El demonio en la casa

Estaba intentandome dormir cuando de pronto se me viene a la cabeza todas las historias de terror que había leído esa noche, empeze a escuchar ruidos de la cocina, pense que era mi gato asi que fui a ver , al llegar a la cocina veo a mi mamá haciendo cafe, que raro pense es muy tarde para tomar cafe despues me vovi a acostar mas tranquila.Durante la noche siento respiraciones cerca de mi  pense que era mi imaginacion por todas las historias.

Las luces estaban apagadas asi que no podia ver nada solo me cubri con mi sabana y me intente dormir. a la mañana siguiente fui a preguntarle a mi mama porque estaba haciendo cafe tan tarde, ella me dijo que habia salido toda la noche al hospital por una tia enferma y se le habia olvidado decirme.me puse palida porque al revisar bien mi cama me di cuenta de que habia sangre .

Desde esa noche todas las noche escucho ruidos y siento respiraciones profundas pero no solo eso si no que tambien tengo pesadillas horribles de gente descuartizada y lo peor es que cada noche veo a  un demonio haciendo cafe en la cocina y en las mañanas despierto con heridas.

Ahora que me acuerdo el dia que empezo todo alguien llamo a la puerta, al abrirla no habia nadie.A veces creo que los demonios tocan a tu puerta para que tu los dejes entrar asi que si te tocan la puerta pregunta quien es porque los demonios tambien son invitados a tu casa

 

un sueño mio

antonella

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.