El contrato del espejo

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Esto es un contrato.

Si firmas este contrato, podrás hacer realidad todo lo que desees. (Siempre y cuando no contradiga las clausulas del contrato)

Firmar el contrato supone un ligero esfuerzo, no basta con estampar tu firma en un papel. Este contrato es algo distinto.

Los pasos para poder cerrar el trato y hacer realidad todos tus deseos son los siguientes:

Para empezar, espera a que anochezca. Una vez que esté todo completamente a oscuras en tu casa, ponte delante lo un espejo. No debe haber ninguna luz encendida. Una vez de cara al espejo, cierra los ojos. Quédate en silencio. Espera con los ojos cerrados durante 10 segundos. Si han pasado menos de 5 segundos y abres los ojos, te podrás echar atrás. Pero si han pasado más de 5 segundos y se te ocurre abrir los ojos, te quedarás ciego.

Durante la cuenta oirás unos pasos que se acercan hacia ti, pero no te asustes, mientras mantengas los ojos cerrados no te pasará nada.

Una vez pasen los 10 segundos la luz se encenderá, y cuando a través de tus párpados pases de percibir negro a ver un ligero tono rojo a través de tus párpados, abre los ojos.

Verás un ser en el espejo. Será aterrador para ti, pero él está dispuesto a escucharte.

Controla tu miedo, si sales corriendo él te perseguirá.

Cuando estéis cara a cara, el ser sacará su mano por el espejo. Estréchala y el trato se cerrará.

A partir de entonces, todo deseo que pidas en voz alta se cumplirá.

Pero debes saber que a partir de entonces, el ser del espejo te seguirá a todas partes hasta el día de tu muerte.

Vayas a donde vayas él te seguirá, siempre pegado a ti, perturbándote. No volverás a dormir, él estará a tu lado, no te dejará. No podrás volver a mirarte delante de un espejo, porque le seguirás viendo a él.

Por cada deseo que pidas tu vida se acortará tu vista y tu percepción se irán trastornando y deformándose. El mundo cambiará, la gente que conoces cambiará para ti. Oirás ruidos perturbadores, todo lo que antes te gustaba se volverá monstruoso muy poco a poco. No volverás a ver las cosas de la misma manera.

Pero siempre puedes solucionar esto.

Si quieres acabar con el contrato espera a que anochezca y ponte delante del espejo. Cierra los ojos y si los abres antes de haber pasado 5 segundos, ya no volverás a ver, y todo lo que te perturbaba, desaparecerá.

Ahora que lo has leído deberás aceptar el trato obligatoriamente. Si en 48 horas no has firmado el contrato, no vuelvas a darle la espalda a un espejo, por tu bien.

¿Te atreves a firmar el contrato?

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

ellos

Rating: 7.90. From 147 votes.
Please wait...

49 comentarios de “El contrato del espejo”

  1. como ¿No volveras a ver? ose que te quedaras ciego o no volveras a ver al demonio ese en el espejo, pero si canselas el trato los deseos que pediste anteriormente se quedan o se te descumplen

  2. me recordó las cadenas que te envíaban por hotmail, que “si no la reenvías, te mueres” ñsdldkfs bastante bueno de todas formas C:

  3. oigan, alguien me puede responder esta pregunta. Yo ya publique mi pasta pero no lo encuentro, e rebisado todas las paginas y no lo encuentro. Expliquenme porfa.
    pd. mi creepypasta es el episodio perdido de hora de aventura

¿Quieres dejar un comentario?