El cuarto de atras

Esta es una historia que le sucedió a mi mejor amigo hace como 1 mes.Un día iba el a mi casa que esta en su esquina y en el camino se encontro un señor vendiendo dulces y cigarros que iba pasando por ahí y le compro un par de dulces y se fue a mi casa, por que al dia siguiente celebrariamos el cumpleaños de su padre en un cuarto que esta a lado de mi habitación es muy grande y es perfecto para celebrar fiestas con amigos.De los dulces que llevaba me dio uno y me dijo que el otro se lo daría a su padre, después se fue.Al siguiente día llego el con su papa, su hermana y su mama subieron y todos asustamos a su padre con un sorpresa, lo demás fue muy divertido, como por eso de las 11 pm los amigos de su padre empezaron a irse pero mi amigo, su padre y yo decidimos quedarnos un rato platicando.todavía no me había comido el dulce que mi amigo me habia dado asi que fui por el pero cuando iba en el pasillo se fue la luz, escuche un grito de un señor en el cuarto de atras, corri por una lampara a mi cuarto, fui corriendo al cuarto, despues vi con la lampara a mi amigo en un rincon y apunto con su dedo a la pared frente a mi, apunte hacia aya y vi a su padre desmembrado con los cesos del estomago de fuera, mi amigo solo salio corriendo apunte mas hacia la derecha y vi lo que parecia un mensaje con una sombra algo macabra desaparecio casi instantaniamente y dejo un mensaje en japones use el traductor y decia: dile a tu amigo que el sigue.Mi amigo murio ayer.Descubri que el dulce tenia sangre cuagulada dentro, lo cual atrae demonios.

propia

david

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.