Desperté

Desperté.
Estaba en mi habitación, y el reloj daba las 8:00
-Maldición, me quedé dormido para ir al colegio-Pensé entre regañadientes. Ese día tenía un examen muy importante, al cual no podía faltar.
A pesar de ya estar tarde, decidí salir de mi cama, ir al baño junto a mi pieza, Lavarme la cara, los dientes, todo lo que uno hace en un baño.Después de eso me cambié, me puse mi uniforme y baje a desayunar.
Mientras bajaba, se me venía a la cabeza una idea que, seguro por mi estado de híbrido Zombie-Humano a causa del sueño, no había procesado.
-Mi mamá me despierta todos los días, y nunca dejaría que me quede dormido; sabe que tengo una importante prueba y que si falto estaré en problemas.¿Porque no me despertó?-
Mientras terminaba de preguntarme eso en voz baja, terminé de bajar las escaleras y vi algo que desearía no haber visto en mi vida: Mis padres, mi hermano y mis mascotas todos abiertos por la mitad, despellejados y con materia fecal reemplazando sus vísceras. Quise vomitar, pero antes de poder hacerlo, escuché un ruido en la cocina seguido de un insulto, como si alguien se hubiera golpeado.
Caminé , con sigila, hasta el palo de hockey de mi hermano, ubicado en la pequeña habitación bajo la escalera, lo tomé, me dirigí a la cocina, y golpeé al brutal asesino.El solo quedó ligeramente aturdido, y, en el piso, tomó un cuchillo de cocina que se cayó junto con el, y empezó la riña.
Tras un largo forcejeo, logro tener al asesino a mi merced. Estaba a punto de matarlo con un golpe en la cabeza, como si esta fuera una bola de golf, cuando el dijo unas palabras:
-Gracias- Balbuceó.-Por tu familia y tu seré capaz de al fin estar en paz.-Tras esto, confundido, le golpeé con el palo de hockey, tomando así venganza.
Eran las 8.20, y hace 10 minutos era un simple adolescente de 16 años que llegaba tarde al colegio. Ahora era un huérfano, asesino y estaba lleno de la sangre del cruel asesino, quien todo lo que dijo fue «gracias». Aún no entendía como podía agradecerme tras asesinar a mi familia.
Tras la eliminación de las pruebas que me incriminaban y la creación de una coartada llamé al 911.Luego de 14 incesantes horas de peritos, interrogatorios e identificación de cadáveres (estaban despellejados), me dejaron en la casa de mi abuela. Llegué, le dije amablemente que no quería hablar ni cenar, y me desplomé en la cama de la habitación de huéspedes.
Esa misma noche tuve horribles pesadillas.Soñé con mi familia, y las múltiples formas en que el asesino podría haber entrado y asesinado a cada uno de ellos. Me desperté abrumado unas 6 veces, no pude dormir bien.
Aquel día fue normal, excepto por las pesadillas. No fui a la escuela y me quedé en la casa de mis abuelos casi todo el día, rondando por la internet en la nuevísima computadora que, hace solo 2 meses, yo y mi hermano convencimos a mi abuela que compre, con el pretexto oculto de jugar en ella cuando vayamos de visita. A la noche tuve pesadillas también, pero esta vez fueron peores, Parecía que mi familia me hablara del mas allá, pero no le di importancia.
Así siguieron los días durante un par de semanas: Volví al colegio, donde fui recibido por mis amigos, quienes me ayudaron a superar esta pérdida, fui a mi casa, donde recogí mis cosas para mudarme definitivamente, tuve el funeral de mi familia, en el cual descubrí cuanto puede llorar una persona (resulta que mucho) y fui adaptándome a mi nueva vida. Pero seguían las pesadillas.
Cada vez eran mas sádicas y macabras, llegando a puntos que nunca pensé que el subconsciente, consciente, o cualquier parte de la mente mas retorcida podría llegar.Esto siguió así, con las pesadillas empeorando y complicando mi sueño cada vez mas, hasta que ocurrió algo inexplicable.
Tuve un sueño tan vívido, que podría jurar que no diferenciaba el sueño de estar despierto. En este sueño, vi al asesino;vi al hombre que me arrebató a todo lo que amaba, y éste me dijo algo que me extrañó mucho.
-Has tenido pesadillas, no?Yo también las tenía.Pero hay una forma de detenerlas, de continuar, de poder pensar en tu familia sin recordar aquel horrible evento. ¡¡¡¡¡¡SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA!!!!!!-
Desperté tan alterado como si hubiera visto al mismísimo satanás. Era sábado, pero me fui a dormir un jueves..¿Dormí todo el viernes?
Abrí mi computadora, y mi Buzón de entrada estaba lleno de mensajes anónimos que decían así:
Asunto: SIGUE LA CADENA!!!!!!
Mensaje:
SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA, SIGUE LA CADENA
NO SEAS RIDÍCULO, SIGUE LA CADENA!!!!!!!!!
Durante la semana siguiente, estuve soñando con mi familia y el asesino. Todo lo que decían era: «SIGUE LA CADENA». Me estaba volviendo loco, hasta que lo entendí.

Las pesadillas cesaron. No volví a ver sufrir a mis familia en sueños, logré seguir con mi vida,terminé mis estudios,conseguí una novia, me casé y viví una vida feliz. Todo a un simple precio: el precio de una familia desafortunada, que se volvió el muñeco de prueba para llevar a cabo las macabras ideas que soñé hace ya muchos años.

Creación propia

Franco

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.