El demonio en mi casa

Era una tarde cuando yo estaba en mi casa con mis padres, yo por mi parte estaba en la segunda planta y mis padres en la primera planta. En un momento pude escuchar a mis padres decir: “hijo, tenemos que salir, mas tarde llegamos, a eso de las 11 o 12 de la noche, no te quedes hasta muy tarde despierto” a lo que yo pude decirles: “ok, no hay problema quedare hasta muy tarde, que les vaya bien” – eran aproximadamente las 4:30 de la tarde, fue la última vez que charlamos mis padres y yo hasta su regreso en la noche, como ellos dijeron.

 

Ellos se fueron hacia al destino al cual ellos iban a ir. Yo estaba en mi cuarto viendo televisión y me dieron ganas de prender el computador, terrible idea de la cual me arrepiento ahora, porque después de que prendí el computador empezaron a suceder cosas de las cuales no quiero volver a pasar nunca más en mi vida.

 

Les voy a contar sobre mi experiencia de lo que me sucedió aquella noche. Eran las 7 de la noche, apenas había podido sobrevivir a los gritos y suceso que pasaron después de que se fueron mis padres, era tanto mi horror que casi me voy de mi casa y no vuelvo ahí, cuando empezó toda aquella tragedia. Todo esto empezó por un video de youtube llamado “el supuesto error del youtube”, pasaban unas imágenes bastante espantosas y desgarradoras, como puros cuerpos destapados, era bastante gore, algunas imágenes parecían surrealistas. Lo último que apareció en el video fue una frase algo rara: “I am an Antichrist” (en español yo soy el anticristo). Todo esto paso entre las 7:30 de la noche y las 8:00 de la misma noche. Yo no sabía que pensar en aquel momento, andaba bastante espantado por el mismo video y algo asqueado por lo que vi y también por lo que me había pasado.

 

Pero eso no fue lo peor que me pudo pasar en aquella noche, al menos eso para mí en lo que paso durante aquella espantosa experiencia. ¿Recuerdan el video que les comente que había visto?, bueno ese mismo video se fue haciendo real y mas estruendoso en mi casa, parecía como si fuera una película lo que estuviese pasando en mi casa, ojala no hubiese prendido mi computador, recordare esto como si no hubiese mañana, olía como a alguien muerto en estado de putrefacción y después empezaron a llegar unas figuras bastante extrañas, como las del video que había visto hace rato. En un momento llego una figura alta, más o menos de 1 metro 90, y me empezó a gritar con voz gutural, como si no hubiese un mañana

 

Estábamos el (la figura, parecía el anticristo) y yo enfrente de esa espeluznante cosa que estuvo conmigo en aquel lugar. De un momento a otro empezó a aparecer un fuego infernal, me parecía que estuviésemos en el mismo infierno en mi propia casa. Era tanto el Calor, no lo podía soportar casi más. En un momento pude gritarle al hombre alto que porque me hacia esto a mí, porque yo tenía que sufrir todo lo que estaba pasando en mi casa, la figura me respondió porque has visto un video en youtube que me hizo venir para hacerte esto.

 

Yo quise poder huir de aquel infierno que estuve pasando en aquellos momentos pero no podía escapar del sufrimiento que pasaba en mi casa. Se oían gritos, lamentos, voces que venían de algún lado, sonaban muy duro, yo quería poder detener todo eso pero mi cuerpo no me dejaba mover del sitio en donde yo me estaba lamentando de haber hecho lo que había hecho. Me arrepentía de haber visto el video “el supuesto error del youtube” ojala no hubiese hecho eso

 

En un momento todo se silencio y volvió a la normalidad, parecía como si no hubiese pasado nada en aquel lugar, era tanto mi cólera que me desmaye por media hora y me levante, vi a una sombra encima de mí, me asuste, me pare y corrí hasta mi cuarto y me encerré en mi cuarto y no salí de mi cuarto hasta que llegaron mis padres. Mientras ellos llegaban yo busque en mi computador a ver si algún caso parecido al mío había pasado, pero casi que me desilusionó, pero en un momento apareció una página en la cual apareció un caso igual al mío, y me emocione porque había encontrado algo relacionado con mi caso. Cuando vi el final de la historia, decía: morí el 11 de marzo de 1998, y yo me asuste porque coincidía con el día de mi nacimiento, me asuste mucho, en aquel momento me quería morir.

 

Cuando vi la hora, parecía mentira, pero eran las 11:30 pm y no habían llegado mis padres, quisiera poder decirles algo, ellos estaban esperando con el coche que mi padre manejaba y no sé cómo llegaron y no me pude dar cuenta, tenía mucho miedo y no quería bajar, pero me arme de valor y baje y les abrí la puerta para que pudieran entrar y contarles lo que me había pasado hace rato. Pero en un momento cuando iba a abrirles, pensé que no me creerían lo que les podría contar

 

De un momento a otro, cuando iba yo a abrirles me caí casi que asfixiándome y parecía como si me fuesen a tirar bien lejos, pero no sé cómo pude mantenerme allí en el mismo lugar, apenas pude salvarme de aquel horror que pase frente a sus padres, algunos vecinos vieron lo que acababa de pasar en aquella puerta. La Maldad se estaba apoderando de mí repentinamente.

 

Algo mucho más raro paso cuando me soltó del cuello aquel “espíritu” que estuvo presente ahí, quisiera no haber sentido eso que sentí, sentí como si fuese arrastrado hacia abajo, y casi que lanzado a los lados y hacía arriba, tenía un pánico en ese preciso momento, tal vez no sea la mejor forma de contar esto, tal vez no sea el mejor momento para contarlo, pero pude ver al demonio más grande jamás visto, si, así fue, al mismísimo diablo, no pude evitar gritar lo mas que podía, parecía que fuera el fin de mi vida, parecía que me quisiera hacer lo peor que pudiese haber en este mundo de pura maldad. Quizá no me hizo nada porque no quiso verme sufrir más de lo que ya había sufrido en ese momento. Yo hubiese querido que fuera un mal sueño todo eso, una pesadilla, pero NO, no fue así, todo lo que les he contado ha sido de lo más real que pude haber pasado en mi vida.

 

Hoy en día, no me atrevo a contarle esto ni a mi familia, ni a mis amigos, ni mis primos, ni nadie más, pero hoy les cuento esto para que no pasen la misma experiencia que yo he pasado con eso. No se olviden de esto: EL INFIERNO PUEDE SER MÁS REAL DE LO QUE PARECE.

Creación propia

Eduard Pernia

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.