Danger music

  • Es dicho que la música es un arte que trasciende generaciones, une culturas, enciende el alma y la imaginación. También puede recordar momentos de nuestra vida, hacer seguir emociones y, también, en ciertas ocasiones hacerte descender en una infernal tortura capaz de destruir tu cerebro.

Jhon, un joven de 24 años, solía pasear los fines de semana por las ferias persas cercanas a su casa. Le gustaba recorrer los puestos de anticuarios y cachueros, ya que muchas veces podía encontrar viejos tesoros.
Entre ellos los que más le interesaban, eran los vinilos. Se consideraba un coleccionista de estos, puesto que poseía un gran número de álbumes musicales en su habitación.

Jhon tenia un puesto al que le gustaba comprar discos. Le pertenecía a un viejo llamado Sergio. Un rockero de abundante melena que paso muchos años de su juventud en estados unidos siguiendo conciertos entre los años 60 y 80.

Ese día Sergio no estaba en su lugar de trabajo, en esta ocasión había un tipo algo extraño, era moreno, de abundante barba, calvo con tatuajes de símbolos desconocidos para jhon en su calva cabeza, además era tuerto, ya que usaba un parche en su ojo derecho y respondía al nombre de Saul. Jhon le preguntó que había pasado con Sergio, y este le respondió que estaba en un viaje de negocios, los cuales no extrañaron al joven ya que los hacia de vez en cuando para conseguir nuevos vinilos.

-Sergio no esta aquí, pero si su mercancía, joven. ¿Buscas algo en particular?- dijo Saul, con una voz lúgubre y un acento algo arabico.

A jhon le parecía un tipo algo escalofriante, pero no lo detuvo para negociar si encontraba algo bueno.

-¿tienes algo nuevo?- preguntó el muchacho, al que Saul le respondio- ¿nuevo? Aquí no tengo nada nuevo, son reliquias de hace muchos años- respondió el viejo con un leve tono burlón.

Arqueando la boca y frunciendo el ceño, jhon miró al viejo vendedor, al cual este respondió su expresión con una carcajada.

-tranquilo chico, sólo bromeaba. Sergio me a hablado mucho de ti, eres un buen cliente, me dijo que te tratara bien-

La molestia de jhon desaprecio de su rostro, y sus labios se arquearon inversamente. el viejo se inclinó para sacar una caja en la comenzó a esculcar hasta sacar una polvorienta caja donde claramente había un vinilo. Saul le quitó la estela de polvo que la cubría cuidadosamente con un paño y se la enseñó a jhon. La caratula era de color rojo carmesí y sólo figuraban las palabras «danger music». Jhon supuso que era el nombre del álbum, pero prefirió sacarse la curiosidad preguntando a Saul,este le respondió que era un álbum homónimo. Jhon recibió el disco lo examinó y vio que también en la contra tapa sólo se leía danger music.

– nunca había oído de ellos ¿ que estilo musical tocan? Jhon preguntó mientras revisaba el disco.

– es algo que jamás en este mundo has escuchado o escucharas en otro lado, es una música muy especial algo que no podrás resistirse y te lo dejaré muy barato si lo quieres llevar ahora- le explicó Saul mientras se acariciaba la barba.

-¿ cuanto ? Pregunto jhon.
– Sólo dame lo que puedas, chico-

Jhon lo observó extrañado, sabía que podía encontrar tesoros a bajo costo en la feria persa, pero esto era casi un regalo. Sacó un billete de 2000 pesos y se lo dio. Saul lo recibió y con una sonrisa le dijo» que lo disfrutes», luego de eso jhon regreso a su casa.

En su habitación, jhon estaba frente a su escritorio reclinado en un su silla con los pies sobre la mesa frente a un póster que decía » suicide». El tenía el disco en sus manos, lo mira fijamente como si quisiera encontrar algo oculto. A pesar de la curiosidad que le provocaba , aún no quería escucharlo.

Al día siguiente jhon tuvo la visita de karin, su mejor y más antigua amiga. ellos se conocían desde la enseñanza básica y han estado unidos por muchos años. Jhon estaba en el baño cuando karin llegó, y los padres de jhon le dijeron que esperará en su habitación. Cuando ella entró vio sobre el escritorio el vinilo que jhon había comprado recientemente, lo observó con curiosidad, al ver que sólo decía denager music le parecía curioso, pero karin y jhon compartían casi el mismo gusto musical así que lo sacó y lo posó sobre el tocadiscos, se colocó los audífonos, tomó asiento y puso a girar el vinilo.
30 minutos tardó jhon en salir del baño de darse una ducha. iba llegando a su habitación y se percató de que estaba abierta, esto no le preocupó a jhon hasta que logró entrar. La escena causó un horror en jhon al ver a su amiga karin en el suelo, sufriendo fuertes convulsiones, con espuma en su boca y la mirada perdida. Jhon dijo el nombre de su amiga en un grito ahogado y rápidamente fue a socorrerla intentando reanimarla, fue cuando se dio cuenta que sus audífonos estaban tirados y se alcanzaba a escuchar ruido de ellos. Jhon quedó mirando asustado los audífonos y luego siguió con la mirada a que estaban conectado y el miedo le recorrió toda la médula al ver que era su tocadiscos, y en el, estaba girando el vinilo de danger music. Tomó los audífonos con lentitud y se los acercó al oído, asustado, alcanzó a escuchar un sonido como una voz que hablaba con un lenguaje desconocido y una » música » de fondo, Por decirlo así.que era errática, una completa locura. Jhon comenzó a sentirse mal tras un minuto de escucharlo pero de pronto el disco dejó de girar. Jhon llamó a sus padres para llevar a su amiga al hospital. Jhon no pudo dormir en toda la noche.
Era fin de semana nuevamente, y jhon se dirigió raudo al puesto de vinilos a encarar a Saul para sacar respuestas, pero para su sorpresa el no estaba. Sergio había vuelto.

-¿sergio? , has vuelto de tu viaje de negocios. El joven pregunto asombrado.

-¿Cual viaje? -Respondió sergio.- yo estuve en cama el fin de semana, me enferme y creí que me iba a morir , pero estoy de vuelta. pero. ¿Quien te dijo que estaba de viaje?-

Los ojos de jhon se abrieron de par en par y tartamudeando, preguntó.

– pe-pero…tu, tu dejaste a un amigo atendiendo, un tal Saul, el atendió tu puesto el fin de semana pasado-

Sergio lo vio extrañado, por un momento pensó que se estaba volviendo loco.

-jhon… Yo no conozco a ningún Saul, y yo no deje a nadie atendiendo mi puesto, sabes que no confió en nadie la venta de mis mercancías jhon. no se a quien te refieres.

El corazón se le aceleró y la respiración también, no podía creer lo que había escuchado, el miedo se apoderó de jhon tanto que el sudor frío le recorría la frente, pero antes de querer gritar le hiso la última pregunta a su amigo.

-¿Que sabes de danger music?-

Sergio negó con la cabeza, y pidió disculpas por no tener información.luego jhon se marchó.

Jhon entró a su habitación, la puerta se cerro tras del, con un suspiro miró hacia el escritorio pero la sorpresa fue al ver que no estaba el disco, registro toda su habitación desesperado dejando un gran desorden. Le preguntó a su madre ¿quien tomó uno de sus discos de su escritorio? le respondió que su hermano se lo había llevado a la casa de alex para una pequeña reunión con sus amigos.

– mierda!- exclamó jhon, preguntando donde fue, tras saber cogió su bicicleta y dio la carrera antes de que sucediera un tragedia aún mayor. El tiempo corría , y el miedo aumentaba con cada segundo.
Los golpes a la puerta eran cada vez más fuertes y constantes, pero nadie atendía el llamado de jhon, quien también gritando intentaba llamar la atención de quien fuese que estuviera adentro, al no recibir respuesta tuvo que buscar otra manera de entrar.

El patio trasero de alex daba con pequeño parque, al cual podían entrar y salir por unas tablas flojas en el patio de chico. ¿Como lo sabe? Jhon fue quien se los hizo, pero esa es otra historia. Corriendo las tablas de la cerca jhon logró acceder y caminando frenéticamente hacia la casa la ansiedad aumentaba, sólo esperaba que nadie dentro reprodujera el maldito disco. Tuvo que entrar por la ventana de la cocina pero no vio a nadie, llamaba a su hermano pero no hay respuesta, decidió subir a la habitación de alex , pero cuando iba a mitad de camino, escuchó algo que hizo que el corazón casi le explotara dentro de su pecho, eran mensajes crípticos acompañados de un extraño sonido de fondo, el mismo que escuchó cuando encontró a karin en su habitación. Corriendo abrió la puerta de con tal fuerza que se azotó con la pared, pero nada ni nadie en este mundo lo preparó para tal macabra imagen. La sangre regada por todas partes, todos en el estaban muertos incluso alex y su hermano. Pero lo que causó mayor impacto tanto al nivel de querer vomitar, fue que todos habían sido mutilados, a unos le habían sacado los ojos , a otros las tripas, miembros cercenados con varios objetos , entre ellos jhon pudo encontrar cuchillos ,botellas rotas, tenedores e incluso un hacha ,etc.

La diabólica música seguía sonando. Jhon de rodillas no podía creer lo que sucedía sólo se quedó quieto con los ojos abiertos escuchando los enfermos sonidos provenientes del tocadiscos, sintiendo en su interior ira y deseos de causar daño, causarse daño a si mismo. Tomó un cuchillo ensangrentado y comenzó a acariciar lentamente sus piernas con el filo, levantó lentamente el brazo y con rapidez se lo clavó en el muslo derecho, el grito de dolor agónico fue opacado por los terribles estruendos de la música nadita. Jhon se tiro al piso de espaldas y gritaba de dolor preguntándose que había hecho, por un momento recobró la cordura y vio fijamente el tocadiscos al que se acercó gateando. aunque el dolor era intenso su ira hacia la máquina era mayor y siguió. El volumen iba en creciente. tanto era el poder del disco que jhon cogió un tenedor clavado en un muchacho y se lo clavó en su mano izquierda tres veces, la sangre brotaba de su mano herida y las lágrimas corrían por su rostro el dolor era tanto que casi pierde el conocimiento, pero entre todo ese dolor, pudo hacerse con el hacha incrustada en la cabeza de alex para despedazar a golpes el aparato y su monstruoso vinilo.con desesperación golpeó varias veces el aparato con el filo del hacha hasta que el aparato quedó despedazado, cayendo al piso justo al mismo tiempo en que cayó también jhon al piso. El silencio reino en esa habitación, jhon había perdido el conocimiento.

Ha pasado un año tras el macabro incidente. Jhon estuvo en terapia mental durante ese tiempo. Jhon había sido considerado sospechoso por el homicidio múltiple de 7 menores de edad. Pero las investigaciones no pudieron refutar que el lo había hecho, ni tampoco que fuese un tercero, también dieron negativos los exámenes toxicológicos en ninguno de fallecidos ni en el. El caso fue considerado misterio sin resolver, y aunque jhon declaró muchas veces, nadie creeyo su historia, ya que sólo se pudo encontrar el tocadiscos destrozado, pero nada del misterioso vinilo llamado danger music, así que derivaron a jhon a tratamiento mental.

Jhon había vuelto a casa fue recibido por su familia y su amiga karin quien no sufrió mayores daños ni secuela luego de escuchar el vinilo, pero lo más curioso es que no recuerda nada del hecho. su episodio fue causado por unos medicamentos caducos que ella había consumido para el estrés ,claro que jhon no creyó ninguna palabra. Luego de su llegada karin llevó a jhon a una disco ochentera que ellos les encantaba ir a bailar los fines de semana, el aceptó con gusto.

Estaban divirtiéndose enormemente cuando la música se detuvo unos minutos , debido a una falla técnica pero el dj volvió a poner la música en marcha, fue cuando jhon se dio cuenta que el hombre en el tornamesas era nada menos que Saul, quien lo miraba y sonreía mostrando su amarillenta dentadura. El sonido diabólico comenzó a escucharse y el volumen aumentaba gradualmente. era danger music. jhon no podía creerlo , la pesadilla había vuelto…….

Del libro de anducias

riktual

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.