cubone

Estaremos juntos… por siempre… ¿verdad, mami?
¿O no?
Mami… tú me amas, ¿no?
Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.
Me abrazas protectoramente.
Me siento seguro cuando me abrazas.
Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.
Nunca me dejarás.
Siempre estarás ahí para mí.
Estaremos juntos por siempre.
Mami… ¿estás bien?
Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente…
Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada…
Pero está bien… sé que estarás mejor…
Porque eres mi mami… tú eres fuerte.
Y estaremos juntos por siempre.
Mami… ¿porqué no despiertas?
Has estado dormida por mucho tiempo…
Despierta… por favor, despierta…
Te necesito, mami… te necesito…Necesitas despertar.
Porque estaremos juntos por siempre.
Mami… ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?
Has estado tirada ahí por tanto tiempo…
Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos…
No puedes irte, mami… ¡No puedes dejarme!
Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.
Te tendré siempre cerca… nunca te dejaré ir…
Porque estaremos juntos por siempre.
Mami… ahora he crecido.
Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza… no podría quitármelo aunque quisiera.
Me protege del peligro.
¿Ves, mami?
No te has ido… aún me mantienes seguro.
Nunca me dejarás… ¿verdad?
Siempre estarás ahí para mí… ¿verdad?
Estaremos juntos… por siempre… ¿verdad, mami?
¿Verdad?

Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.
Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.
Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.
Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.

Imagen de perfil de yaoifujoshi4ever

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

yaoifujoshi4ever

Rating: 6.08. From 88 votes.
Please wait...

22 thoughts on “cubone”

  1. Desde que dijo: “Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza” inmediatamente pensé “ya sé de que está hablando” y efectivamente era así 🙂

    Me gustó mucho, en especial porque habla de unos de los primeros 150 pokemóns 🙂

  2. Al principio no me imaginaba en lo absoluto que era sobre Pokémon. No soy fan ni conocedor de esa serie, por lo que el nombre ‘Cubone’ no me dijo nada. De hecho, en todo caso lo relacioné con Bambi LOL! No obstante, debo decir que me gustó, y se me hace una gran explicación para tales personajes. Saludos.

  3. Esta parte del juego de pokemon me jodió la infancia. has revivido una parte del pasado que bloquee e intente olvidar. y ahora la tengo frente a mis ojos. como me afecto el fragmento de la trama que hablaba de cubone y su madre muerta en la torre pokemon. gracias :fuuu: :fuuu: :fuuu:

  4. Una buena historia, sin dudas.
    Que sea de Pokèmon le quita algo de seriedad, la mitad del relato, la del monologo, tiene demasiados puntos suspensivos que marean y confunden, ademàs de que quedan esteticamente mal.
    El final no me agradò, es màs, el relato me habia gustado mucho hasta el final, que me pareciò que le habìa sacado la personalidad a la historia y la convirtiò en algo hasta trillado.
    3/5, pero porque estoy de buenas.

  5. Cuando programaron Pokemon, se planeaba inicialmente que Marowak evolucionara a kangaskhan. Pero una decisión de ultimo minuto dejo a kangaskhan como un pokemon fase 1, mientras cubone y Marowak eran Fase 1 y Evolución respectivamente. Al hacer ese cambio de ultima hora, no limpiaron muy bien el código de evolución entre Marowak y Kangaskhan, y los programadores prefirieron moverlo a un espacio en blanco… que en el juego se tradujo justo donde estaba la Isla Canela. Por eso, en las versiones Red y Blue del juego, aparece ese glitch de Missingno, justo en esa isla. Y por eso, a veces, Missingno evoluciona en Kangaskhan…}

    4/5

  6. mas que creepypasta es como una curiosidad o algo por el estilo, ya la habia leido anteriormente y me resulto muy curioso como todo calzaba casi perfectamente, muy buena historia lo del monologo con la madre, me gusto (Y)

¿Quieres dejar un comentario?