Hace dos días mis amigos Bob, Richard, Jonathan y Sam salimos juntos a cenar en una pequeña ciudad para celebrar mi cumpleaños, ahora tengo 23 años.
Al terminar nuestra cena fuimos a caminar a zona donde no hay mucha gente ni tráfico, 3 de mis amigos dijeron que Bob y yo nos adelantáramos porque ellos irían a comprar algunas cervezas, Bob y yo seguimos caminando hasta llegar a una casa abandonada totalmente, era bastante grande y con varias habitaciones y tenia ventanas solo en la planta alta de la casa.
Bob me retó a entrar y como recompensa me daría 100 dólares, yo acepté el reto ya que no me asustaba fácilmente, caminamos hacia la casa y abrí la puerta, se veía bastante oscuro ahí dentro pero podía distinguir las puertas de las habitaciones y veía muy a lo lejos una puerta trasera de la casa.
Entré y me quedé parado viendo la puerta trasera, en ese momento Bob cerró la puerta por la que había entrado y me dijo que no la iba a abrir, así que fui caminando tranquilamente hacia la puerta de atrás pero algo me jaló desde una habitación y me golpeo la cara, pude ver que traía una máscara y me dijo:
-Sigue corriendo.
y me soltó, yo seguí corriendo pero de nuevo alguien me llevó dentro de otra habitación, me golpeó en la cara y me dijo que siguiera corriendo, lo hice, y vi a otro tipo acercándose corriendo hacia mí, saltó y me dio una patada en el estómago, estaba demasiado adolorido para seguir corriendo así que entré en una habitación y cerré la puerta.
La habitación estaba totalmente oscura pero había un rincón donde la luna iluminaba y en ese rincón estaba parado e inmóvil un sujeto con una capucha, vestía unos jeans maltratados y unos tenis sucios, no podía ver su cara completa, lo único que podía ver era su boca ensangrentada, me quedé en shock, él por fin caminó hacia mí y me susurró al oído:
-Sigan corriendo.
Abrí la puerta y corrí hacia la puerta trasera de la casa, rodee la casa para poder llegar a la entrada, donde entré a la casa, ahí estaban mis amigos riendo a carcajadas. Me explicaron que ellos se vistieron así, se colocaron máscaras y entraron a la casa para asustarme mientras que Bob se quedaba afuera para no dejar que yo saliera.
Al final recibí 100 dólares como regalo y nos fuimos a nuestras respectivas casas, llegué a casa, me acosté en mi cama mirando al techo y recapitulé en mi mente lo que había pasado, pensé:
Bob se quedó afuera para evitar que saliera mientras que Richard, Jonathan y Sam entraron a la casa para asustarme, entonces… ¿Quién era el sujeto con la boca manchada de sangre?
Al día siguiente supe que Richard, Jonathan y Sam habían sido asesinados mientras caminaban a casa, los tres tenían una mordida humana en el cuello. Estoy empezando a creer que el sujeto de aquel día fue el culpable, pero bueno hasta aquí dejaré de escribir, alguien esta pateando fuertemente mi puerta.