El duende

Hola chicos soy Zombie95 y esta es una creepypasta original hecha por mi 🙂  (puesto que fue una vivencia que sufrí hace unas semanas  :-O ). Bueno comencemos:

Era un día normal como cualquier otro, regresaba del colegio y mis padres me esperaban en casa como siempre. Cuando llegue a mi casa mi madre me esperaba con una sonrisa y una deliciosa comida, mi padre como de costumbre estaba trabajando en su estudio. Cuando termine de comer me dirigí inmediatamente a mi cuarto porque estaba a punto de terminar el juego de “Silent Hill: Homecoming” para mi Play Station 3, no me habían dejado tarea alguna, jugué más de lo debido; cuando me di cuenta ya era de noche, no le tomé importancia puesto que era viernes.

Tocaron la puerta de mi cuarto, era mi padre, me dijo que el y mi mama saldrían a cenar y después irían al cine, me dijo que cuidara a mi hermanita mientras ellos salían. Se me hizo muy extraño, pero a la vez algo bueno porque mis papás no salían mucho por el trabajo de mi papá, es arquitecto y siempre anda ocupado y esas cosas, bueno se fueron y les dije que tuvieran cuidado y que se divirtieran mucho. Mi hermanita no era mucha lata para mi (siempre y cuando estuviera dormida), ” La casa para mi sola” eso es lo que me repetía una y otra vez, estaba muy contenta, pero en fin la felicidad duraría poco, proseguí con el juego en mi cuarto, pero antes había preparado “botana” para la ocasión.

Ya estaba con el ultimo monstruo del juego, esa mujer araña embarazada. Derrepente escuche una risa muy similar a la de un niño, lo primero que se me vino a la cabeza fue “Rayos, Isabella se despertó”. Salí de mi habitación y la luz de la recamara de mis padres estaba encendida, fui a investigar, aveces mi hermanita va al cuarto de mis padres a hacer travesuras. No estaba nadie y el cuarto estaba intacto así que decidí ir a su habitación, estaba profundamente dormida y tampoco había nada fuera de lo normal en su cuarto así que fui a mi recamara, “A lo mejor fue afuera” me decía a mi misma, pero cuando me estaba poniendo cómoda para seguir jugando se volvió a escuchar esa misma risa, al tratar de identificarla note que no era la de mi hermanita, ella se la pasa riendo todo el día y su risa para mi es inconfundible, esa risa que oía era como muy tosca pero aun así se oía como de niño pequeño.

Esta vez me dio un poco de miedo salir a investigar, pero aun así lo hice por temor a que le pasara algo a mi hermanita, a esas alturas ya no sabia que pensar si era algo paranormal o incluso un ladrón o algo así, el miedo me invadía y no sabia que hacer. Agarre mi palo de Hockey y me dispuse a salir toda temblorosa, cuando salí vi una sombra pequeña que se metía al cuarto de mi hermanita, supe luego luego que no era ella porque era demasiado pequeña esa sombra como para ser Isabella. Cuando llegue al cuarto de mi hermana la puerta estaba abierta y la luz apagada incluso su lamparita de noche lo estaba, me metí e intentaba buscar el interruptor con mi mano, cuando lo encontré y prendí la luz lo vi, eso era lo que reía, y ahora estaba arriba de la cama de mi hermanita.

No lo pensé dos veces y trate de golpearlo con mi palo de hockey, cuando casi el palo lo tocaba esa cosa a la que tomare como un duende desapareció, antes de hacerlo me volteo a ver y me miro con la mirada mas escalofriante y enojada que jamas se pudieran imaginar, emitió un grito horrible y desapareció. El grito fue tan fuerte que mi hermanita se despertó, al verme toda pálida y con el palo de hockey me pregunto un poco temerosa que era lo que pasaba, no le quise decir la verdad porque sabia que la iba a asustar. Me le quede viendo mientras pensaba en que decirle cuando me dijo: “Viste al duendecillo verdad?”, Se los juro casi me hacia del baño del susto (por no decir otras palabras), aun así le dije a mi hermanita que creí que había entrado un ladrón a la casa y que mis papas no estaban, ella supo que no era verdad pero no dijo nada mas. Mis padres llegaron y pude dormir un poco tranquila.

He tenido sueños muy recurrentes desde ese día, sueños que tienen que ver con el, se que esta enojado por quererlo lastimar y siento que quiere venganza, aveces despierto con rasguños y moretones, mi mama dice que yo sola me los ocasiono, aunque todavía no le he contado lo que me paso aquella noche que mis padres salieron a cenar.

Esta imagen es la que mas se parece a esa creatura extraña que vi aquella noche.

Imagen de perfil de zombie95

Hecha por Zombie95 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 🙂

zombie95

Rating: 6.51. From 86 votes.
Please wait...

51 thoughts on “El duende”

  1. wow! suena interesante, recuerdo que de chica mi tia dejaba dulces y pequeñas copas con agua en su buro o en la chimenea, me dijo que era para que el duende ya no le hiciera mas travesuras, como tomar sus joyas y ponerlas en otro lugar… un dia, pudimos ver huellas de dedos demasiado pequeños, recuerdo eso muy bien… :S

  2. Tu quedate tranquila, que los duendes por mas peligrosos que te los planteen, y por mas que busquen venganza, no te haran mas que rasguñarte o dañarte a TI de manera leve, ya que no tienen la fuerza para hacerlo ni el permiso, si lo hacen, les espera un catigo peor que la muerte…por lo de los sueños…eso si deberia alrmarte, ya que en sueños es donde te pueden dañar, pero solo psicologicamente

  3. Wow no puedo creerlo me encantan esta historia pero la tuya fue mucho mejor los creepy me encantan a mi tambien se me aparecio pero no le pegue con un palo de hockey si no que le pege con un latigo eso es lo que le tiene miedo

  4. Mira…tu creepy me parecio genial de no ser por la imagen del final , igual no te preocupes , no opaca la historia….en cuanto a critica esta muy bien redactado y es un creepy muy interesante , a mi me pasa algo similar asi que te entiendo.Me gusto mucho!!

        1. ¿ :pokerface: ?… Incluso veo que una tuya fue publicada, ¿no?
          Sí, hay muchas. 258 en este momento, de hecho. Mi comentario fué porque hay muchas personas enviando, pero no las suficientes moderando. Según veo, parece que tú sí lo has hecho (y)

          1. Que yo sepa, no me publicaron nada xD, estoy tarde respondiendo… Es que yo moderé varias algunas buenas, otras más o menos y algunas no daban. Pero no sé cuanta gente habrá moderando

  5. Buena historia, aunque de hecho existen una gran variedad de duendes, y los que son malos serian los gnomos… Bueno, debe haber alguno que otro malo por ahi, pero muy feos. Digo esto por que… De alguna manera… No se si es una maldicion o bendicion, pero desde que tengo memoria puedo ver a estos “seres” (duendes, hadas, criaturillas, etc.) y a veces es hermoso pero tambien llega a ser algo tenebroso… Supongo que por esto no soy muy dado a hacer muchas amistades, por el miedo a que no sea humano

  6. Buena historia, aunque de hecho existen una gran variedad de duendes, y los que son malos serian los gnomos… Bueno, debe haber alguno que otro malo por ahi, pero muy feos. Digo esto por que… De alguna manera… No se si es una maldicion o bendicion, pero desde que tengo memoria puedo ver a estos “seres” (duendes, hadas, criaturillas, etc.) y a veces es hermoso pero tambien llega a ser algo tenebroso… Supongo que por esto no soy muy dado a hacer muchas amistades, por el miedo a que no sea humano…

  7. Mi hermana y yo de chicas teniamos como un sexto sentido: Ella podia ver fantasmas, sombras y duendes y yo los podia sentir, pero nunca los pude ver. Lo mas seguro es que tu hermana sea una ni~a “indigo” o “cristal” son personas que pueden ver cosas paranormales :33

  8. Dicen que si vas por la calle y te encontras con un duende que te pide cigarrillos o monedas se los tenes que dar porque pega un grito horrible ._. Un amigo vio uno, a la noche en el kiosko de la madre, él fue a atenderlo, le pidió cigarrillos, se los dio y cuando le iba a cobrar desapareció :/ yo me lo creí, otro amigo le dijo que “seguro el tipo se escondió atrás del mostrador y te afanó” no dijo afanó, dijo una mala palabra xD

  9. A mí también me gusta Silient Hill 😀
    Buena historia, pero debes mejorar la redacción y la ortografía, fuera de las “eñes” y los acentos, noté una que otra palabra mal escrita. Por ejemplo: “…pero aun asi lo ise por temor a que le pasara algo a mi hermanita…”, “ise”, del verbo “hacer” se escribe “hice”.
    La idea es buena, sólo que debes mejorarla.
    Esperaré a que lo hagas para darte una calificación 😀

  10. Los duendes me dan risa.

    Imagino que algo pasa con tu teclado, así que no te reclamaré por falta de tildes o eñes. No lo narras increíble, ni la historia en sí es grandiosa, pero me gustó.

  11. vaya vaya pense que aqui solo habian creepypastas. a mi me gustan mas las historias reales que los creepypastas muy fantasiosos. excelente, sobre todo por una chica que ve un duende y no queda paralizada del miedo. yo si lo haría ¡y soy hombre! XD. 5/5

  12. Me gusto, puesto a que mi hermana mayor tuvo experiencia con un “duende”. La historia no esta mal, lo que pasa es que debes ponerle algo mas explicito, digamos la edad de tu hermanita, y la tuya para darnos una idea del tamano del duende…
    creo q ya no quieres quedarte alone en tu casa vdd :foreveralone: 4/5 buena (Y)

  13. El Silent Hill que juegas es el “Homecoming”, no el Origins :B
    Texto a veces algo… común, pero que no suelta al lector.
    Hay que mejorar algunas cosillas y, pum, listo =)
    4/5 😉

  14. ¡Dios, el horror de mi redundancia! Mil perdones. Por cierto, el voto lo reservare en caso de que decidas hacer una pequeña modificación. ¡Sé que todos la leeríamos con gusto!

  15. ¿Una chica que juega Silent Hill y hockey? Wow. Sólo dire ‘Wow’. Ahora, entrando en materia… Lo tomaré como anécdota, ya que el estilo al escribir es demasiado… ‘cotidiano’. Dices que te basaste en algo que sucedió, y tal vez trataste de apegarte lo más posible a la realidad, lo cual está bien. Pero lo fantástico acerca de escribir, es que te puedes permitir todo tipo de libertades literarias, y hacer que una historia simple se vuelva fenomenal. La idea de tener un duende malvado en casa me parece buena para un creepy, ya que el daño que pueden causar es grande y su presencia es más sutil, por lo que es perfectamente creíble que nadie le crea a la pobre chica de la historia hasta que sea demasiado tarde. Tienes mucho trabajo por delante si quieres darle otro nivel a tu relato, pero las ganas de hacerlo -creo- ya las tienes, lo demás es sólo cuestión de pensártelo un poco más. Pulir. Encerar. ¡Saludos!

¿Quieres dejar un comentario?