EL SECRETO DEL ABUELO

Esto no me paso a mi le paso a un conocido y me dijo que el no era capaz de escribir esto así que yo lo haré por el pero lo que  leerán abajo fue lo que el me contó:

“mientras nosotros nos divertíamos con los payasos y los pollitos mi abuelo se sentaba solo en el estudio y le murmuraba cosas a una copa de brandy .para mi el abuelo estaba loco, y así lo creí hasta que viví en carne propia los eventos que causaron su desolación,en la finca de mi abuelo nos atendió  la esposa del mayordomo fue ella quien revelo los hechos que marcaron la vida de mi abuelo la señora nos contó y sobre la existencia del patetarro un espanto que arruinaba cosechas con la inmundicia que destilaba de su pierna cortada , la señora nos dijo que su abuela avía muerto  por ser rociada por lo líquidos del putrefacto patetarro .no creí ni media palabra pero igual fui a investigar la propiedad con mi prometida . recuerdo que el atardecer trajo nubes negras y vientos fuertes cuando se hizo de noche decidimos volver a la casa pero mi prometida vio que le faltaba su pañoleta roja y decidió volver por ella paso un tiempo y no volvía así que decidí ir a buscarla en medio del campo vi una horrible escena una gran figura que se abalanzaba contra mi prometida que daba alaridos de terror, sin poder evitarlo esa cosa roció a mi prometida con su asqueroso liquido sin que pudiera hacer algo corrí hacia ella para salvarla pero la imagen me congelo la sangre y no pude seguir avanzando .esa cosa jugetaba a mi mujer mientras le rociaba ese liquido que contenía sangre y bichos pronto gusanos ganaron terreno sobre su cuerpo hordas de gusanos penetraban sus heridas mientras escuchaba la aterradora carcajada de esa cosa , vi como mi amada desvanecía en un charco de sangre y líquidos putrefactos, por alguna razón no pude cerrar los ojos en ese momento luego esa cosa se empezaba a acercar hacia mi pero en ese momento vi como se iba  no se a donde pero en ese momento caí desmayado y al día siguiente el cuerpo de mi prometida no se encontró y nunca podre olvidar esa horrible escena.”

Bueno esa es la historia esta persona me pidió el favor de escribir esta historia pero no me dijo por que y creo que no quiero saberlo, actualmente esta persona  se encuentra en un hospital mental pero creo que el no debería estar allí yo creo en su historia y creo que esa criatura existe.

Imagen de perfil de lkes

hisoria

lkes

Please wait...

17 thoughts on “EL SECRETO DEL ABUELO”

  1. Mala puntuación, la gente se confunde, yo me confundí.
    Debiste explicar que es el “patetarro” (o al menos ponerlo entre comillas para saber que ese era su nombre), quien era la prometida (a parte de un simple medio para un fin) y cual era la verdad del abuelo (por que al menos para tu amigo ya no era un secreto por que le hablaba a su copa).

  2. La idea esta buena pero no te entiendo muchas palabras, tenes mucas faltas de ortografía, por Ejem: patetarro – Que carajo es eso??.. No te entiendo tampoco porque no usas comas y pocos puntos, entonces se me mezcla la historia, confió en que vas a mejorar, por eso te digo esto. 2/5

  3. Si sabes que la historia será tan poco creíble te deberías ahorras los renglones en que tratas de probarlo. Con decir que tu amigo está en el manicomio es como que ese es el verdadero final de la historia, y sabes muy bien que ese final, dicho así de simple y sin gracia, es cagada del demonio.

    Cuando comencé a leer noté que tu estilo nivel de narración está un tanto sobre el promedio. Eso sí, no usas comas ni nada. La trama es un tanto rancia, pero me agrada el “poder” que tiene el monstruo. Si le hubieras dado más acción en la última escena, en lugar de un “me desmayé, y cuando desperté no había nada”, junto con una mejor puntuación, sería un buen relato.

  4. La puntuación deja mucho que desear, así también la ortografía. La historia es buena, pero lod 2 puntos que mencioné antes la tornan confusa.

    3/5 , falta trabajar la redacción del texto, pero vamos que te apoyo y te insto a seguir escribiendo.

¿Quieres dejar un comentario?