~El Reflejo~

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Me amaco sobre si misma, Me encuentro encerrada en un armario, tengo miedo.
Estoy manchada en sangre, que no es mia, sino de mis familiares, me dijo que los matara, me reuse, se enojo y mato a mi familia.
Pero papá, mamá y aquel señor que me decía que la olvidara, Insistían en que todo era producto de mi imaginación. Escucho pasos fuertes y Pausados, es ella, Ahora me matara. Me cubro la cabeza con los brazos la en vano, ella igual me asesinara.
La puerta del armario se abre con brusqueda, grito fuerte antes de morir…Me saca del alrmario, yo lucho para no ceder tan rápido.
Una voz masculina me dice que me tranquilice, subo la mirada y me alivio, es un policia, que me ve algo aterrado, ya que estoy cubierta de sangre.
Me dice que ya paso todo, que me tranquilice, me rodea con sus brazos y lloro angustiada.

Han pasado 4 años, y aquí me encuentro, encerrada en el manicomnio, con solo 14 años de Edad. Luego de esa traumante noche, en la que vi como mis padres eran cruelmente masacrados, Creí que no seria feliz de nuevo, pero me equivoque, vino una enfermera a decirme que ya estaba curada y me adoptarían. Me sentí tan feliz al escuchar eso.

Mis Padres adoptivos son geniales, ya hace 4 días que estoy con ellos, son una pareja de italianos, Piel blanca y pelinegros, la mujer lo tiene mas claro, en cambio yo soy morena de pelo castaño. Me dicen que soy muy buena niña y muy bella. No lo se si soy bonita, ya hace 4 años que no me veo a un espejo, ademas, ellos saben que le tengo miedo a los espejos, ya que en el manicomio rompí todos los espejos que me traían.
Entro al baño, y me encuentro que los espejos no están tapados, me asusto pero…Me da curiosidad, ¿Tanto habré cambiado? Me acerco con siguilo, y me veo mi reflejo con un poco de miedo. Pasan unos escasos minutos y no pasa nada, suspiro aliviado, ella no esta más allí.
Me observo y rio, cierro los ojos un momento y me vuelvo a mirar…Mi reflejo sonrie, pero con sadismo y macabramente, su cara es terrorífica…Ella volvió.
Empiezo a mirarla aterrada y derrepente, sale rápidamente del espejo, me toma de los hombros y me dice que ahora, yo seré su reflejo, con esa maldita doble voz, que es como la mía y una mas grave.
Me resisto como puedo, y me logro soltar, salgo corriendo del baño llorando, y llamando a mis padres, reviviendo esa otra noche.
Deja vu…Mis padres están ahi, desmembrados en el living, vuelve a pasar todo otra vez, me debo ir ahora. Salgo corriendo, Y voy a la comisaria que esta a dos cuadras.
Llego gritando, los policías se alteran, les cuento todo lo que paso.
Van a mi casa, revisan todo.

Otra vez estoy en el manicomnio, los federales vienen.
Me dicen que tengo que ir a la carcel, que yo los maté, los contradigo. Me muestran un video, en la casa de los italianos, había camaras, yo los asesine, como lo hice con mis padres biológicos…

Salido de Mi Retorcida Mente >:3

Violee

Please wait...

1 comentario de “~El Reflejo~”

¿Quieres dejar un comentario?