Contacto por llamada

Suena mi teléfono.

—¿Aló?

—Aló, ¿Javier?

—Sí, es él. ¿Quién habla?

—Soy yo, ábreme la puerta.

—¿Perdón, quién?

—Soy yo, ábreme la puerta, estoy afuera.

—¿Quién habla?

—Soy yo, ¡ÁBREME LA PUERTA YA! ¡HACE MUCHO FRÍO!

—¿E… Esto es una broma?

—Ábreme la puerta Javier.

—…

—Rápido, hace mucho frío…

Colgué el teléfono. Corrí a la puerta con lágrimas en los ojos. Era realmente increíble, pero en este caso, estaba acostumbrado a ilusionarme con la mayor facilidad.

Abrí la puerta, pero no había nadie allí. Solo sentí una brisa fresca que corrió por todo mi cuerpo.

Estaba realmente triste, más que confundido o asustado, estaba sumamente triste.

Pero también, ¿qué era lo que esperaba? Ella llevaba tres años muerta, ¿realmente esperaba que apareciera en la puerta de mi casa? No lo sé, sólo sé con seguridad que ésa era su voz.

Creación propia

Escante

Please wait...

41 comentarios

¿Creacion propia? Esto me suena muy plagiado de esa cosa que conto Dross hace un par de videos, «Mensajes de una muerta»
-No digo que este plagiando a Dross, porque esto es mas antiguo, calmad vuestras tetas. Pero si me parece bastante plagiado de la anecdota del joven que lo paso.-

Para los q no lo entendieron; El tenia una amada que estaba muerta hace ya tres años. Y un día le sonó el teléfono, y era su amada el no podía creerlo ya q ella había muerto ya hace mucho tiempo, pero el quería creer q era su esposa viva, quería creer q habriria la puerta y ella estaría ahí, por eso estallo en llanto de alegría, pero al abrir la puerta su mirada cambio a una triste y desilusionada…
Att:Karii :3
Espero q les haya servido 😉

Siento una decilucion tremenda…
Fue muy corta y mala, ocea, pudo haber sido alguien mas, fue como q dijera ¡HABREME LA MALDITA PUERTA MI**DA! y parecía molesta, pudo aver sido alta ladrona y farsante, yo solo digo mi opinión, no me juzguen, porque ya EH visto comentarios diciendo «hay eres un tonto, fue muy buena y conmovedora» no plis :’)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.