El sonido de los poseidos

Un día del año 2010, en plena vacaciones de invierno, un adolecente estaba aburrido, sin poder salir porque en las noticias habían pronosticado una fuerte tormenta, pero solo estaba nublado.

El chico sin nada mejor que hacer, se conectó desde su computadora al internet, buscando cosas absurdas en YouTube. Mientras estaba conectado en el MSN. Pero de repente una amiga de él, que había conocido hace poco, le empezó a hablar. No había nada fuera de lo común. Ella le comentaba que hace poco había estado escuchando un archivo de audio muy confuso. Que se escuchaba como una televisión sin señal, ese sonido de lluvia. Y que estaba tratando de ver si podía mejorarlo porque le había parecido escuchar algo raro.

El sorprendido le pregunta que como se llamaba y que había escuchado, ella no le dijo como se llamaba solo le decía o trato de decir lo que había escuchado y luego la conversación se tornó confusa aquí les dejo la conversación:

Jorge Sandoval dice:

Como se llama el archivo que estas escuchando???

Jorge Sandoval dice:

Y que escuchaste??

Daiana perez dice:

Em no sé cómo un murmuro

Daiana perez dice:

Espera logre escuchar unas palabras

Jorge Sandoval dice:

Que escuchaste??

Daiana perez dice:

Escuche unas palabras

Jorge Sandoval dice:

Pero que escuchaste????????

Daiana perez dice:

Edcuchr plbrsssssszf444530444530

Jorge Sandoval dice:

O.O que cosa?????

Daiana perez dice:

444530  444530  444530 444530 444530

Y ella no respondió mas, pero seguía conectada, el quedo perplejo con la situación. Como no obtenía respuesta alguna de ella se desconectó y se fue a dormir, porque ya era muy tarde.

A la mitad de la noche se despierta sudando mucho pero no hacía calor, a lo contrario, la casa estaba helada, ya que por el frio se congelaron las líneas de gas. El intenta dormir pero no puede algo lo mantiene despierto. Entonces se levanta y se va a su computadora y se vuelve a conectar, cando lo hace tiene un mensaje nuevo de la chica que había estado hablando anteriormente pero eran puros 4566444530  y el seguía sin comprender. Decide buscar el archivo por google y YouTube y no logra encontrarlo, ya que no tenía muchos detalles del archivo más que el sonido de lluvia.

Pero en un momento piensa y decide buscarlo como archivo 444530 Tal como lo había escrito la chica y apareció 1 resultado, pero con la diferencia de que en el último número había un 1; lo descarga y lo escucha y definitivamente se escuchaba el ruido de lluvia y lo seguía escuchando para ver si encontraba lo que encontró su amiga.

Eran ya las 5 am de la madrugada y  ya habían pasado 2hs escuchando el mismo sonido, se estaba por dar por vencido, cuando decidió meterlo en un editor de sonidos, y le amplifico el sonido y le redujo el ruido. Lo que escucho fue un horrible grito de una chica y enseguida lo pauso, el quedo sumamente sorprendido, fue tan fuerte que se pudo escuchar en la casa de al lado, pero sus padres no lo oyeron. Él le baja el volumen para escucharlo de nuevo, lo vuelve a reproducir, pero esta vez el grito es el doble de alto, el intenta ponerlo en pausa pero el archivo no se detiene, desenchufa la computadora pero esta no se apaga, él se tapa los oídos, ya que era demasiado fuerte, pero repentinamente se escucha solo silencio, sigue reproduciendo pero no se escucha nada, de repente en el reproductor se ve como una imagen diminuta pero no se distingue nada, solo está allí. El temblorosamente pone zoom y se horroriza con lo que ve. Ve a la cara de su amiga golpeada y ensangrentada mirándolo fijamente y se empieza a mover y escucha la voz de una multitud que decía “una vez más”.

A la mañana lo encontraron sentado degollado, con su cabeza colgando hacia atrás con la computadora apagada, y a su amiga la encontraron tirada en el piso, golpeada de maneras inimaginables, con algo en común entre los 2, un archivo de sonido pero que se llamaba 444532.

by: D-EXD-E

Please wait...

1 comentario

Vaya, es una historia interesante, aunque contiene el metodo de la continuidad de victimas, con su numero que se suma con cada nueva, la encuentra buena, con un tema un poco trivial en misterios y terro, yo le daria entre 3 / 5 y 4 /5, por que me, habia escuchado otras historias asi.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.