El fin?

«23 de Diciembre, del 1993»

Pirineo, -14Cº.

Se ha producido un crimen en uno de los refugios del Pirineo, la policía forense no encuentra ni huellas ni ninguna posible arma del crimen, el cuerpo apareció colgado de un árbol por sus propios intestinos con una sonrisa escalofriante. Durante una semana no se encontraron pistas, pero un dia despues, en un pueblo donde apenas vivían 10 personas apareció el alcalde muerto debajo de un árbol sin ojos, la gente no se podía imaginar físicamente como podría ser el asesino, una vez más no habían ni huellas ni arma del crimen, el jefe de la policía explica las pocas posibilidades de encontrar al criminal, en ese instante se vio una sombra pasar por el fondo pero sin ningún cuerpo físico, el jefe de la policía, la presentadora y el cámara aparecieron muertos con una cinta a 2 metros de ellos en la que se veía una sombra atravesar sus cuerpos en completo silencio.

Esto ha acabado? no se sabe, todos están aterrorizados en sus casas, esperando el no ser la proxima víctima…

Creación propia.

Aleix

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.