El rompecabezas

Había una mujer que vivía sola en un pueblito pequeño. No tenía familia, amigos, solo su casa y su hobbie, el resolver rompecabezas, algo que amaba con pasión y se sentía orgullosa de completar cada rompecabezas que cayera en sus manos. Sin embargo, llego un momento en que ya no había rompecabezas que completar.
Un día, mientras iba de compras, paso por una venta de patio y mirando los productos mientras caminaba, se encontró con una caja sencilla que tenia escrito “rompecabezas” encima. Emocionada ante la posibilidad de terminar un nuevo rompecabezas, le pregunto al dueño cuanto pedía por el, pero este se asombro de que la mujer hubiera encontrado la caja y se la quito, negándose a venderla y la puso de nuevo en el garaje. La mujer trato en vano de convencer al hombre y finalmente se canso de discutir y espero a que el hombre se descuidara para luego robarse el rompecabezas y corrió a su casa.
Una vez en su casa, se sentía mas animada. Tenía un nuevo rompecabezas y no esperaba la hora para empezar a armarlo.
La mujer empezó como todo el mundo, armando los bordes primero. Mientras colocaba las piezas en su lugar, noto que la imagen que aparecía en el rompecabezas era parecida a la de su sala. Intrigada, siguió armándolo y mientras avanzaba, noto que aparecía su mesa del comedor y sus sillas. La mujer continúo uniendo las piezas hasta que se dio cuenta de que la mujer que aparecía en el centro del rompecabezas era ella. Temerosa, coloco la última pieza del rompecabezas, la ventana detrás de ella. La mujer se quedo petrificada, mirando el rompecabezas, pues en la imagen de la ventana veía la cara de un hombre mirándola.
Lo ultimo que la mujer escucho fue el sonido del vidrio rompiéndose…

Imagen de perfil de deathrasher

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Please wait...

19 thoughts on “El rompecabezas”

  1. La historia me gusto 10/10 hasta la ultima parte, porque no me dio miedo, debido a que se que es falso, como puedes asegurar lo que le paso a la tipa? hay que mejorar los finales… ^-^ pero estuvo bueno sigue mejorando!!

  2. Estoy bastante seguro de haber leído una historia semejante, con la particularidad de que era una familia completa la que tenía esa afición por los rompecabezas. Y conforme lo iban terminando, se daban cuenta de que la escena representada por el mismo eran sus propios cadáveres, horrendamente mutilados.

    Saludos.

  3. orale, esta muy bueno a pesar de estar cortito
    me daria miedo que comprara algo y que apareciera en el o que alguien se asome
    una vez vi una cara que se asomaba por mi ventana y es imposible porque vivo en un cuarto piso
    muy buena te doy 4 estrellitas

    1. yo una vez me tome una foto con amigos y en la ventana de mi casa aparecía una cara (rostro) sin boca ni nariz luego 3 semanas después de estar traumatizados me di cuenta que era el reflejo de un cuadro que el el sol no reflejaba bien

    1. YO CREO QUE EL HOMBRE SABÍA LO QUE PASARÍA.

      INTERESANTE CREEPY, ALGUNOS TILDES MENOS. SI LO ESCRIBISTE EN WORD ESO ES INACEPTABLE xD. ME GUSTÓ, PERO NO HASTA EL PUNTO DE ENCANTARME. 3/5

    2. Juzgar un creepypasta por las tildes ue le faltan…. NO COMPUTA, NO COMPUTA *explosion*(?)

      Concuerdo contigo, por alguna razon esperaba algo mas extenso, aun si no estuvo mal :|…

      3/5 o 4/5, no me decido.

    3. Juzgar un creepypasta por las tildes que le faltan…. NO COMPUTA, NO COMPUTA *explosion*(?)

      Concuerdo contigo, por alguna razon esperaba algo mas extenso, aun si no estuvo mal :|…

      3/5 o 4/5, no me decido.

¿Quieres dejar un comentario?