Enserio le temes a la oscuridad?

»La gente no tiene derecho a decidir sobre lo que está bien o lo que está mal en esta realidad,porque cada uno tiene una realidad distinta, y solo él puede decidir lo que esta bien o mal en su pequeño mundo.»

Esa frase la había comentado mi profesor de filosofía en su clase. Yo creía que tenia razón. Mi realidad es solo mía y yo decido sobre ella.

Me encontraba bajo la ducha. El agua caliente golpeaba mis músculos y los relajaba.

Por la mañana tenia una muy importante reunión y quería estar lo mejor posible.

Siempre me gusto bañarme por la noche, ya que mi abuela ,cuando yo era pequeña y siempre me sentaba en su regazo para que me cuente alguna de sus historias que tanto me atrapaban, dijo »Al bañarse durante la noche, las tensiones se van, el agua las empuja fuera de tú cuerpo, y todo lo malo que acumulaste durante el día, desaparece.»

Mi abuela había fallecido hacia ya 5 meses. La habían encontrado muerta en su habitación. Los médicos dicen que fue un paro cardíaco.

Estaba a punto de limpiar mi cabello con el shampoo, cuando la luz del baño se apagó. Me quede paralizada, sin saber que hacer. Correr no seria una opción, solo tendría que quedarme en el baño hasta que la luz vuelva.

Comencé a escuchar un ruido fuera del baño, mi respiración se empezó a acortar, y respiraba mas agitadamente. Pensé en gritar, pero tampoco serviría.

-Lia,¿Estás ahí? ¿Estás Bien?

Tan solo era mi madre.

-Si, mamá. Estoy bien.

-Tan solo fue un apagón, la empresa dice que la luz ya volverá.-Se escucharon pasos, por lo que supuse que mi mamá se estaba yendo.

Me sentí estúpida. ¿Que estaba pensando que era? No lose…Era tan estúpida.Era lo suficientemente grande como para tenerle miedo a la oscuridad.

Coloqué algo de Shampoo en mi cabeza y comencé a refregarle para que se regenere espuma,después de todo, la espuma era lo que lo limpiaba.

Cerré mis ojos para disfrutar más de la oscuridad y el agua caliente cayendo por mi cuerpo.Pero volví a pensar en lo que se encontraba en esa oscuridad y comencé a tratar de ver algo entre ella. Como mi vista se había acostumbrado,pude ver las toallas en el cajón, la lampara que estaba apagada, la ropa que había dejado para cambiarme.

 

»¿Tienes miedo?¿Acaso no sabes que es solo oscuridad?.»

Una voz algo ronca dijo desde atrás mio.

 

Edición propia.

Kei

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.