CUARTO

Es tarde es la 1:15 am, odio dormir temprano, simplemente no me gusta, el hecho de mirar al techo en lo oscuro no me gusta, mis padres me regañan y me mandan a dormir pero hago lo posible por estar despierto.

Debo trabajar más tarde pero no me importa, duermo tarde y me levanto como si nada, siempre duermo en la sala de mi casa, porque mi cuarto no tiene luz, mis padres dicen que es muy extraño lo que hago que debería dormir en mi habitación.

Odio mi habitación: pequeña, oscura y con una ventana donde fijamente se ve un gran bosque, algunas veces con neblina otras veces como si los árboles brillarán con la luz de la luna.

Ese bosque me inquieta, sé que ahí hay alguien o “algo” que me observa, odio ver hacia la ventana, ese bosque me trae muy mala espina, mis padres no me creen pero sé que hay algo siniestro.

Cuando entro a mi cuarto siento un frío de ultratumba, siento como si la ventana estuviera abierta aunque no lo está, siento como si suspiraran en mi oído como si susurraran en mi oído en un lenguaje extraño, siento que alguien toca mi cabello con una delicadeza indescriptible, siento que hay algo ahí, algo que no me dejar estar tranquilo.

Mis padres no me creen y creen que lo invento para llamar la atención, creen que tengo problemas y me mandan siempre a mi cuarto, creen que soy conflictivo y que destruyo su matrimonio; pero no voy, hago lo posible por no ir a mi cuarto, invento mil cosas para hacer hasta que el cansancio me tumbe por completo.

Odio tener que ver al techo y ver cómo me observa, como me toca y me susurra al oído, odio ver al techo sin poder moverme mientras “eso” succiona de mi cuello, odio ver al techo sus ojos rojos y su inmensa silueta, odio ver al techo sabiendo que algún día me llevara, Odio ver al techo porque sé que mis dudas son ciertas que “eso” vino de ese bosque que espera paciente, fijamente observando.

Es la 1:30 de la mañana mis padres me han descubierto despierto, me han mandado a mi cuarto.

PROPIA AUTOÍRÍA
www.google.com.co

Christian Arenas

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.