Clase 608

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

608 Bueno estoy aprendiendo, no sera perfecto pero espero me comprendan gracias….

 

Mi amigo Jay y yo estábamos jugando en frente de la clase 608 cuando su maestra salió del salón de clases. Ella hizo algunos comentarios sobre Jay y yo si éramos  novios, me hizo sonrojar. Justo en ese momento, los ojos de la profesora  se llenaron de horror y me miró en forma extraña. Me sentí incómoda, pero como ella es la maestra, yo no le dije sobre mis sentimientos.

Cuando ella se fue, regresé para decirle algo a Jay, pero él lo presintió. “Sí, me di cuenta de eso, también. Ella no ha sido tan extraña antes, mirando a la gente así”

Esa noche a las 11:30, yo estaba en mi cama, mirando fijamente al techo. Fue entonces cuando oí una voz: “Aquí cariño… ven aquí…”

Me quedé helada,  después mire a mi alrededor frenéticamente, pero no había nadie allí. Comenzaron a emanar sonidos chirriantes del armario. Rápidamente, me levanté de mi cama y corrí a la sala de estar, acurrucándome en la silla para que yo pudiera ver todas las puertas. Después de un rato, mi cansancio me venció y me quedé dormida.

Al día siguiente, me desperté a las 5:40 am, yo estaba usando la computadora cuando escuché la misma voz, una vez más. Sólo que esta vez, diciendo: “Tu..Muerte…Escuela…”

Dijo algunas otras palabras que no pude distinguir, también. Fuera lo que fuese, me asusté y corrí a donde mis padres- pero, por supuesto, Ellos no me creyeron. Me alojé en la misma habitación con ellos antes de ir a la escuela de todos modos, y no hicieron ningún comentario sobre el espectro que parecía ser.

Le dije a Jay de la voz en el recreo. Él afirmó con la creencia y me sentí aliviada de que no sólo se reiría  de mí. Justo en ese momento, su maestro salió de su salón de clases. Ella me indicó que la siguiera, así que lo hice. Ella me llevó al salón 608, entonces me preguntó: “¿Has oído los sonidos de anoche, ¿lo hiciste?”

Sólo la miraba en estado de shock. ¿Cómo sabía que yo oí la voz de anoche?

“¿Y por qué lo preguntas?”

Ella sólo dijo: “Por nada. No hay ninguna razón”.

Esa noche oí la voz de nuevo. A estas alturas, yo estaba harta de él y quería que me dejara en paz. Entonces me enojé y le grité: “¿!! ¿PODRIÁS POR FAVOR  DEJARME EN PAZ? QUIEN O LO QUE SEAS NO ME IMPORTA SI ERES UN FANTASMA, O UN MONSTRUO ALIENIGENA SIMPLEMENTE VETE Y DEJA DE MOLESTARME”

No volví a escuchar nada en toda la noche.

Al día siguiente, llenándome de valor, le pregunté a la maestra de Jay  acerca de la voz. Por último, con un largo suspiro, ella me contó toda la historia.

 

Antes de que nuestra escuela fue construida, era un cementerio. La voz que no dejaba de oír pertenecía a una chica que era tres años mayor que yo. Según la maestra, esa chica que una vez fue la más bella de la ciudad, pero después de un accidente de coche terrible, su belleza cambio drásticamente. La niña estaba tan molesta que ella se había suicidado con un cuchillo. La maestra dijo que vio el fantasma de la niña detrás de mí aquel primer día, con el deseo de mi cuerpo y la cara, para ella sola.

 

Me estremecí cuando dijo esas palabras. Fui capaz de ver las cosas desde el otro mundo.

 

¿Cuándo acabara?

traducción mía - Historia real

Leonardo T.

Nací el 24 de diciembre de 1994, Estudio en EE.UU y me considero una persona amigable, tranquila, y muy racional, Me gusta la filosofía, poesía, los eventos paranormales, el anime, la informática, los video juegos, y amo el soccer, pero algunas veces me consumo en mis propios pensamientos….

Rating: 6.67. From 9 votes.
Please wait...

2 thoughts on “Clase 608”

¿Quieres dejar un comentario?