Enamorado del mas alla

Después de cumplir 15 años, mi vida, empezó a cambiar, todo empezó una noche del mes de abril, lista para dormir, algo se acuesta a mi lado en mi cama y me empieza a molestar, a sujetarme de las manos, a respirar sobre mí, yo tenía los ojos cerrados, por miedo, pero al abrirlos ese ser se desvanecía y me hacía parecer como que había sido parte de mi imaginación.

Pasé largas noche sintiendo a ese ser, hacía que yo en las mañanas, me levantara con grandes moretones en todo mi cuerpo, haciendo creer a mi familia que eran cosas mías, aprendía vivir con ese ser.

Así pasó un año, hasta que un día me decidí a preguntar que quería de mí, y así lo hice, llegó la noche y denuevo llegó ese ser que me llenava de miedo, y al hacercarse ami cama saben es la peor imagen que 7 años después no puedo olvidar, era un ser regordete, pequeño, llevaba un gran sombrero, y recorría mi habitación dando saltos, tenía la cara diabólica, y una sonrisa de ultratumba, al verle a la cara, se desvaneció ante mí, luego de eso, mi madre me llevó con espiritistas y confirmaron que había sido un duende, que se había enamorado de mí, que toda la vida había vivido en mi casa y que sí le gusta alguien él se iba a materializar.

La verdad es que a mí siempre me han seguido seguido seres del más allá, hasta el punto, de ver a mi abuelita, tres días después de haber fallecido, esa una imagen que no la saco de mi mente aunque mi familia no le dió alguna importancia, vi a mi abuela arrimada en el lado de mi cama, vestida con los trajes que fue enterrada, y flotando sobre el piso.

Si ustedes no me creen todo lo que me ha pasado, yo sí pues tengo la suerte sí lo puedo decir así de ser seguida por seres del más allá hasta el punto de que hace unos días, uno de estos espíritus me dió su nombre y la dirección donde había vivido, comprobé que murió hace cinco años víctima de los celos de su esposo.

Imagen de perfil de andres

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

andres

Please wait...

18 thoughts on “Enamorado del mas alla”

  1. No diré “pudiste haberlo relatado mejor” como los demás, es solo una experiencia no el libreto para una película nominada al Oscar e.e pero si mejora tu ortografía .-. te hará bien

    Igual, espero no te vuelva a suceder e.e al menos eso porque es posible que otras cosas si .___.

  2. en realidad todos alguna vez vimos uno que otro espiritu, es cuestion del miedo que le tengas… Yo creo en ellos pero los vi por tanto tiempo que a ni miedo me dan por eso ya no los veo ¡aunque igual duermo con la luz encendida!

  3. :trollface: :cerealguy: :fuuu: :pokerface: :-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) 🙁 (H) 🙂 (*) 😀 (N) (Y) 😛 (U) (W) 😉 :foreveralone: :yaoming: :motherofgod:

  4. Andres, esto no lo digo a la ofensiva, pero, estás plagueando la moderación con tus historias, cuando moderava he visto por lo menos 6 historias tuyas en menos de una hora. Tio, no postees por cada segundo que no puedo ver ninguna otra historia que no sean las tuyas. :pokerface:

  5. Son varios (me incluyo) quienes podemos ver cosas, sentir cosas, desde pequeño. Hubiera sonado mejor como un relato, en una historia, pero no por eso deja de ser algo escalofriante.
    3/5

¿Quieres dejar un comentario?