El Minuto

Todo esto sucedió hará un mes o así. Yo solía ser de los que se dedican a buscar cosas de miedo por internet. Es interesante ver como la gente se trabaja leyendas urbanas para dar miedo a otros.

Un día, buscando por ahí, me encontré uno que hablaba sobre Youtube. En ella hablaba sobre el lado extraño de Youtube. Lo leí por puro aburrimiento. Tal cual comenzaba el texto, ponía un enlace a Youtube.

ESCUCHA PARA CONTINUAR 

Le di clic. Pensé que sería una música de ambiente, así que poco me importaba el encontrarme con algún sonido tétrico o alguna cosa así. Además, estamos hablando de Youtube. ¿Qué puede suceder en esa página?

Al abrir el enlace, me encontré con una canción que había visto en un juego flash sobre otra leyenda urbana. La canción en si me encantaba, así que me puse a escucharla tranquilamente mientras seguía leyendo, preguntándome que tendría de malo dicha canción.
El texto decía así:

“Si estás escuchando la canción, probablemente no te hayas dado cuenta de lo que tiene de extraño. Ahora, aparta tus ojos de este escrito y mira el vídeo hasta el final. Seguramente lo verás…”

Y así hice. Cambié a la página de Youtube y puse de nuevo la canción (es muy corta). Me fije en todo: título, descripción, etiquetas…hasta que leí uno de los comentarios, y me fijé en lo raro del asunto: la canción estaba bien, era la barra de tiempo lo extraño.

Según dicha barra, la canción duraba un minuto, pero al fijarme bien, el puntero llegó al final y la canción seguía sonando durante unos segundos más. No había más línea de tiempo, el cursor no daba más de si, sin embargo la música no se detenía.

Volví al escrito, el cual seguía:

“Ahora lo has visto, cierto? Exacto, la música sigue sonando pero la barra de tiempo ya se ha detenido. No hay más línea de tiempo. La música sigue por si sola, hasta el final. Ahora que lo has visto, ya estás en la misma situación que yo”

De repente me tensé. ¿Qué clase de situación podría ser? Volví a la página de Youtube, pero no vi nada raro. El escrito ya no continuaba. Miré por todos lados la página donde estaba, pero no sabía que podría suceder. Decidí entonces quitarme toda esa intranquilidad de encima, y fui a cerrar la página.

La página se cerró sin problemas, y decidí simplemente cerrar el Pc e irme a hacer otra cosa. Sin embargo, mientras estaba leyendo un libro, para despejar un poco mi mente, el ordenador se encendió de nuevo, la página de Youtube se volvió a abrir, y la música volvió a sonar, solo que esta vez era como un bucle, no paraba nunca.

Fui hacia mi ordenador a pararla, pero no había manera. Seguía sonando cada vez más fuerte. La línea de tiempo hacía rato que se había terminado. Me fijé de nuevo. 1:00. Caí en la cuenta de la hora que era. Las 12:55 de la noche. Casi la 1 de la madrugada. Volví a intentar cerrar el Pc, lo probé de forma normal, desde el botón, incluso desenchufándolo, pero no había manera. No se apagaba, la música no cesaba, la línea de tiempo no seguía, la 1 de la madrugada se aproximaba.

Comencé a escuchar la música venir de otros lados de mi cuarto. No sabía exactamente de donde provenía, la podía oír a través de las paredes. Me quedé frente a la pantalla sin hacer nada más que cubrir mis oídos con mis manos y cerrar los ojos. La música siguió sonando más fuerte, hasta que finalmente se detuvo.

Abrí los ojos y aparté las manos de mis oídos. Todo había terminado…pero entonces vi la hora que era. La 1:00. Me quedé helado. De repente, la música volvió a sonar, pero esta vez desde dentro del armario. Aun temblando, pero decidido a terminar con todo, me acerqué al armario, puse mi mano en ambos pomos, y abrí las puertas.

No puedo relatar lo que vi ahí. No es necesario. Porque….

Ahora que lo has visto, ya estás en la misma situación que yo….

Foro Desconocido

slenderplz

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.