El Gato

.27 de abril del 1985

Estaba nublado ese dia, lo recuerdo bien, & jamas lo olvidare,. Todo comenzo cuando, decidi salir con mi novio para festejar su cumpleaños nos divertiamos mucho en el parque de Diversiones, hasta ese punto era el mejor dia de mi vida, pero luego empeoro la situacion, me acompaño a lo largo de camino devuelta a casa, pasabamos por una pequeño parque& nos encontramos a un pequeño gatito que ya hacia un corto camino nos venia siguendo. Manuel quiso conservarlo.

Estas loco, no puedes recojer animales de la calle!.- Exclame yo, en total desacuerdo.

Andale, solo sera mientras se recupera, y se siente mejor, miralo esta todo mojadito.- Me dijo mi novio, mientras se asercaba el gato, con dulcura cercas de su cara, tratando de convencerme.

Ese Gato no me traia confianza, pero asenti con la cabeza, por que es un gatito, nada malo pasara.Llege a mi casa, y el gato y mi novio se fueron. A la mañana siguiente quise marcarle a mi novio, para saber si se la paso bien el dia de su cumpleaños, pero paso algo extraño cuando me contestaron.

Hola, como amanecistes.- dije

Miau.-Contestaron

Oye, ¿te pasa algo? ¿te encuentras bien?.-Dije asustada.

Miau.-Volvieron a contestar

Amor, saaaabes…que no em gustan los gatos no hagas esoo.-Dije cn voz temblorosa.

Hay perdon amor, pero esque no pude evitarlo.- Respondio el, al saber que era el me senti Alivianada.

Seguimos hablando normalmente por telefono, al colgar escuche que llamaban a mi puerta, sali a revisar , pero solo habian dejado un sobre, en el suelo.

»Amor te espero en la plaza a las 8:00 pm te amo, Manuel»

Llego la noche, y no aparecio manuel,¿le habra pasado algo?, 10 minutos despues, de que me empezaba apreocupar, llego un gato negro, como el que manuel habia recojido, la noche anterior, traia una nota en el cuello, me hagache para recojerla y decia.

»Amor, cambio de planes, en mi departamento»

Agarre al gato y lo lleve conmigo hasta el departamento, Abri la puerta, al acerlo el gato salio corriendo hacia dentro de la casa, observe tendido en el suelo, a mi novio, arrañado, a su alrededor sangre seca, repentinamente el gato maullo detras de mi, de un brinco me pare de el suelo, eh intente ir a la puerta, el gato salto sobre mi y araño mi cara, tropese con la alfombra y cai al suelo, el gato se asercaba lentamente a mi, y conforme se asercaba se veia diferente, sus ojos se tornaron negros, su pelaje errizado, sus garras con sangre, al ver que se asercaba a mi , pegue un brinco y sali corriendo hacia una recamara, aun estoy en la recamara, el gato sigue afuera maullando esperando a que le abra, tengo la ventana cerrada, y espero que el que este leyendo esto venga por mi pronto …..  Cobart #678 Apartamento 2B , y por favor no agarren al gato…

 

 

Creacion.

Marylu Vazquez

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.