El parque…

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Primero que nada debo de aclarar que soy un nuevo miembro de esta comunidad que mi novia me presentó hace un tiempo. Este escrito que les presento no es quizás de los mejores, pero ansiaba compartirlo con ustedes, caballeros y señoritas amantes del horror y el misterio. Sin más preámbulos, aquí lo tienen, espero sea de su agrado.
———————————————————————————————————————

El parque:

Desde siempre me ha agradado caminar o rondar entre la oscuridad simplemente acompañado por la luz prestada de la luna, aún desde aquel día en que sucedió tal tragedia… Nunca terminé de superar ese hecho, pero hubo otro que me perturbó un poco más mis días errantes sobre la tierra….Fue hace unas semanas cuando me sucedió algo un poco aberrante…

Después de las tragedias siempre se espera que la tormenta se atenúe un poco más, que avance rauda y poder ver quizás un rayo de luz, algo de esperanza, pero en este, mi caso, no fue así…en realidad empeoró.
Podría decir que es a veces curiosa la existencia humana, nuestros hábitos y adicciones que son parecidas a un placebo para aliviar tristes y amargas monotonías diarias. En mi caso siempre fue el caminar de madrugada, no hay nada como el silencio tan abismal que se percibe a altas horas de la noche en la cual eres sólo tu y el mundo, tu y la luna…y nadie más.
Es curioso cuando te gusta caminar en la profunda penumbra de la noche, entre las mismísimas tinieblas que proyectan formas por doquier acelerando el palpitar más calmado y valeroso, pero hubo una vez en que dejé esta adicción aún cuando quedé con una duda tan inmensa que no pude continuar haciéndole compañía al astro lunar.
Con paso firme y tranquilo, noté de lejos y curiosamente, a una niña meciéndose en una hamaca de un abandonado parque en la zona más lejana de la ciudad, la cual antes yo solía habitar debido a mi extraño traslado. Me fue llamativo cuando sin darme cuenta aquella pequeña se apareció a mi lado y me miró penetrante y fijamente sin decir más que un leve murmullo casi inaudible, mientras sólo se percibía el susurro húmedo del viento cargado de rocío y de pronto alaridos de angustia y dolor… La chica desapareció trotando por la calle con risas macabras que rompían el silencio y dejando un rastro de sangre tras de si….

Quizás no sea nada del otro mundo, pero llegó a convertirse en algo escalofriante para mi cuando sabes que falleciste días atrás y un vivo te habló…

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

guillekun

Please wait...

64 comentarios de “El parque…”

  1. Confuso. Pero la idea en si me agrada bastante. Deberías trabajar un poco más en esta historia, pues tiene potencial. Aún si no es de tu autoría, podrías tomarte la libertad de hacerle unas cuantas modificaciones. El caso siempre, es mejorar. Gracias por el aporte, y bienvenido a la Comunidad. 3/3

    1. no se si te interesa pero el chiste del final era que el que escribia estaba muerto y la niña que le hablo esta viva ( segun lo que entendi, aunque puede que yo este equivocado porque la niña se teletransporta y deja un rastro de sangre o.O)

    2. Pues la verdad me pareció que se esforzó en un utilizar un vocabulario muy complejo, y por fijarse solamente en escribir bien y que sonara bonito; no se dio cuenta que la historia tiene una trama muy sencilla y un final predecible.

  2. Oh, sorpresa! jaja

    Iba leyendo y más allá de reconocer la estupenda narración que manejas, pues luego fui cayendo en cuenta que iba a terminal en el mismo y eterno final de siempre. Graso error, el final si me sorprendió y me ha gustado. Quizás fue demasiado abrupto, pero en general muy buena historia. 4/5

  3. A mi parecer, abusas un poco de los puntos suspensivos. La redacción logró confundirme un tanto pero, la historia me pareció muy buena y el final inesperado. En general, me ha gustado bastante.

  4. :cerealguy: me parecio excelente tu historia pero siento que le falto algo en especial ese toque en si que deja al lector con ese sentimiento de temor igualmente me parecio muy buena espero que aceptes mi critica. 4/5

  5. para ser corta la historia manejaste muy bien tu vocabulario y no todos logran una narración así, pero debes tratar de lograr un toque mas tetrico si se trata de fantasmas. También me llaman la atención los finales inesperados..3/5

  6. lo que entendí fue que el narrador era en si el alma en pena pero que aún no conocía sus «habilidades» para lastimar a los vivos… la risa macabra venia de el, imagino.

    creo que se exagero un poco el estilo feel like a sir en la narración lo hizo un poco enredante o cansado pero la historia en general me pareció original (y)

  7. No entendi una wea xD pero esta buena *-* nada mas que el final esta confuso, y si el era el muerto que hacia una niña en la madrugada sola? O.o y quien fue el que se rio? O.o de ahi todo lo demas me parese muy bien

  8. Perfecto. Las palabras fueron explicitas y escalofriantes. El final estubo bueno, no me lo imagine. (estoy en el celu asi que puedo tener faltas de ortografias)

  9. Me huele a Poe y Lovecraft, haha muy bueno, dale riata a tu narrativa, me gusta el final, solo que es demasiado bueno para el pequeño desarrollo

  10. Buenisima xD yo creo qe la hirió y las risas eran de él.. Porque otra conclusión no se me viene en mente. Aunque hubiera qedado mejor hacer el relato de la nena menos macabro, porque da una sensación de que ella es un fantasma tambien. Saludos 5/5

  11. si mira …colega el chico ya estaba muerto y quien lo vio osea la niña es la k estaba viva y a el se le hacia escalofriante k despues de muerto alguien pudiera verlo e incluso hablarle …..

  12. mucha rebuscada introducción, tiende a fastidiar un poco por que la historia no comienza y de pronto PUM. I CAME o sea, se termina sin darte cuenta.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.