El niño de Ojos de Seda

Escribo este diario para recordarme mi error , y para que sepan que nunca estuve preparado a pagar el precio por mi estúpida curiosidad.
Claro esta ,que todos conocemos el dicho : «La curiosidad mato al gato» . Si hubiera recordado aquello , tal vez no estuviera en esta situación.

Mi pesadilla comenzó luego de haberme mudado a Kakunodate  un pequeño pueblo situado al norte de Japón. Entre las clases , estudios , y trabajo , mi vida se había tornado aburrida y monótona. Lo único que me mantenía distraído era leer. Siempre que podía llevaba algún libro para entretenerme , o algo que me recordara a mis amigos de mi anterior hogar , pero solo me distraía unas pocas horas , ya que tendría que volver tarde o temprano a mis responsabilidades.

Entre los libros que me gustaban , no tenia un genero en particular , pero me gustaban los libros que traían algo mas que una historia , tal vez, una enseñanza , o algo para tener en mente . Esa tarde todo cambiara , ya que este pequeño hallazgo traería mucho mas que una historia , traería mi perdición.
Si solo me hubiera aferrado a mi tan tranquila vida , y no me hubiera atrevido a bajarme en aquel lugar , seguiría disfrutandola , sin temor a el.
Pero no , mi curiosidad nunca lo hubiera permitido.
El horror comenzó cuando volvía de mi Trabajo ( Una empresa textil , lo hacia para ganar un poco de dinero y mantenerme) y decidí bajarme una parada antes de la que me llevaba a mi hogar , ya que necesitaba un poco de tiempo para reflexionar , porque tenia deseos de escribir una novela .

En aquella parada , había un pequeño sendero que me llevaba justamente hacia la localización que tenia que ir , así que , pensando que la naturaleza me ayudaría a pensar , decidí aventurarme sin saber lo que me esperaba.
Cuando me acerque al sendero , descubrí que el mismo estaba muy descuidado , y que estaba cerrado por dos verjas de madera , pero  no me detuvieron en lo absoluto. Siempre había sido un aventurero , y nada me detenía.
Cuando empece a cruzar el sendero , sentí que algo no andaba bien . Todo estaba muy quieto , lo único que veía eran unos cuantos pájaros , y el sol que trataba de asomarse entre los arboles.
A lo lejos , divise un pequeño puente de piedra , en el cual se divisaba una pequeña figura , blanca como la nieve . Me acerque titubeando hacia la figura , y descubrí que era un niño . Con un poco de miedo , le hice señas para que me viera .
El pequeño se dio vuelta ,me miro  y corrió hacia los arboles. Yo , mas confundido que aterrado , seguí mi camino y llegue al puente de piedra.
Para mi sorpresa , el puente estaba muy deteriorado , y me decidí a revisar los cimientos del mismo. Entre piedra y piedra , divise algo con una tapa completamente blanca , con cobertura de , lo que yo creía , una tela bastante fina. Me acerque y descubrí que era un libro , recubierto en una de las telas mas suaves y caras , la seda.
decidí agarrar el libro y ponerlo en mi bolsillo ( Era pequeño y practico , justo el formato en que me gustan los libros. Con ellos puedo llevarlos a cualquier lado , y son muy formales) , y llegar a mi casa rápido , ya que estaba anocheciendo y no me sentía seguro allí.
Cuando llegue a mi casa ,decidí dejar el libro para cuando me fuera a dormir , ya que tenia que terminar unas tareas y también , para crear mayor suspenso ( con respecto al libro obviamente).
Luego de terminar mis deberes , me acosté y justo cuando apague la luz , recordé el pequeño libro que aun seguía en mi bolsillo.
volví a prender la luz y saque el libro , ya dispuesto a leerlo. Primero vi la tapa y la contratapa. La tapa estaba vacía , tan solo seda , pero se veían dos círculos negros en el medio de la misma , como si alguien se los hubiera sacado a propósito. Casi parecían ojos….
En la contratapa ,  había una escritura que decía lo siguiente : «Para liberar al niño de seda , la sangre del portador debe ser disuelta en sus ojos»
Cuando leí esto quede atónito , ya que no era común que aparecieran este tipo de cosas en la contratapa de un libro , ya que mas que una descripción del libro , la misma me daba , por así llamarlas , unas instrucciones.

Ya un poco asustado , me decidí a abrir el libro , y lo que vi me petrificó. En el libro había una foto de un niño , completamente blanco , cual en vez de ojos , tenia puesto bolas de seda. La impresión de la imagen me provoco tirar el libro , y tratar de dormir. Pero sabia que algo no estaba bien. No era coincidencia que la foto se pareciera tanto a aquel niño que había visto. Al día siguiente , me propuse volver al puente y dejar el libro allí. Puse el libro en mi bolsillo y partí.
Cuando llegue a aquel lugar , mi miedo creció. No entendía como había sucedido , pero aquel sendero ya no estaba. No había nada mas que la parada y un basto bosque atrás , pero ningún sendero. El terror de la situación me sobrellevaba , y decidí meterme en el bosque , buscando respuestas y aquel puente para tirar el libro allí .
Me aventure en el bosque unas cuantas horas, hasta que me di cuenta de que había perdido el rumbo , y que no sabia como regresar a la parada.
decidí volver por donde vine , pero me era imposible seguir mi rastro , ya que lo único que había era un espeso follaje.
Mi desesperación creció,  ya que nuevamente se hacia de noche , y no sabia que hacer , y lo que había temido sucedió. A no mas de 50 metros , vi el puente , y a aquel niño , que estaba de espaldas.
Con un poco de valentía mezclada nuevamente con curiosidad,  me acerque sigilosamente , y cuando estaba a unos 10 metros , le pregunte su nombre. Cuando el niño se dio vuelta , sentí como mi alma se moría de terror al ver que aquel niño era el de la foto , y lo único que había en sus pequeños ojos eran bolas de seda . Nos quedamos unos 10 minutos mirándonos , o al menos yo miraba lo que pretendía que eran sus ojos.
Tenia muchos deseos de salir corriendo y volver a mi hogar , para estar seguro , pero teniendo a aquella cosa ,( porque definitivamente , lo que tenia de niño lo había perdido hace mucho), enfrente mio, no me atrevía a moverme.
Me arme del poco valor que tenia , y moví un pie para atrás. El niño noto mi movimiento , y se empezó a acercar a mi , lentamente. Paso por paso  , aquella cosa se acercaba cada vez mas a mi , como si ansiara algo. Cuando no estaba mas que a 1 metro de distancia , el niño extendió su mano hacia mi , y dijo lo siguiente : Mis ojos no sirven , dame los tuyos por favor.
Mi cuerpo tirito , un fuerte escalofrío corrió por mi cuerpo y salí corriendo hacia cualquier dirección , sin importarme adonde iba . Lo único que quería era escapar de aquel monstruo.
Me perdí en el follaje , y a las 2 horas descubrí una ruta que luego me llevo hacia el centro, y desde ahí volví a mi casa . creía haber escapado de aquella cosa , pero sentía su presencia y sus palabras rebotaban en mi mente.
Llegue ami casa , pero no comí , ni bebí nada , solo me quede sentado en mi cama hasta el amanecer , tratando de recrear los hechos hasta ahora.
Mi única salida era enfrentarlo , pero para ello necesitaba mas información . Busque el libro que aun seguía en mi bolsillo y comenze a ver las paginas. Mi desesperación se agrando , ya que no había absolutamente nada escrito en ellas , solo paginas recubiertas en seda.
Mi miedo crece ya que la «bestia» esta cada vez mas cerca de mi casa ,y no me atrevo a salir. Tengo mucho , mucho miedo.
Tengo que tomar una decisión rápido. según entiendo , para liberarlo , debe manchar con sangre sus ojos , así que esta noche , voy a empapar de sangre cada parte de este maldito libro , con la esperanza de que así la bestia deje de acecharme.
Dejo de escribir ya que la bestia esta cerca , lo presiento.
Pase lo que pase , les pido a los que lean esta carta que aprendan de mis errores , y que no se dejen llevar por la curiosidad, ya que este mundo guarda los peores males , pero hay que saber encontrarlos , desde un asesino , hasta la tapa de un libro.

Esta carta fue encontrada en la escena del crimen de este 15 de Febrero de 2012 en la residencia del individuo en cuestión. La única información que tenemos es que se encontró un cadáver de un hombre de unos 20 años , con un tajo en su muñeca,  completamente desangrado y sus dos ojos extraídos. A su lado , un libro empapado en sangre.
El caso es confuso , pero según lo que entendemos por la carta , el hombre padecía alguna enfermedad mental , pero se seguirá investigando el caso para mayores pistas.

 

Mi mente retorcida 🙂

Lucio

Please wait...

5 comentarios

fue cool lo que no entiendo en los comentarios es que todos son slenderman aaaa ademas soy un chico imaginativo a si que como me imagine todo fue ezpelusnante

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.