el experimento multi-g

Esto no creo que vaya a ser leído, lo pongo acá para ver si así perdura más tiempo…
no sé que hacer con él. Es terrible de describir y más aún de enfrentar…cuando jeffy MCray llegó como voluntario supe por sus ojos, esos ojos rojos de ira, que ésto lo haría para vengarse, aunque ya no hay venganza que lo calme. Soy un doctor químico molecular, trabajé en el experimento multi-g, que sería el primer intento de crear un ser que llevase las cualidades de, por ejemplo, los animales.

Es quizá la forma más rapida de describirlo…ojalá tuviera tiempo, el viene…cuando le injectamos el suero, se combulsionó lo suficiente como para explotar…es como si metieras a una ardilla en la licuadora mientras la electrocutas…en fin…el se acerca, así que les diré una última cosa, reaccionó mutandose en una especie de vampiro metamorfo, capaz de multiplicarse por sí solo…el te busca, busca sangre, dolor,pena y mas rabia le causa el no tener un juguete verdadero…si alguna vez conoces a alguien que te pide un peso de miel, aléjate, corre y si puedes mátalo, el busca la miel roja con el peso del dolor…creo que por sus hábitos alimenticios, lo conoceran como chupacabra…
Texto encontrado en seccion secreta del gobierno estadounidense, que fué destruida por, se cree, un especimen alado, ojos rojos e himnotizante. Se suguiere que hubo una matanza de cabras y ovinos cerca del lugar(entrada FBI, área 51, sección neogenética)

bueno, primera vez que.mando algo, sean criticos, pero no duros, comentarios constructivos y, si se puede, alagadores,se aceptan ideas para una posible 2da parte

creacion propia

adrian raian rey abismal

Please wait...

1 comentario

esto esta bien, tiene potencial para una segunda parte, aunque me parece mas factible que la escriba McCaray, dado que creo que el cientifico no tiene mas tiempo para darnos mas informacion

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.