El video perdido

Joaquín era un niño a quien le fascinaba o quizás ya tenia una adicción por el Internet, se quedaba hasta muy tarde viendo facebook, twitter y varias paginas que en la actualidad todos usan. Al parecer los padres no estaban muy preocupados por el debido a que su padre viajaba constantemente y su madre llegaba exhausta luego de un arduo día de trabajo,

Un día eran las tres de la mañana y Joaquín se encontraba usando el computador, algo normal para él. Revisaba facebook y miraba videos por Internet, cuando entra en un link y encuentra uno llamado «diez segundos para el horror», el nombre le provoca un poco de miedo y decide ir a dormir y no ver el video. Comienza a cerrar las pestañas pero le parece extraño que no puede cerrar la del video, tampoco puede minimizar el explorador, aprieta el botón de energía pero no ocurre nada, quizás si hubiera pensado en desconectar el enchufe se hubiera apagado el computador pero como a todos, el miedo le nublo la mente.

Luego de varios intentos un poco invadido por el miedo, Joaquín desesperadamente recuerda que existen esas paginas de publicidad las cuales tienen escondido el botón para cerrar. Por más que lo busca, no hay links, no hay títulos en la pagina, no hay botón para cerrar,  solo esta el video con su nombre y una descripción que decía «verlo para liberar». Entonces, Joaquín dice a si mismo, habrá que ver el video para poder cerrarlo, presiona el botón Play, se alivia un poco al ver que el nombre del video no mentía, tan solo eran 10 segundos, pero le inquietaba la otra parte del nombre. Decide ignorarle y comienza a ver el video.

En los 10 segundos aparecieron imágenes muy alegres y todos estaban felices, lo único extraño era un niño el cual aparecía en todas las imágenes, en las primeras estaba triste y con la mirada perdida, poco a poco conforme pasaban los segundos, el niño fue sonriendo y en la ultima imagen se le ve mirando sonriente hacia la cámara, esto logra perturbar a Joaquín quien trata de gritar, pero no puede, se siente paralizado, su vista comienza a nublarse hasta caer desmayado. De Repente escucha una voz, pero no entiende lo que le dice, poco a poco la voz se hace más fuerte… Logra abrir los ojos pero se encuentra desorientado, además nadie se mueve, tras saber donde está, escucha a la voz, pero ahora logra entender lo que dice: «gracias, es tu turno de buscar a alguien». Al escuchar esas palabras confirma su mayor temor, se encuentra en la primera imagen del video pero esta vez no esta el niño, sino que esta él, esperando a que otra persona de con el video y lo vea…

Se preguntaran de donde eh conseguido esta historia si Joaquín quedo atrapado en el video, pues bueno, no eh sido muy sincero, verán, yo soy Joaquín…

Mi propio relato

microme

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.