El mail

¿Por que? tuvo que suceder mi vida ya no es la misma, no, no después de ese macabro suceso estaba en mi habitación a las 5:00 de la mañana revisando mi facebook ya me había pasado todos los juegos, al menos los que me gustaban y decidí suscribirme en una pagina de nombre: GAMERS, no creí que fuera nada extraño, y me suscribí.

Ya eran las 5:30 era hora de partir al colegio, estaba camino al colegio y vi una tienda de videojuegos llamada GAMERS le pregunte al sujeto que estaba ahí si tenia algo que ver con la pagina pero el tipo no me respondió. Fue largo día de clases y llegue a mi casa con las ansias de ver si me habían mandado el correo de aceptación.

Pero nunca olvidare esa frase que aun me persigue» gracias por suscribirte tu nos perteneces ahora estamos contigo».

Mis padres no estaban y tenia mucho miedo pero no me paso nada sino después de 2 años. Iba en mi nuevo auto que mis padres me regalaron por mi cumpleaños 19, a una fiesta en las afueras de la ciudad mis amigos me esperaban  en una finca.

De repente comenzó a llover demasiado fuerte, decidí orillarme y llamar a uno de mis amigos a avisarles que llegaría al día siguiente, pero nadie contesto.

Aquí comenzó lo extraño, de repente la lluvia desapareció y vi una especie de hotel viejo. Decidí entrar y quedarme allí hasta que amaneciera, no había absolutamente nadie abrí la puerta de una habitación en las paredes decía «juega hasta morir» con sangre y de repente la puerta se cerro, escuche música macabra como la de un videojuego y recordé el mensaje, pero porque hoy, lo sabia no era mentira, me arrepiento. Estoy en la cama de este extraño cuarto, abro el armario y encuentro miles de armas de tortura.

Destruí la puerta e intente escapar pero fue inútil estaba cerrado y vi como una sombra se acercaba cada vez mas a mi.Escribo esto en mi celular para que no caigan en la misma trampa no lo soporto ahora soy parte de un simple juego, algo que esconde un secreto muy oscuro. Ahora soy la victima de una especie de resident evil mucho peor que el original  solo siento mi cuerpo ser partido en pedazos ¿pero como no me aplicaron anestecia? tal-vez el dolor es muy intenso. Mi propósito es prevenirlos no asustarlos

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

CREEPYMAN

Please wait...

3 comentarios

Todo ocurre de repente, sin explicación lógica, y sin ver por qué una cosa lleva a la otra. Es un conjunto de ideas separadas y sin unión aparente.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.