-Una vez una joven chica que iba a la casa de su dos mejores amigas, cuando iva a mitad de camino ve un anuncio que dice : «Vete no tienes nada que hacer aqui, largate» a la joven le parece muy extraño perom lo ignora y sigue caminando.
-Cuando llega a la casa de sus amiga le parce que no estan y se asoma por la ventana y ve una persona que la esta mirando y le dice : «Te estoy siguiendo, corre o sufriras» la joven aterrorizada corre y escucha un silvido y mientra mas corria se iva haciendo mas alto ella aterrorizada se esconde detras de un argusto y ve a la misma persona pero esta ves con patas de cabra,garras, y unos cuernos y le dice : «No le isiste casi al anuncio ni a mis palabras, asi que sufriras», la joven salio corriendo y sigue escuchando el silvido, cuando llega a su casa encuentra a sus padres colgados en el techo boca abajo, y la joven encuentra una nota que dice: » El silvido te persigue» la joven entra en el baño y encuentra a su hermana en la tina llena de sangre, ella aterrorizada sale corriendo asustada y caundo sale la atropella un auto y la joven despierta en su cama y se da cuenta de que todo fue un sueño y derrepente la joven va a su escuela y escucha el mismo silvido que escucho en su sueño.
6 comentarios
aprende a escribir arbusto no argusto
Mira quien habla el que no sabe poner ni mayusculas ni puntos.
¡BEEEEP! ¿iva? ¿parce? O.o
¡BEEEEP! ¿iva? ¿parce? O.o
No esta mal el crepy pero hay muchissimas faltas …
Malaaa