El Ciervo

Este creepypasta es inventado por mí, es mi primer creepypasta, pero anteriormente lo subí a una wiki inglesa, la creepypasta wiki, pero allí estaba en inglés. Ahora, he decidido subirla  aquí en español. A ver que tal 😉

Yo iba por el bosque. Yo estaba muy cansado y herido. No tenía ni destino en mente.

Yo andaba por andar, más que otra cosa. Ya estaba completamente perdido en ese bosque estúpido.

Pero, de repente, vi algo. ¿Era una casa? Corrí hacia ella, acercándome. Pronto me di cuenta que era una cabaña.

Fui a la cabaña en busca de ayuda. En las condiciones en que yo estaba, necesitaba ayuda. Yo fui allí. Era pequeña y estaba en una especie de gran agujero hecho de manera, poco natural. Había una zona vallada con un animal adentro, pero no pude ver qué animal se trataba. Al menos en ese momento, estaba oscuro, y mi vista fatigada no acompañaba. Llamé a la puerta. Un hombre abrió, muy delgado, que parecía no haber comido nada en toda su vida. Trató de disuadirme, diciéndome que me quedara, que no me fuera, pero no era necesario. Me desmayé ahí mismo.

Me desperté al amanecer. Mis heridas se habían curado, y yo me encontraba mucho mejor. No quería causar más molestias al hombre, así que decidí irme de allí en silencio, dejando un papel que decía «Gracias» en la puerta.

Al salir, vi la valla y me llamó mucho la curiosidad. Había un venado atado. ¿Un ciervo? Qué extraño … Me moví un poco para verlo mejor. Era, de hecho, era un ciervo. Y estaba comiendo algo. Me di la vuelta para ver la cara del ciervo, y, cuándo lo hice, me encontré con un espectáculo horrible.

Un ciervo, la boca y los dientes podridos horribles, dándome arcadas solamente con la vista de ello. Me estremecí. Por otra parte, tenía la boca llena de sangre. Moví los ojos hacia abajo, con miedo. Una chica, completamente mutilada y ensangrentada. Claramente, ella era la comida de ese horrible ciervo.

«Oh, lo siento» – oí una voz detrás de mí. «Es mi mascota». Y la chica, ella es la hija que tuve para alimentar a mi ciervo». «¿Cómo?» – Me dijo – «Tuvo una muchacha para que comiera … eso?»

«Sí. A mi ciervo le gusta la gente sin lesiones. Esa es la razón por la que le he tratado». – Algo me golpeó en la parte posterior de la cabeza y me caí inconsciente. Poco después, me desperté con un dolor horrible en un ojo. Tardé un tiempo en descubrir dónde estaba, pero creo que os lo podéis imaginar. Dentro de la cerca, entre los restos de su…comida. Me levanté corriendo y salí de allí cómo pude. Mi ojo estaba destruido por completo, y me dolía mucho, pero yo no quería ser devorado por ese ciervo monstruoso.

Herido y desconcertado, corrí a una aldea, movido por el miedo, donde la gente me miraba raro. ¿Cuándo ves a un joven con un ojo sangrando y corriendo cómo si no hubiera mañana?  Me llevaron a un hospital, y allí, curaron mi ojo. Luego, la policía, desconociendo quién era, vino a verme y les expliqué todo lo que vi. La policía al principio no me creyó, pero luego recapacitaron, pensando que podría haber algo allí, que sí era real. Yo tampoco acababa de creérmelo.  Me pidieron que les llevan a la cabina.

Al llegar, sólo había los restos de un hombre, una niña y una cerca abierta. Además del cuerpo del hombre, encontré una nota, así que la entregué a la policía.

Decía: «Yo ya he soltado a mi ciervo. Ya puede cazar sólo.»

Creación propia, antes posteada en creepypasta wiki.
http://creepypasta.wikia.com/wiki/The_Deer

Alainne

Please wait...

1 comentario

«Este creepypasta es inventado por mí, es mi primer creepypasta, pero anteriormente lo subí a una wiki inglesa, la creepypasta wiki, pero allí estaba en inglés. Ahora, he decidido subirla aquí en español. A ver que tal 😉 » ¿Sabes? Esto no era necesario ponerlo EN LA HISTORIA, bastaba ponerlo en la fuente. Normalmente esto distrae a la gente, y si te enorgullece tanto que sea tu primer creepy, repito, ponlo en la fuente.

«Era, de hecho, era un» no es necesario poner 2 veces «era» bastaba con el «Era» del principio.

Me gusto el hecho de que exista un animal «indefenso» que sea un cazador come-carne. Aunque me gustaría más desarrollo de los estragos que podría hacer… pero me parece bastante aceptable.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.