El 13°

Esta es solo una pequeña teoría encontrada por ahí, es algo extraña, así que la posteo a ver a quien le agrada.

Si usa el Calendario Juliano o el Griego, dese cuenta:

Febrero es el único mes del año con 28 días. El porque es una pregunta que cruza por la mente de vez en cuando, bueno… No es una coincidencia, es una pista. si quitas todos los días extras de todos los meses de manera que solo queden 28 días en todos, se juntan suficientes días para formar un 13° mes de 28 días. Seguro que es suficiente con tener uno o dos meses de 29 días, pero habrá un treceavo mes en el cuál puedes tener el día 13 del mes 13. Es bueno que hayamos utilizado un sistema de 2 meses por tanto tiempo, porque si fuera el 13 día del 13° mes y sabes que es esa fecha: «eso» sucederá.

Nota: es posible aprender y saber sobre la existencia de esa fecha.

sitio web

CreepyPaster

Please wait...

3 comentarios

Un mes tendría por regla que quedar con 29 días: ¿es porque febrero puede también tener 29 días? Nah, hubiera tenido más sentido para mí si descontando los días «extras» todos tuvieran exactamente 28 días, incluyendo el treceavo mes, ninguno de 29. Pero, es estúpido. Ya existe el día 6 del mes 6 del año 6, 66, 666, 1006, 1066, 1666, 2006 y 2066 y no hay pedo. ¿Por qué las combinaciones de 13 serían más aterradoras que las combinaciones de 6?

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.