Creepypasta La Video Cinta

En esta época moderna de computadoras y DvDs. Las personas olvidan lo bueno de la vida. Juntarse a ver películas con los amigos,  para divertirse y relajarse. Un DIA volvía de una cita con  mi novia. Y en mi departamento me preparaba para salir, con unos amigos cuando suena el timbre  del teléfono rompiendo el incomodo silencio,  eran mis compañeros informándome que la salida planificada se había cancelado. Talvez tendría que Haver pensado mejor lo que iba a hacer esa noche. Pero era inevitable  aunque aun me arrepiento. Esa noche fui al video club de un viejo amigo para ver si podía alquilar algo para soportar la aburrida velada. Busque y busque entre terror clásico, Gore, y solo terror. En eso la encontré una video cinta con la palabra “eso” escrita en ella .volví a mi apartamento puse hacer el pochoclo y saque mi reproductor de Vhs  sentado en mi sillón listo para disfrutar mi velada, o eso creía, encendí el reproductor y al instante titilaron las luces por supuesto pudo ser a causa de la baja tensión, o por no Haver pagado la cuenta de luz   pero yo sentía un escalofrío que me recorría la espina no le di importancia y mire el video .comenzaba con un sonido raro como si una niña silbara mientras juega. 7 minutos después todo se puso oscuro y escucho como una respiración agitada y húmeda en mi oído, mientras  una voz me llamaba el video comenzaba a correr ,Yo savia que debía parar mientras pudiera pero aun así continúe la curiosidad me gano. El video cobro estática peo se podía distinguir la figura de una mujer que me dijo, “conozco aspecto de tu vida que ni tu conoces” algo en mi interior decía que debía   preguntarle algo ala extraña presencia así que lo ice. Le pregunte “¿que sabes de mi?” con lo  me dijo quede helado la imagen  me contesto mi pregunta me dijo _ “ se que vistes una remera negra y un Jean oscuro “ mi sorpresa fue inmensa .era obvio que me observaba y en eso la figura  me dice “ esta noche tu vida estará al borde del fin “ “ si no pasas las pruebas y muestras total frialdad  te llevare conmigo “ “no intentes negarte aceptaste  en el momento en el que pusiste el video “ “ todo acabara si t arrepientes “ hay me quede sentado mientras la figura decía su ultima frase “ si apagas la cinta o miras para otro lugar que no sea el televisor o escapas morirás “ “todo lo que   veas de ahora en adelante es real t lo aseguro” la figura desaparece y  en la pantalla  pude distinguir a un conejo  que aparentaba ser filmado en eso aparece una niña con un  hermoso vestido . en eso aparece una niña con  un hermoso vestido. En eso pensé si esta podría ser una prueba sea o no lo sea debía quedarme quieto y ver el video en eso interrumpe mis pensamientos el chillido de un conejo siendo ahorcado y chocado contra una pared, explotando en mil pedazos manchando todo mi sillón con sangre en eso se apaga el video y comienza un a secuencia de sonidos agudos y molestos en mi oído lo que me invitaba a arrancarme los oídos por lo molesto que eran, en eso un silencioso  molesto y sospechoso se hace presente. Cuando escucho que se  rompe una ventana. Estaba a punto de voltear para confirmar que era un ladrón cuando recordé que no podía levantarme en eso escucho pasos detrás de mi. En eso ciento una respiración detrás de tan molesto y tan incomoda que me daban ganas de saltar por la ventana en eso siento como un como una larga y babosa penetrada en mi oreja vulgar y asquerosamente miro en el reflejo del televisor el cual quedo completamente en negro. Como si fuera a propósito para que pudiera ver a la figura que se encontraba detrás de mi , una figura oscura y macabra con sonrisa escalofriante. En eso el video comienza una ves mas , y el monstruo desaparece , la ultima prueba comenzaba algo me helo la sangre en el video podía presenciar la casa de mis padres soportando mi escalofrío seguí mirando el video, la puerta se abrió. La cámara y el supuesto camarógrafo ,subían las escaleras hasta llegar a la habitación de mis padres en eso se abre la puerta y encuentro horrorizado a mi madre y a mi padre horriblemente mutilados la sangre y las viseras de dispersaban por todo el lugar, en eso veo que el camarógrafo se detiene y veo espantado la imagen del dueño del video club mi supuesto amigo, sonriendo frente al espejo mientras se firma el mismo fornicando con mi madre ya muerta resisto no apagar el video ya que la imagen termino, pero el video no. Pero pensé que lo peor ya Avia acabado y en eso regresa la mujer del inicio para felicitarme por mi esfuerzo pero las luces se apagan y en plena penumbra una mano sale del televisor para llevarme con el cuento mi experiencia desde otro mundo para que ustedes tengan cuidado. Los videos no perdonan ni asen esepsiones no importa que cumplas la mayoría de los requisitos debes cumplirlos todos el video club que utilizaba todos los sábados por la noche durante 5 años desapareció en un par de horas y ahora solo me queda esperar para mi venganza suerte.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

XCreepyJokerX

Please wait...

1 comentario

es una buena historia, pero con muchas faltas de ortografia y sin signos de puntuacion, por lo que no te puedes distinguir entre una idea y la otra, tal vez sea esto lo que la llevo a la tumba

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.