El chico raro

Hace no mucho tiempo, bueno , en mayo me pasó algo que jamás olvidaré, pero almenos estoy a salvo de ello, eso creo.
Tengo Quince años y esto me paso en el 2011.
Tenía muchos amigos, siempre la pasabamos de lujo en salidas y eso, un día un nuevo chico se vino al salón en la secundaria. Siempre lo molestaban pero el no hacía nada, simplemente ignoraba cualquier acto que hicieran para molestarlo. Yo un día, me senté con el para charlar amigarnos, esta charla no sé si la podré olvidar fácilmente…
YO: Emm como te llamas? – Juan Ramirez…. -Yo: Por qué no te amigas o hablas con alguien nunca? – Bueno, está lleno de idiotas – Yo: Tampoco para tanto… Veo que traes mucho negro jaja. – Es que… No te lo puedo decir, no se si me entenderías… – Yo: Quieres venir a una salida este viernes? Jugaremos fútbol , no está lejos, es en una plaza a 2 cuadras – Vale…
Cuando fuimos todos a la plaza, el también asistió, jugaba mas o menos al fútbol, hasta que en un momento dice, me tengo que ir! Le pregunté por qué tan pronto, ya que, eran apenas las 3 de la tarde , me respondió que era urgente… Cuando agarró su mochila, una máscara muy rara se le calló, era parecida a la de un verdugo, bueno apenas le ví la forma porque el la agarró a grán velocidad. Unos días después en la escuela, había que hacer un trabajo práctico, y era por parejas que elegía el profesor, y acá comienza lo que me perturbó, me dijo que estaría con Juan, nos llevavamos bien, pero él me dijo que sería en su casa, yo acepté erroneamente sin ninguna objeción… ” a las 5 pm ” me había dicho… Cuando fuí a su casa, ví que era un barrio muy cerrado, casas medio rotas, pero aún así vivía gente…
Cuando entré a su casa, ví que tenía un jardín pero que no me dejaba entrar por una razón que no me dijo. Cuando el me llevó a su habitación, hicimos un parde cosas, el título ( Había que entregar un afiche) y 1 párrafo, hasta que el me dijo que quería mostrarme un video, le dije que no tenía problema y cuando puso su pc, no ví la página, tecleó muy rápido no fue en cuestión de segundos al darme cuenta que había puesto un video muy perturbante, repugnante, no sé qué jodida sensación me trajo, y le tire una patada al monitor de su pc, el no se molesto, sólo hizo una sonrisa macabra y de la nada unas manos me agarraron por detras. Cuando desperté, estaba amarrado a una cruz y debajo, había una fogata no prendida, yo le dije gritando furiosamente y llorando – HIJO DE PUTA, QUÉ COÑO ME VAS A HACER, QUÉ ESTA PASA.. – Shh, me dijo repentinamente, – Te sacrificaremos en honor a satan.
Al escuchar esas palabras, no pude creerlo, luego ví que el se puso una máscara, la misma mascara parecida a un verdugo o no sé, que no tardé en darme cuenta que era la típica mascara para una secta satánica, cuando el padre acerco el alcohol, le echo a la madera y comenzó a ensender, yo nada más estaba observando a mi muerte, ellos no sé que mierda de ritual estaban haciendo, hasta que ví que el alcohol se calló y salpicaron gotas en donde me amarraron y se soltó, había un cuchillo cerca y lo agarré, cuando me vieron simplemente me intentaron cortar con navajas, y yo no trate de ni pelear, solamente salté el alambrado del jardín y nunca miré hacia atrás, estaba a unas 20 cuadras de mi casa, pero al llegar a un lugar público me detuve y comencé a buscar un colectivo, cuando derrepente alguien me pasó por al lado y me dijo, tubiste suerte, amigo…. y ese hombre desapareció, yo temblando de miedo , tomé el colectivo que me dejaba cerca de mi casa.
Al llegar, mi madre me vió agotado, salpicando charcos de sudor y me preguntó, ¿qué hicieron?
yo apunto de contarle lo que me pasó, paso por mi mente la opción de ” te creerá un loco” simplemente, le respondí que corrimos en la plaza pero el trabajo no pudimos hacerlo, ya que el se fue mucho antes… Después de un fin de semana, el lunes llegué temblando a la esucela de que él estaría ahí, pero no, dejó de ir a partir de ese momento, la profesora nos dijo que se había mudado a otro país y que no sabía nada más de el…Pues ahora me ecuentro escribiendo esto aquí, sabiendo que me pasó un milagro que sólo dios me pudo dar.

Imagen de perfil de tuchet9

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

tuchet9

Please wait...

15 thoughts on “El chico raro”

  1. Bueno papito me gusto y tienes que mejorar un poquito mas no me gustan mucho tienes que mejorar eso papito si quieres sorprenderme tienes que mejorar

    1. Pues la verdad, me gusto al inicio, pero eso de que simplemente estaba en una secta no me gusto ya que hay ciertos errores, pero dices que fue la primera que hiciste así que bien, espero ver tu trabajo de taringa.

  2. lo mas aburrido de todo fue la extraña coincidencia de que solo “”algunas gotas “” del alcohol cayeron en tu cuerda y pudiste safarte toda la historia falla epicamente creo que lo unico medio rescatable es el chavo y eso por que asi como es el…en su modo de ser serio asi soy yo y eso es lo unico que te puedo creer (N) :fuuu:

  3. Es un intento fallido, y eso es una verdadera làstima pues el intento era bueno, pero perdiò credibilidad, el estilo no es acorde a lo que quieres relatar y los errores gramaticales abundan.
    2/5, te iba a poner 1/5 pero creo que las fallas son muchas pero pueden corregirse.

  4. La intención estuvo interesante, la idea no sorprende mucho la verdad… ahmmm luego ya la trama se vuelve bastante poco creible xD, pero quizás tenga que ver con la forma en la que está narrada. El dialogo del comienzo estuvo medio engorroso, hubiese estado mejor haber separado por lineas. Por lo demás pues te recomiendo continuar… me parece que tienes ideas claras, pero al momento de expresarlas está el problema.

    2/5

¿Quieres dejar un comentario?