El terror de un Informatico

Todo comenzó el día en que un primo me entrego una computadora que, al parecer, no funcionaba. Yo, que en ese tiempo estaba estudiando licenciatura en ciencias computacionales (Tuve que abandonar por razones que explicare después), no me negué. Era un CPU pequeño no rebasaba los 30 cm de alto y el ancho era de unos 6 cm. Llegando a mi departamento, que compartía con un amigo, lo deje junto a los otros 2 CPU pues el día siguiente tenía un trabajo importante que entregar y no había avanzado lo suficiente. El fin de semana me decidí a revisar los computadoras y comencé con la de mi primo, conecte todo y al encenderla hizo un ruido extraño, no sabría describirlo, entro correctamente al Sistema Operativo, pero hubo algo que no me agrado demasiado el sonido de bienvenida era de un violín que sonaba demasiado tétrico, era uno de esos WinXP que están modificados, sin embargo este tenía un nombre extraño “Last Resort”, nunca había escuchado de él, sus colores estaban entre un matiz de Negro-Rojo, después de una investigación sin resultados me ocupe solo de revisar la computadora, todo parecía estar en orden por lo que la apague, y esta sin ningún mensaje de salida o música se apago de súbito, llame a mi primo para preguntarle que cual era su problema con la computadora y me  dijo que no prendía, le asegure que funcionaba correctamente y quedo en pasar a mi departamento el día siguiente para recogerla. Ese viernes mi amigo y yo decidimos salir a cenar con otros compañeros, una vez que regresamos me fui a la cama con los colores del Win “Last Resort”.
El sábado, ya en presencia de mi primo, intente prender la computadora, pero para mi sorpresa no pudo arrancar, me decidí a abrirla(pues recordé el sonido que había hacho el día anterior) pensando que había sido algo interno, todo parecía en buen estado, mi primo recibió una llamada y al terminarla me dijo: “Necesito irme, pasare por ella la próxima semana, la llevare con un profesional”, estas últimas palabras golpearon en mi orgullo y me decidí a dedicarle todo el día hasta poder arreglarla, minutos después mi amigo me menciono que saldría con su novia todo el día, que no lo esperara por la noche, se despidió y salió.

Me había quedado solo, sin mucho que hacer intente encender de nuevo la computadora que, en esta ocasión, si prendió correctamente, solo que note que debajo del mensaje de bienvenida decía en letras rojas: “Te estaba esperando”, no pude evitar un escalofrío y después de ese tétrico violín, se inicio con un fondo de escritorio diferente, era todo negro y al centro había una sonrisa con labios rojos, me hizo sentir incomodo, así que me decidí a cambiar la imagen, pero para mi sorpresa las demás imágenes disponibles eran igual o más terroríficas que esta. Tratando de evitar la imagen comencé a revisar los archivos y carpetas, hasta que me encontré con un archivo de texto llamado “Seelen”, lo abrí solo por curiosidad, este se abrió ocupando toda la pantalla y era una lista de aproximadamente unos 300 nombres, me dirigí hasta el final de la lista y comencé a leerlos, distinguí el nombre Francisco H…, ese nombre se me hizo conocido, pero no le tome mucha relevancia, continué leyendo la lista hasta ver el ultimo nombre, era el mío, al instante comenzó a sonar el violín del inicio, solo que esta vez más violento y dejaba sonar unas risitas de vez en cuando, borre mi nombre de la lista, lo cerré pero para mi sorpresa el fondo había cambiado, era la misma sonrisa incomoda, solo que ahora mi nombre estaba escrito debajo de ella, apague la maquina solo que esta vez mostro un mensaje de salida que decía: “Nos veremos pronto”, la computadora nunca apago por lo que tuve que desconectarla.

Sin darme cuenta ya había anochecido, sentía hambre por lo que me dirigí a la cocina para darme cuenta de que no teníamos nada de comida, no podía dejar de pensar en lo que me había sucedido, por lo que me decidí a despejar mi mente y salir a comer algo en la calle. Había un lugar donde vendían hamburguesas a unas calles del departamento (creo que ahora está cerrado) por lo que me fui caminado hacia allá, he de aceptar que cene intranquilamente pues fue muy perturbador lo que pase aquella tarde. Ya de regreso al departamento (a unas tres calles) sentí que algo me seguía, no le puse mucha atención, pero al escuchar el gruñido voltee de inmediato hacia atrás, una figura sobre cuatro patas estaba a unos dos metros de distancia, salía humo de lo que sería su nariz y mostraba unos colmillos enormes, comencé a alejarme más rápido, pero sin correr, por temor a que me fuera a saltar encima. Una vez que llegue a la puerta entre rápidamente cerré con llave y me asome por la ventana, aun podía ver aquella figura, solo que ahora estaba sobre dos piernas, me quede unos 30 segundos mirando aquella figura inmóvil que no me percate de que en el fondo se escuchaba el violín de nuevo, rompí en llanto sin saber porque y me dirigí hacia la computadora, estaba encendida, ahora la sonrisa del fondo de pantalla parecía reírse a la par de la risa que se comenzaba a escuchar. Llego a mi mente el nombre de Francisco H… recordé que él había muerto de una causa extraña en su propia casa, habían encontrado su cuerpo  con los ojos totalmente en blanco y en el pecho una marca de lo que parecía “LR”, este recuerdo ceso con el estruendoso ruido en la puerta, alguien tocaba, o mejor dicho golpeaba la puerta con una brutalidad que creí que sería mi fin, estaba resignado a morir, cuando una voz grito mi nombre, sentí un alivio al reconocer la voz de mi amigo, corrí a abrir la puerta, al instante la computadora se apago y mi amigo entro con cara de preocupación y angustia buscando unos papeles en su recamara, ¿Qué pasa?, le pregunte con lagrimas en los ojos, el se dio cuenta el estado en que estaba y me pregunto lo mismo, le conté a grandes rasgos lo que había ocurrido mientras él seguía buscando sus cosas, el escéptico ante mi historia contesto mi pregunta, me dijo que su novia había tenido un accidente y el estaba buscando los papeles del seguro, una vez que los encontró salió a toda prisa y yo lo seguí detrás, pase la noche en el hospital con mi amigo, no pensaba volver a quedarme solo mientras esa computadora estuviera en casa…

Creacion Propia

Legend110

Please wait...

2 comentarios

Comenzó más o menos bien, pero tiene demasiados inconsistencias. No pude relacionar el demonio forma de… ¿perro?, con todo lo que pasaba —sé de dónde salió y por qué, pero… ¿y ese aspecto, qué tiene que ver con el CPU maldito?—. Puede que sólo le hubiera faltado profundizar un poco más en detalles y tener un cierre concreto —¿qué pasó luego de lo del hospital? ¿lo atacó de nuevo la bestia?—. También saber más sobre el accidente de la novia, etc.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.