De regreso a casa

Bien solo espero les guste

Es tarde son casi las 10 de la noche y voy saliendo de una jornada de trabajo muy larga en la puerta de salida de mi trabajo estiro los brazos y me despido de quienes aun cierran el local y me dispongo a retirarme, coloco mis auriculares y comienzo a caminar, en el centro de la ciudad se ven un poco solas las calles para la hora que es, pero no le tomo importancia en ese momento suena mi canción favorita en el reproductor eso prende mis ánimos por un momento asta cierro los ojos para disfrutarla mejor, un aire frio recorre mi cuerpo y abro los ojos solo para ver una  persona extraña vestida con un atuendo de túnica larga y capucha lo cual no me parece extraño ya que en esta ciudad seguido veo gente disfrazada vendiendo o promocionando algo, pero a esta no alcanzo a verle el rostro, comienza a caminar directo frente a mi lo cual me pone algo nervioso, pero solo pasa a mi lado solo escucho un susurro mientras se acerca a mi oído pero no sé qué es lo que dice, al alejarse un aire frio corre por mi cuerpo y en eso noto nuevamente que suena mi música por un momento creo que me puse tan nervioso que el mundo se perdió en ese instante, sigo caminando y prefiero olvidar lo sucedido, veo algunas personas corriendo al lado contrario pero no le doy importancia solo quiero llegar a mi casa, cuando pretendo tomar mi camión  el camionero se queda observando algo por la ventana,  ni siquiera nota que aborde subo y bajo mis hombros pensando un pasajero mas o uno menos no ara diferencia, así que paso sin pagar volteo para ver qué ocurre que es lo que es tan importante para no cobrarme y solo veo un chico tendido en el suelo y gente curiosa o acomedida viendo que puede hacer, creo que lo atropellaron y pienso pobre persona ese pude ser yo, mientras me pongo cómodo el camión iba solo así que me recuesto en 2 asientos y duermo un momento cuando despierto estoy a unas cuadras de mi casa me bajo y camino rumbo a mi casa, al llegar mi perro  comienza a mover la cola lo acaricio pero no veo a mi madre y pienso que ya se durmió o no esta mi hermana como diario encerrada en su cuarto en la computadora y solo grito “ya llegue” y no responde nada seguro trae los auriculares puestos y no me escucho me encierro en mi habitación prendo la computadora y veo las redes sociales para ver qué hay de nuevo pero decido apagar todo, tengo demasiado frio y me siento muy cansado así que mejor me cobijo bien y me duermo,  y solo comienzo a escuchar a mi mama que entra y sale de su cuarto checo el reloj son las 2:40 am me pregunto qué pasa, salgo para ver qué es lo que es lo que sucede y la veo con el celular en la mano le pregunto ¿ qué pasa? y ella solo se lleva el celular a la oreja la veo muy preocupada se retira el celular de la oreja y pregunto nuevamente ¿ qué pasa? ella solo camina a la sala y se sienta en un sillón individual, me molesta que me ignoren pero la veo muy preocupada con lagrimas en sus ojos, le pregunto nuevamente ¿Qué pasa? Mientras me acerco a ella y ella solo responde -¿por qué no responden el celular? si van a llegar tarde minimo para no tenerme con pendiente  – le pregunto q si lo dice por mi hermana  y ella solo intenta marcar nuevamente me sentí ignorado, molesto, mejor me voy a mi cuarto pero no puedo evitar pensar ¿Qué pasa? Prefiero sacar malos pensamientos de mi cabeza pongo un poco de música para desviar mis pensamientos veo la  hora y veo que faltan 5 alas 3 ciento el frio mas fuerte que antes y la habitación comienza tornarse oscura y oigo que tocan a la puerta de mi habitación pienso que mi mama va para contarme, pero  al abrir la puerta pego un brinco que me deja tumbado en el piso al ver a la persona que vi en el centro, la de la túnica y la capucha señalándome con una mano huesuda y diciendo – te dije tienes hasta las 3….

Please wait...

11 comentarios

No pude seguir leyendo, los signos de puntuación y comas son malisimos, aprende a redactar. Voy a ver si la vergüenza ajena me deja volver a leerlo o no.

Muy buena creepy, practica un poco mas en signos de puntuacion pero vas por el buen camino. Por otra parte, me ayudan? no puedo publicar creepys, me sale que solo puedo enviar los dias 11 pero el 11 pasado no pude y nose porque, alguien tiene alguna idea?

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.