“El baño de sus padres”

Esto me sucedió hace unos 3 años,cuando fui a la casa de una amiga. Ella siempre contaba que en su casa sucedián cosas extrañas,tales como:las luces se encendían solas,las puertas se escuchaban que se “cerraban”  pero cuando iba a fijarse aún seguían abiertas…y cosas así. Pero lo que más me llamaba la atención de lo que contaba,era que supuestamente en el baño de sus padres,se abriá sola la llave del grifo y se escuchaba el agua correr,o que se escuchaban ruidos extraños en la ducha. El caso es que yo no le creía,pensaba que eran inventos suyos para llamar la atención de los otros. Hasta que un día me invitó a su casa para que viéramos una película,yo acepté ir. Estando en su casa,al rato de estar ahí viendo la película,me dieron muchas ganas de ir al baño. Le dije que me acompañara,pero para mi suerte,el baño para invitados estaba malo,así que tenía que ir al baño de sus padres… Cuando llegamos,le dije que no le pondría seguro a la puerta(ya qe,aunque no creyera sus historias,sentía un poco de miedo). Ella se quedó afuera,cuidando la puerta,esperando a que yo saliera. Ya cuando entré al baño,sentí como una presencia extraña… No hice caso a lo que sentía y me empecé a quitar el pantalón. Cuando de pronto,empecé a sentir un frío extraño y luego como si alguien estuviera en la ducha y se vinera acercando hacia mí,haciendo un sonido muy aterrador… No soporté y salí corriendo hacia la puerta,pero estaba trabada,con seguro… Empecé a gritar,llamando a mi amiga y golpeando la puerta tratando de abrirla. Sentía que esa “cosa” se venía acercando cada vez más. Me puse a llorar,sentía como si mi amiga no me escuchara y estuviera sola,no sabía que hacer… Luego de unos segundos,que para mí fueron eternos,mi amiga abrió la puerta muy tranquila y me preguntó que me pasaba. Yo entre lagrimas y suspiros,le dije que había algo ahí adentro,que la puerta estaba trabada y no la podía abrir. Ella me dijo que la puerta estaba sin seguro cuando ella la abrió y que no escuchó ningún ruido extraño. Le conté lo que me pasó y ella dijo que mejor no volviera a entrar a ese baño,porque alguna presencia extraña estaba allí. Decidí irme para mi casa,luego de haberme tranquilizado un poco. Ese día no pude dormir,de solo pensar en que habrá sido “eso” que estaba allí…

Desde ese día,cada vez que voy a su casa recuerdo lo que pasó. Fué horrible. Y nunca más volví a entrar al “baño de sus padres”…

Imagen de perfil de kriinitaa3pm

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

kriinitaa3pm

Please wait...

14 thoughts on ““El baño de sus padres””

  1. Eso es! Las creepies de situaciones que dejan abierta la posibiidad de confirmarlas, vivirlas o, mínimo, de escucharlas de otras personas son las que mayor impacto logran. Tal vez le faltó un poco la manera de presentar el texto, pero en escencia, la historia es buena (a mi gusto :trollface: )..

    4/5
    Saludos!

¿Quieres dejar un comentario?