el baile del fantasma

navegando por la red encontre esto y me gusto mucho, espero a ustedesles guste

Mi historía es la siguiente…me llamo Laura y tenía en ese tiempo 15 años, mi familía y yo fuimos de vacasiones a la casa de una tía. Era una casa antigua pero detrás de ella había un hermoso lago. Apenas llegamos tiramos todo por ahí y salímos a pasear por el bosque. Mis papás ivan abrazados detrás de mí, yo me adelanté para admirar la belleza del lago. Recuerdo que nos quedamos horas ahí charlando.
Al anochecer volvímos a la casa. Elegí una habitación que daba al lago, que viva yo!. Como estaba tan emosionada de las vacasiones, no podía dormir. Bajé las escaleras y encendí la luz , me puse mis auriculares y comenzé a bailar, me encantaba bailar y no puedo creer que después de lo que pasó no puedo ni escuchar música…
Mientrás bailaba muy concentrada comenzó a llover, pero en el momento no me dí cuenta. Lo advertí cuando se hizo un resplandor en el ventanal y me acerqué a mirar. Estaba lloviendo muy fuerte, pero eso no era lo que llamó mi atención, sino que a lo lejos pude ver una figura de alguién que se alejaba caminando muy despacio. Corriendo fuí a contarles a mis papás y ellos se reían y me decían: Laura dejá de andar levantada tan tarde que ya estás viendo cosas que no existen. Yo tenía bien claro que no fué mi imaginación.
La mañana siguiente me levanté y había una nota en la mesa que decía que mamá y papá se fueron a hacer las compras, genial!!! dije. Salí a caminar a la orilla del lago escuchando mi música y comenzé nuevamente a bailar, a lo largo del lago. De pronto me cansé y caí de rodillas al suelo, al mirar a mi alrededor quedé impactada cuando ví que a mi lado había un muchacho que apareció de la nada. Muy traquilo me dijo: que bien que bailás, te estaba mirando y me acerqué. No podía salir de mi asombro y le dije:gracias pero de dondé saliste?…
De por acá cerca me dijo. Vivo a unas cuantas casas de aquí.
Ah…dije.
El chico era de tez blanca y cabello rubio. Charlamos un rato hasta que me dijo: tengo que irme porque se van a preocupar por mí…me llamo jonathan.
Y se fué caminado alejandose despacio de mí.
Cuando llegué a casa decidí no contar nada porque papá es muy celoso. Cenamos y me fuí a mi cuarto. Como siempre no tenía sueño asique mirandome al espejo comenzé a bailar, de pronto escuché una voz que decía…me encanta verte bailar. Giré, y allí no había nadie, me asusté. Miré por la ventana a ver si venía de afuera aquella voz y sorprendentemente pude ver nuevamente la figura que se alejaba lentamente perdiendose en el bosque. Al otro día me levanté después de no haber pegado un ojo durante toda la noche y le supliqué a papá que volvieramos a casa. Le conté todo lo que había pasado y me dijo que aguantara dos días más que él tenía que terminar algo en la casa. Pero que no anduviera sola por ningún lado. Me quedé más tranquila después de hablar con mi papá.
Durante esa tarde traté de no salir afuera, asique prendí el equipo de música y me dispuse a bailar. Estuve media hora bailando hasta que, en un giro ví el rostro del muchacho del lago, grité con todas mis fuerzas. Pero al terminar el giro desapareció. Papá llegó corriendo y me abrazó, ya que yo no podía dejar de gritar. Mis papás pensaban que yo estaba así porque quería regresar a casa, pero eso no era lo que en verdad pasaba. Cuando al fín logré calmarme, me dí cuenta de que cada vez que yo bailaba ese joven aparecía y me obserbava. Entoncés decidí hacer una prueba. Junté a mis papás en el comedor y me dispuse a hacerles un baile, para que vieran lo que yo veía. Encendí el equipo y con mucho miedo comenzé a bailar, despacio y mirando a todos lados para ver si aparecía. Durante la primera mitad estaba todo bien, y me sentía tan tranquila con ellos allí. Pero no me duró mucho la tranquilidad, cuando de repente, miré el sillón donde ellos estaban
sentados y en medio de los dos apareció la figura del muchacho. Me quedé paralizada y mis papás me decían: ¿que pasa Laura?. Una lágrima rodó por mi mejilla al ver que él estaba ahí, observandome y sólo yo lo veía. De pronto no recordé más nada porque según me contaron mis papás tuve un desmallo. Cuando desperté estaba en mi casa rodeada de mis amigos y mi familía cuidandome.
Hoy tengo 18 años y jamás volvía a bailar, nadie sabe el porqué. No quiero volver a ver a ese muchacho, que admiraba tanto mi baile, que aún siendo un fantasma se había enamorado se mí.
Tengo por seguro que esté donde esté si comienzo a bailar…él aparecerá

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.