El libro de las maldiciones

Se dice que en aquellos tiempos, en donde a las personas acusadas de brujas se les asesinaba de la forma más horrible posible, existía un libro. Este libro contenía los apellidos y nombres de cientos de hombres y mujeres que para las brujas eran una amenaza para ellas mismas, puesto que habían interferido o visto alguno de sus ritos o secretos para contactarse con el diablo.

Se dice que este libro llego alrededor de las 993 maldiciones y que cuando llegase a las 1000, todos los descendientes, familiares y personas relacionadas con las personalidades escritas allí, serían malditas.

Morirían de formas más terribles de las que murieron las brujas que participaron en la maldición del libro, verían las muertes de sus seres más queridos, todos los abandonarían, terribles enfermedades los asecharían, el dolor los acompañaría siempre y por supuesto, sus almas estarían irremediablemente condenadas al infierno.

Lo más probable es que tú, mi querido lector, también estés en aquella lista y no faltará algún aficionado a lo satánico que maldiga el libro o alguna persona que la haga de héroe para impedir la maldición, en cualquiera de los casos, he aquí mis recomendaciones:

-PARA MALDECIR EL LIBRO:

Bien sabemos que faltan 7 maldiciones para que el ritual sea completado, y estas 7 maldiciones no se dejaron solo por casualidad, NO. Todos conocemos los 7 pecados capitales, ¿cierto?, pues he ahí lo que necesitas:

-Una persona gulosa

-Una persona avariciosa

-Una persona perezosa

-Una persona airosa

-Una persona lujuriosa

-Una persona envidiosa

-Una persona soberbia

Pero si crees ser todo aquello, FELICIDADES, eres el candidato perfecto.

En caso de no encontrar a las siete personas que puedan ayudarte, puedes llevar objetos previamente malditos que representen a cada uno de ellos: Un manjar delicioso,  una moneda de oro, objeto que incite a la inactividad, imagen de un demonio, imagen de una mujer o un hombre posando provocativamente, una joya hermosa, y en este caso, tu representarás a la soberbia, puesto que nadie más, se ha atrevido a buscar este libro más que tú.

-PARA DESTRUIR EL LIBRO:

No necesitarás la ayuda de las 7 virtudes que contrarrestan a los pecados, sino los siguientes objetos:

-Agua (no importa si es vendita o no)

-Tierra

-Fuego

-Viento

-Sal

-Una campana

-Una biblia

Crea un círculo de sal, en donde pondrás el libro maldito en el centro, luego coloca  los cuatro elementos de la naturaleza como si fuesen los puntos cardinales, lee la biblia en Deuteronomio capítulo 28. En caso de escuchar ruidos, como si fueran bestias salvajes o demonios alrededor de ti, TEN MUCHO CUIDADO, ¿No creerás que las brujas dejaron el libro sin protección, o si?

Primero que nada, no demuestres miedo, eso los atraerá más, usa la campana para crear ruido y disfrazar los latidos de tu corazón, que repito, debe estar calmado, ya que los demonios que protegen el libro, se guían por las ondas sonoras.

Luego de terminar de leer, coloca la biblia en arriba del libro maldito y diciendo algunas palabras de valor, quema todo lo que este dentro del circulo de sal, luego que se haya consumido, puedes verter un poco de agua en tus manos y luego en todo el circulo, después entierra las cenizas, y finalmente sopla el lugar en donde enterraste todo aquello.

.

.

.

Y a todo esto ¿Dónde está el libro?

Esta es una parte interesante, pues se encuentra enterrado bajo lo que alguna vez fue la primera biblioteca del mundo.

Creación propia

Tucker

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.