El señor del sombrero negro

Aunque tu no lo veas, aunque tu no lo sientas, aunque tu no sepas que esta ahí, te esta vigilando, todos tenemos uno.

Ve cada uno de tus movimientos y siempre esta ahí, el lo ve TODO.

Conoce tus secretos mas íntimos y se sabe tu vida de memoria, pues nació contigo.

Estoy hablando, claro, del señor del sombrero negro.

El siempre te esta observando todo el tiempo, nadie sabe si son buenos o malos, pero aun así, son escalofriantes. Por la noche, mientras duermes, el se para enfrente de tu cama, solo viéndote. Mientras te bañas, el te esta vigilando. Incluso ahora, mientras lees esto, el te esta viendo, voltea, haz la prueba, no lograras verlo, y el no se enfadara porque lo intentes porque sabe que no puedes. El se mostrara ante ti cuando crea que es el momento adecuado. Si los ves antes de que ellos te lo permitan, ellos desaparecen al instante, si tratas de hablar con ellos desaparecen, pero volverán, porque no pueden alejarse de ti, estarán contigo hasta el día  de tu muerte.

Solo pocas personas han logrado ver a estos misteriosos entes. Dicen que son altos, como de 2 metros, siempre llevan puesto un saco negro, unas botas de cuero, negras por supuesto, y su característico sombrero negro, y en donde debe ir su cara, solo hay un espacio negro, no hay nada, no tiene rostro alguno.

Todo empieza el día de tu nacimiento, cuando sales, el aparece por primera vez, y te mira con una mirada tan fría  que comienzas a llorar, sientes miedo, pero solo eres un bebe indefenso. Todos lo vemos al nacer, por eso todos nacemos llorando.

Nadie sabe si son demonios enviados por el diablo para arruinarnos la vida, o ángeles, enviados desde el cielo para protegernos del mal.

Dicen que puede ser alguien a quien conozcas, que ya haya fallecido, o puede ser alguien a quien conociste en una de tus vidas pasadas.

Pero no puedes deshacerte de el, pues el, ha venido para quedarse…

 

Creacion propia

jordi

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.