Está sin llave.

Entró al edificio, con dos o tres cartas.

—Se me durmió la pierna —dije—, ¿no podría ir a la cocina y traerme un vaso de agua?

El portero dijo, «Cómo no», y abrió la puerta de la cocina y entró. Oí un grito de dolor y el ruido de un cuerpo caer que, al caer, arrastraba tras de sí platos y botellas. Entonces salté de mi silla, me armé de valor y corrí a la cocina. El portero, con medio cuerpo sobre la mesa y un enorme puñal clavado en su espalda, yacía muerto.

Ahora, ya tranquilizado, pude comprobar que, desde luego, en la cocina no había ningún asesino. Se trataba, como era lógico, de un caso de mera sugestión…

 

Ruidos


Te despierta un ruido ahogado a la mitad de la noche.

Sientes que algo extraño sucede.

Sales sigilosamente de tu cuarto, asomándote al pasillo oscuro.

Caminas de puntas y lentamente, pegado a la pared.

Llegas a la puerta. Te asomas.

La cama de tus padres está vacía.

La maldita paranoia, causada por leer creepypastas y ver películas de terror, te obliga a cerciorarte de que no haya sangre que indique que algo les sucedió.

La cama está tendida, y limpia.

Encuentras una nota de tu madre en la cómoda.

En la nota te explican que los invitaron a una cena de último momento y llegarán tarde.

Te relajas, sonriendo por tu imaginación.

Decides acostarte en su cama y esperarlos ahí.

Te avientas al colchón.

Acomodas las almohadas de plumas exóticas que tus papás no te compran a ti.

Sientes las colchas frescas y te envuelves entre ellas mientras te acomodas boca arriba.

Miras al techo.

Los cuerpos de tus padres están brutalmente clavados a la trabe.

Gritas, pero tu grito es callado con una almohada…

Please wait...

60 comentarios

Muy interesante de por si, creo que por mera coincidencia o por algo mas va de menos a mas, sin ofender al autor de la primera creepy por su trabajo pero me pareció muy malo y de mal gusto; es como si todo estuviese en la cabeza de la adolescente pensativa por sus preocupaciones y la recreación de una familia que no se halla para poder vencer sus miedos… no me gusto; la segunda muy sencilla pequeña pero necesaria; es muy raro encontrar creepys de tan pequeño cuerpo (si es así decirlo) que encanten al lector; en mi caso me gusto mucho, al final me robo una sonrisa lo tan egoísta que puede ser el protagonista y de que manera juega con su preocupación con un final salido de tono total como si no hubiera pasado nada de otro mundo y bueno para concluir con la tercera creepy; muy elegante y sutil ,algo como de la vieja escuela con una escena normal y tranquila y PAM! se vienen con algo que sorprenda tanto al protagonista y el lector.

En síntesis de todo esto muy buena recopilación, fue grato leerlo 🙂 (Y)

Me siento extraño por conocer de antes los primeros 2.

Para mí, el primero debería decir que decidió ponerse a estudiar la noche de un sábado, sí, se que cambiaría gran parte de la historia, pero le haría tener un factor un poco más comprensible y realista que la mera «solidaridad» hacia una persona. El segundo es sencillamente WTF, con probabilidades de una gran sonrisa. Y el tercero… me acordó de un creepy sobre una cama asesina que había leído antes. Para mí, el mejor es el segundo, y el menos mejor el tercero, ya que al final es como muy abrupto y sin algo en que apoyarse en comparación a los demás… parece escena de película.

me parecieron sublimes las creepys, el primero me gusto, pero ciertamente fue un poco de mal gusto, pero al final tambien bastante bueno, la segunda me gusto por ser breve pero bastante buena, y la tercera, me fue un poco mas comun, era algo inesperado pero al mismo tiempo esperado como una pelicula o un relato

Yo tengo 17 años & me da miedo la oscuridad ._. xD u__u
Extrañamente me encanta espantarme, de toda la vida he sido asi & umhh.. bueno podria ser esa mi historia ewe

yo tengo 19 años, tengo un hijo de 1 año y Odio la oscuridad, me aterra mucho! jajja asi que no te sientas mal por tu edad… hay peores jajajjaja

Es la historia de todos
Lees un creepy
Crees que la cosa/asesino del creepy te matara
El portero se murio por culpa del asesino

Wow,me gustaron los 3. El primero ni bien lo termine de leer me recordó a ‘no solo los perros lamen’. A pesar de que impacta el final de la tercera historia, y que son historias cortas 😛 me hubiese gustado un poco mas de relato. La segunda me pareció original! No se porque me dejo la impresión de que el/la protagonista era una persona mayor

Como hacia hitler con los judios, y como haceis con todos mis comentarios, exterminan este comentario. Gracias. Es lo unico que sabeis hacer.

Pues no se que relajo hay para hacer login, pero ya estoy de regreso, mes amis!
Tubbiefox! Me agradó la respuesta que me diste con respecto a la modificación y te doy la razón.. ya sabes de que hablamos!
-Paris Nights

Bueno, yo estoy acostumbrado a ser el ultimo en dormirme, desde que tengo 4 años hasta ahora que tengo 12 siempre intento dormirme y me cuesta mucho, y me incomoda mucho el silencio de la casa, las luces apagadas y todo eso, no por el miedo, sino porque me aburro, y la sensacion de movilidad en la casa y de luces prendidas me relaja, se me hace mas entretenido el ambiente, por ello es que me sentí identificado con la protagonista de la primera historia, y tambien el final fue algo inesperado, pero siento como que le falto algo. La segunda me gustó, digo… no se, era rara, pero interesante, breve, poco comun, etc. La tercera hablaba de un tema muy común, algo del dia a dia, ademas de que yo hago lo mismo que ivan narrando, también con un buen final 5/5

Pd: Se que suelo comentar mas seguido, y ahora he estado un poco inactivo, es que estoy de visita en otra ciudad con mis primos, y me cuesta un poco conectarme a internet, pero prometo que cuando vuelva me pondre a comentar todas las entradas xd.

Que pedo que este pendejo comente huevadas pinche mmgvo PD: las ballenas se aparean cuando llueven mangos azules con sombreros.

Tres creepypastas casi originales en su propio género.

La primera me pareció regular, nada sobresaliente respecto a lo que puede vencer los miedos de una persona con la «primera experiencia paranormal». Sin embargo, hacia el final cobra fuerza incorporando un suspenso creíble y hasta cierto punto cotidiano, regular 2/5

La segunda me pareció la más mala, ya que no existe un porque de las causas por la brevedad de la creepy, en su conjunto me pareció la más original, pero a diferencia de algunos no me pareció gracioso el sarcasmo final por lo ya dicho, poco corriente 2/5

La tercera es simplemente genial, te hace sentir el protagonista único y el relato te hace venir la historia a la mente, bastante simple y poco original pero tremendamente sorprendente, 4/5.

Yo creo que ni la segunda y la ultima estuvieron buenas, la segunda por su sarcasmo todo de alguien de 12 años y la ultima, porque no da miedo, desde la parte en que ve que algo esta fuera de contexto y no encuentra nada ya obviamente te imaginas que pasara, la historia típica en otro marco. La primera igual, ya todos nos imaginábamos que sucedería, pero me agrado un poco mas.

en serio? digo… a ver, en la tercera, que tan alto estaba todo para que al entrar no te dieras cuenta de que habia algo clavado en el techo? casual nada mas.

aparte… si sus padres estaban CLAVADOS al techo como mierda no escucho cuando los clavaron si era de noche, no había ruido.. un grito lo despertó, y no lo despertó cuando clavaron a sus padres al techo????? jajaja

Me gustó más la segunda y el tercero. Por alguna razón me dieron algo de risa, pero la última, aunque no muy «original» o como quieran llamarle, lo sentí. La segunda me gustó, debe ser porque me agrada (y mi humor) es sarcástico.

Woooooah me encantaron! todos tienen finales geniales, Me gustaron especialmente la primera y la segunda ,la primera es buenisima ,me recordo a una mini-creepy que me contaron cuando era chica ,donde el protagonista le hablaba a «algo» pensando que era su madre y al final no lo era…..

No entiendo la segunda o su imaginacion hiso que sucediera o el lo sabia pero igual lo conto o NO ENTIENDO porque es sarcastico no le veo nada de sarcastico??

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.