debajo de tus pies

Debajo de tus pies

No les ha pasado que cuando van caminando por calles solitarias y no hay rastro de algún ser vivo? Pues a mi si….

Todo comenzó un viernes ya era tarde y Salí de la escuela camino hacia mi casa yo en ese tiempo estudiaba en el turno vespertino me había despedido de mis compañeros ya encaminado a un callejón que pasaba por mi casa empecé a sentir un olor a rata quemada por una corriente de electricidad muy fuerte y empecé a escuchar pasos atrás de mi, pasos muy fuertes como alguien que estuviera muy enojado volteé a ver hacia atrás y no vi señal alguna de alguien caminado ni un solo perro o gato había mucha neblina como en las mañanas de frio, me puse un poco nervioso al saber que alguien caminaba junto a mi pero no lo lograba ver de repente escuche como un susurro muy leve me dijo “no mires debajo de tus pies” me espante y corrí mis piel se puso de gallina sentía un frio en mi cuerpo muy penetrante como si una placa de metal estuviera adentro de mi piel seguí corriendo hasta ya no poder mas, recuerdo que ese callejón estaba más corto pero de alguna manera sentía que al correr no avanzaba nada y seguí corriendo hasta el cansancio mi mente solo pensaba en una cosa, en llegar a casa con mi familia y de nuevo otro susurro “ ya no corras” yo sentí como de golpe me detuve como si esa persona me hubiera agarrado con toda su fuerza para evitar que no corriera volteé para todos lados en busca de alguien que me ayudara pero ni los más fuertes gritos se oían supuse que si miraba mis pies algo malo pasaría y no quería eso me atrapara no podía moverme pero si podía mover mi cabeza luego mira hacia atrás y vi a una persona vestido de traje rojo con una capucha y la mire y le dije “¿Que quiere de mi usted?” siguió como si nada, se acerco mas a mí y lo único que sabía es que este era el fin pero algo extraño sucedió…otro susurro “mira a tus pies” me comía la curiosidad y mire y para mi sorpresa me encontré un foto de mi era extraño.

La foto que ahora cargaba en mis manos era de mi de chico yo no sabía qué hacer con el… de repente el hombre se quedo parado dejo de caminar, extendió su mano y otro susurro “dale la foto” se la entregué y de la nada se esfumo. Volví a mi casa todavía con una intriga de que fue lo que paso. Hace más de un mes que tengo pesadillas acerca de ese momento terrible que pase pero lo único que sé a ciencia cierta es, que esa voz o susurro que me decía que hacer hizo que ahora en este preciso momento este vivo…por ahora… lo único que les digo es que nunca pero por nada del mundo volteen  corran si es posible porque él se alimenta de tu miedo y lo más importante de todo es…. Nunca veas debajo de tus pies…

creacion propia de mi mismo c:

wibercruz

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.