El Espantapájaros Humano

Muchos no conocen la leyenda del espantapájaros humano, por que han decidido mantenerla oculta, debido a lo sangriento y monstruoso de su origen, y no se quería dispersar el pánico, ni el terror en las comunidades ni sociedades más controladas, puesto que podría desatarse el caos, pero… ¡ya basta! De vivir a ciegas.

Todo comenzó en las afuera de una ciudad en una pequeña pero productiva granja de la familia Source no era muy grande, pero la tierra era extremadamente fértil, todo lo que se sembraba daba buenos resultados a la hora de la cosecha, el ganado siempre estaba gordo y sano, y las gallinas constantemente poniendo huevos, no había ningún depredador cerca y ninguna peste que bajara su producción, pero un día, un día en especifico, el 18 de abril de 1995 eso dejo de ser tan perfecto.

Cloyd era el único de la familia al cual no le gustaba los gustos que se estaban dando, lo que él prefería era el ambiente tranquilo y de paz de cómo era antes, el tenia un hermano gemelo, tranquilo, pero muy superficial, y fascinado por su propia apariencia y celoso de su hermano por que se veía igual a él, él era el que más se beneficiaba y abusaba más de la ganancia que producía la granja, Cloyd que siempre fue retraído, poseía una mente algo distante, pues le gustaba solo perderse en sus pensamientos mientras hacia sus deberes, eso ocasiono que poco a poco el fuera adquiriendo odio hacia la familia, ya que todos habían arruinado esa tranquilidad que poseía, por culpa de la avaricia, sentimientos y objetos mundanos.

Esto fue ocasionando una leve inclinación de cloyd por la soledad y la ira reprimida, pero a nadie le preocupaba debido a que seguía haciendo su trabajo en la granja, un día llegaron esas despreciables aves del infierno, como él las llamaba, esos cuervos arrasaron con la mitad de la cosecha, preocupando así a todos, y todos culpaban a cloyd por no haber tomado las precauciones necesarias, debido al acoso y la frustración que sentía en ese momento, el sentimiento de culpa también hizo que perdiera un poco el control, el solo quería seguir cuidando la granja, así que paso toda la noche haciendo un espantapájaros que fuera lo suficientemente aterrados para que no volvieran esas aves, y asi funciono, las aves solo seguían de largo y ya no volvieron, pero la tranquilidad solo duro una semana, después que la semana pasara, los cuervos parecieron perderle el miedo al espantapájaros, se posaban sobre y terminaron destruyéndolo, mientras seguían destruyendo el sembradío.

Cloyd no se rindió, implemento métodos extravagantes, hasta sofisticados que odiaba en ese entonces, pero solo funcionaban una semana, siguió haciendo espantapájaros, cada uno mas siniestro y perverso que el anterior, pero a la semana eran destruidos por los cuervos, este por la frustración de hacer todo mal y la presión de su familia, ya no sabía qué hacer, y su hermano con su egoísmo por delante era el que más lo presionaba y era el que menos aportaba a la granja.

—deja de presionarme pequeño imbécil, hago lo que puedo, ¿tú qué haces? Pasar todo el día viéndote en ese maldito espejo— le gritaba Cloyd a su hermano

—no me importa lo que hagas, ingéniatela, no te crees tan brillante pues, tienes que hacer lo que sea necesario—

Esas últimas palabras, retumbar9n en los oídos de Cloyd toda la noche, no pudo dormir, y al amanecer vio a los cuervos de nuevo, este tomo la horquilla, y se dirigió en paso firma a la habitación de su hermano, puesto que este siempre dormía hasta tarde.

Este le susurro al oído con voz calmada y oscura, hare lo que es necesario hermanito, al abrir los ojos le clavo lo horquilla en la garganta dejándolo casi al instante sin vida. Cloyd duro todo el día encerrado con la escusa de que estaba enfermo, y había hecho según el una obra maestra, con el cuerpo de su hermano había hecho un espantapájaros lo suficientemente macabro para alejar de una vez por todas a los malditos cuervos, pero solo duro esa semana como se lo esperaba, a la semana los cuerpos habían regresado y picoteaban aquel putrefacto espantapájaros, y también el tenia encima a su familia por la desaparición de su hermano.

Cloyd seguía diciéndose así mismo aquellas palabras, “hay que hacer lo que sea necesario” y así ataco a su hermana, modificando aquel espantapájaros, cada semana, las desapariciones seguían, hasta que toda su familia estaba unida a aquel espantapájaros, el era el único que quedaba.

Tomo un cuchillo, mientras se decía, “hay que hacer lo que sea necesario” comenzó a cortarse la piel del rostro, pero antes de terminar llego la policía, debió a que se había reportado la desaparición de la familia Source

El confeso que había matado a su familia, por el bien de la granja, ya que había que hacer lo necesario para que esta pudiera seguir en pie, ya había hecho de todo, y hacer lo que hizo era la única probabilidad de que no desapareciera, y que ahora toda su familia estaba colaborando con él.

Lo condenaron a cadena perpetua por el crimen cometido.

Pero a la semana de que Cloyd estaba en prisión, desde la parte más oscura, escucho una voz ronca y confusa, que le decía, “Tienes que hacer lo que sea necesario Cloyd, acaso ¿no cuidaras mas de mi?”

Al día siguiente, en la celda de Cloyd, solo encontraron su8 cuerpo, el cual le faltaba la piel de la cara, piel de su cuerpo y algunas partes del mismo, y escrito en la pared de su celda con su propia sangre decía “hay que hacer lo que sea necesario”

Se dice que hasta ahora, EL ESPANTAPAJAROS HUMANO sale cada semana en busca de partes humanas para modificar su cuerpo, para seguir provocando el miedo necesario y nunca dejar de ser aterrador.

propia autoria
https://www.facebook.com/deppjohn.deacon.3

John Deacon

Podrías morir si sabes mas de mi.!

Please wait...

7 comentarios

Emm, si esta bien, aunque por alguna razón no sentí miedo en ningún momento, tal vez si hubieras tomado mas tiempo para describir cada escenario y acción detalladamente, detalles detalles y mas detalles, ese es el éxito a la hora de escribir.

tienes razon, a penas experimentaba con las histoias de este tipo. por eso quiza le falta mucho para ser buena. gracias tomarte el tiempo de leer.

Ya hablaremos luego de que tanto me ha parecido tus historias. Este es el único medio por el que te puedo contactar, ya que te has atrevido a evitarme de todo lugar. Situaciones drásticas requieren medidas drásticas. Sé que me reconoces. Comunícate conmigo lo más antes posible. J.W. ([email protected])

estas hsitorias realmente son casi un error el que se puliacran… bueno al menos esta… son unas que deje por publicar antes de perder mi cuenta… y yo evitarte.? jaja yo no evito nada, mas si algunas cosas dejan de valer la pena… que se sucede.?

habia intentado dejarte el link de mi face aqui pero no se publica el comentario. no se las nuevas reglas de esto ya que entre hace poco despues de tanto tiempo que no visitaba este lugar… tampovo crei encontrar un mensaje tuyo… viejo «amigo»

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.