Entre zombis

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Ramiro, lo que quedaba de él, estaba devorando el brazo de un infeliz, que la turba de zombis había alcanzado. De repente, mientras tragaba, observó el reloj que el brazo tenía en la muñeca, un reloj igual al que le regaló su padre; y entonces, recuperó la conciencia de sí mismo, de forma espontánea. Dejó caer el brazo. Todos los recuerdos llegaron a él, incluso el recuerdo de cuando se convirtió en zombi.

Estaba rodeado de zombis: algunos seguían avanzando por la calle, otros se peleaban por los últimos trozos de carne del tipo que habían agarrado; pasaban a su lado, algunos salían de los edificios, hordas de ellos. Ahora deseaba no haber recuperado la conciencia. Su situación era aterradora, peor que cuando huía de los zombis, ahora estaba rodeado por ellos. ¿Y si se daban cuenta de que era diferente? Aquel pensamiento lo aterró aún más, bastaba que sólo uno de ellos se diera cuenta. Pensaba en ello cuando uno de los zombis volteó hacia él. Enseguida comprendió que tenía que dejar de pensar. De alguna forma recordaba cómo era ser un zombi. Al dejar la mente en blanco, fue como si el zombi lo perdiera de vista, y después de lanzar unos sonidos guturales, se unió a la horda que avanzaba por la calle.

Un mar de muertos vivientes lo obligó a marchar junto con la horda. Tenía que concentrarse para no pensar. Apenas se le cruzaba un pensamiento por la mente, los que estaban al lado de él giraban, como buscando algo. Seguía junto a la horda tratando de que no lo descubrieran, moviéndose como ellos, gimiendo y haciendo un esfuerzo para no pensar. De a poco se fue separando, hasta que pudo doblar en un callejón y se escondió detrás de un contenedor de basura. Escondido, tuvo tiempo para pensar, la horda se había ido. Se observó las manos y se palpó el rostro; no estaba tan deteriorado, se había infectado con una mordedura en el brazo. Se tanteó el pulso, sin dudas estaba muerto.

Comenzaba a pensar que su situación no era tan mala. Podía infiltrarse entre los muertos vivientes cuando lo necesitara. Ya no iba a enfermar ni sufriría por una lesión. Prácticamente era inmortal, sólo si le destrozaban la cabeza dejaría de existir. Seguía calculando su situación cuando escuchó que detrás de él rechinaba una puerta.

No tuvo tiempo de voltear, un sobreviviente lo vio meterse en el callejón, y al no estar la horda, decidió dispararle en la cabeza.

Sitio web
cuentosdeterrorcortos.blogspot.com/2011/11/entre-zombies.html

julian0072

www.probux.com/?r=julian0072

Please wait...

18 comentarios de “Entre zombis”

      1. Es interesante pero le falto un poco msa de trama la historia, como un encuentro con un superviviente en el cual interactuan o un enfrentamiento con un zombie separado del grupo
        PD: soy nuevo pero leo creepys desde ya casi 1 año y medio, muy buena historia

  1. Muy curioso y delirante al final, estamos viendo algo que no se ve ha menudo «algo original», el hecho de que un zombie tenga conciencia y pueda manejarse a voluntad propia dejando de lado ese aspecto tan degenerativo que tenemos de estos, es muy interesante; lo malo y sin querer decirlo es que le falta mas cuerpo al relato, si no hubiera sido algo asombroso, dejando eso de lado es muy «interesante» :cerealguy:

    1. Hola Sofii, gracias por comentar. La película a la cuál te referís la ví pero no me gustó mucho que digamos. En breve se va a estrenar World War Z, espero que esté buena. Saludos!

  2. ¡Me encanto!

    Amo los zombies y esto fue genial; es decir, no fue exagerado pero tampoco fue aburrido. Te felicito conseguiste el punto medio; el punto perfecto.

    1. Muchas gracias Yakii, realmente valoro mucho tu respuesta y me alegro que te haya gustado. Tengo el mismo gusto que vos por los zombies… historias, películas y comics! Saludos!

  3. Tienes un buen argumento, pero le falta trama, necesitas de darle mas soltura al desarrollo de los acontecimientos, ponerle mas relleno por así decirlo, de ahi en mas, muy buena historia.

  4. Hola he leído y esta bueno pero es corto y deberías ponerle mas miedo y/o suspenso pero sacando los detalles esta bueno

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.