Entre los árboles

Rating: 7.56. From 9 votes.
Please wait...

Entre los árboles.

Me gustaría que se hubiera quedado en casa, lejos de este mundo cruel en el que vivimos…

Querido lector: Los niños no deben andar solos por este mundo, pero no podemos mantenerlos encerrados para siempre…
Mi hijo salió de su habitación una noche por un maravilloso canto fuera de su ventana, y yo sabía de que se trataba, pero solo por mis años estudiando esta criatura. Verá, hay un monstruo que se pasea por el mundo acechando a niños inocentes… Observando, Esperando.

Recuerdo muy bien, que fue el 15 de septiembre de 1983. Ese fue el año en el que mi esposa y yo nos escapamos del atareado mundo de Nueva York para vivir nuestras vidas en Dakota del Norte. Vivímos felices allí por varios años, hasta que descubrí mi único y verdadero amor: El estudiar al Seed Eater.

El “Seed Eater” es un pájaro/una criatura pertúrbante que vaga por los bosques, acechando niños, secuestrándolos para asociarlos a su leyenda. Lo vi por primera vez el 19 de junio de 1987, estaba sentado en el árbol de mi jardín delantero. Yo me encontraba durmiendo cuando lo vi, el destino… Mi destino me dio una señal, me decía “Síguelo. Ámalo. Entiéndelo.”

Dos semanas más tarde me desperté de una siesta al oír un extraño golpe en mi ventana del frente, yo sabia que era él. Salí corriendo de la casa para encontrarlo sentado en el árbol, mirándome fijamente a los ojos, estaba al borde del llanto ante la majestuosidad del mismo. Recuerdo que dijo necesitar mi ayuda, y yo haría cualquier cosa por él.

El 3 de abril de 1988, Seed Eater arribo a mi ventana. Yo estaba entusiasmado, dijo que ya era tiempo, y yo lo recuerdo. Verá, Seed Eater devora niños para mantenerse con vida, y así disfrutar el privilegio de vivir para siempre.
Recuerdo a un niño pequeño, oh, ¿Cómo era su nombre? Ah, bueno, no importa.

Recuerdo haber ido a su casa, llame a la puerta a las 4:29 A.M, pero nadie contestaba. Volteé hacia una ventana cercana, ¡Era el cuarto del muchacho! Corrí a decirle a Seed Eater, oh, llamémoslo “S/E” por el momento.
El me dijo como llamarle la atención al niño para el día siguiente.

Pasaron algunas semanas y el hedor a carne putrefacta era insoportable. ¿Dónde esta S/E? Los padres del niño pusieron carteles de “Se busca” dos semanas después de su desaparición actual, ¿Debería preguntarme porque no los pusieron antes? Oh bueno, no me concierne.

Para el 14 de mayo de 1988 los restos del muchacho no eran más que que carne podrida e hinchada, y no hay rastros de S/E. Supongo que ya no necesitaba mis servicios.

15 de mayo del 88. Él vino. Él tomo el cuerpo y me pidió otro.

16 de mayo del 88. Seis niños fueron asesinados, seis niños fueron devorados. Me pidió otros seis.

18 de mayo del 88. Ahora Yo pregUnto Donde hAbra ido.

El monstruoso Seed Eater volvió esta noche. Dijo que los niños “habían perdido la magia…” Él quería algo mas grande…

Si tu, querido lector, estás leyendo esto, tienes la posibilidad de encontrar la verdad de este asunto. En mi habitación hay un diario marcado en la pagina 49. Allí podrás descubrir cómo acabar con este monstruo, el me ha dejado al borde de la muerte, así que yo no podre hacerlo. Tal vez tu seas mas fuerte que yo.
Adiós a todos, espero que ser comido sea mi castigo a todo lo que he hecho.

S/E
“Un dibujo algo pobre, a el no le gustan las fotos.”
Imagen de perfil de Dreamless

Es una historia en ingles. La traduccion es mia.
http://creepypasta.wikia.com/wiki/Through_the_Trees

Dreamless

Me gusta JoJo's Bizarre Adventure, ¿Que mas?