el rey del suicidio

Modernos juegos de cartas están llenas de capas de significado y simbología que se remonta siglos. Los cuatro reyes, por ejemplo, están basados ​​en reales de los gobernantes: el rey de diamantes representa a los ricos de Julio César, el rey de los clubes es la brutal Alejandro el Grande, Espadas representa el tipo fuerte, pero David de Israel y de los corazones representa el … emocionalmente perturbado, digamos, Carlos VII de Francia. Es este rey que se ocupará de la actualidad. También debe tenerse en cuenta que Carlos era el único de los cuatro que estaba ahí para ver el día en que su cara estaba impresa en una tarjeta de juego, lo que puede racionalizar por qué él actuó al margen de las demás.

Rostro de Carlos se puso en el rey de corazones en el comienzo mismo de su gobierno, pero que en realidad nunca tuvo la oportunidad de entrar en contacto con jugar a las cartas hasta muchos años después cuando él se puso muy enfermo con una fiebre y se le informó que lo haría estar en cama por el resto de su vida. Fue durante este período en el que Charles comenzó a aprender los juegos de cartas para pasar el tiempo, como una primera versión del gato negro, «Vingt-et-un» (veintiuno).

Carlos estaba en su cama por dos años, constantemente jugando con las cartas y siempre cada vez más débil. Como el tiempo seguía pasando, hubo informes de que Carlos había empezado a obsesionarse con la idea de que el rey es el décimo tercero de tarjeta en un traje le estaba causando la mala suerte. Habló de cómo él estaba empezando a ver el número de pop-up en todas partes y que estaba cerca de averiguar su secreto. Por supuesto, sus divagaciones fueron atribuidos a la fiebre, y al final del segundo año, había sido declarado demente, y su hijo Luis XII hizo cargo de la lanza.

Un día, varios meses después del final de su reinado, uno de los médicos de Carlos fue a su habitación para encontrar el frágil anciano de pie en el centro de la habitación blandiendo una espada de gran tamaño. Antes de que el médico pudiera reaccionar, el rey dijo: «ILS m’ont montre La Verité de Treize, et il n’est pas pour les signifié mortels yeux». Que se podría traducir como: «Ellos me han demostrado la verdad de trece años, y que no es para los ojos mortales. «Sin dudarlo el rey procedió a la RAM de la hoja a través de la parte izquierda de la cabeza (entre el oído y el templo) hasta que salió el otro lado. Vaciló un momento, antes de caer al suelo muerto.

Después del incidente se anunció y se hizo público que el rey se había vuelto loco, la imagen de Charles en el rey de corazones fue alterada para mostrar su lontananza sí mismo. Aunque la imagen se muestra ahora significativa-mente menos gráficamente, la imagen de Carlos metiendo la espada en el cráneo todavía se pueden encontrar en la de hoy en día jugando a las cartas. Tal vez la parte más extraña de toda la historia, sin embargo, es el día en que Carlos optó por suicidarse: 07/06/1462. Sea o no fue intencional del rey, los hechos que 6 +7 = 13 y 1 +4 +6 +2 = 13 sólo pueden ser explicadas como las coincidencias.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

crypton

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.