Cazasueños

Agosto 21

El moretón en mi ojo derecho no me deja ver muy bien, pero comienza a deshincharse.  El Cigarro es mi único confidente y mi novio no tiene idea de lo que me pasa. Lo único a lo que me aferro es al bonito Cazasueños que me regaló. Gira y gira en su lugar, como cuidándome.

Afuera, los gritos de siempre. Mamá llorando, mi hermana gritando y mi Padre golpeando. Si no fuera por mi trabajo, pasaría encerrada aquí.

Doy otra cobarde fumada. Ya no sé que más puedo hacer en esta situación.

 

Agosto 22

Gritos. El Cazasueños está en mi cama, y no se porque. Está como deshilado, su color Verde está algo desteñido. Hoy escuché a papá decir que su amigo se encargará de los problemas de la casa. ¿Qué querrá decir con eso?

Los gritos han cesado un poco—

No encontré a mi hermana. Salí al baño, ya todos duermen, pero en su cama, no está. Escuche “María, María” un par de veces, pero por miedo no Salí. 5 cigarros y contando, mejor iré a descansar, quizás mi hermana duerme con mis padres…

Agosto 23

Pasaron dos cosas extrañas:

1: Mis ventanas están selladas, y al Cazasueños le falta una parte. Está incompleto.

2: Hay una cadena bloqueando la puerta de afuera y no pude salir. Vi la figura de mi papá bordeando la puerta, como medio escondido en medio de la aun oscura mañana. Tuve que regresar corriendo a mi habitación. No he comido y ya se me acaban los cigarrillos.

 

Agosto 23

Mi hermana no está. Papá dice que se fue con la Tia Mimi, pero no le creo. Vi a mamá un par de veces, con la cara llena de manchas y susurrando cosas.

Comienza a darme hambre.

Hay un olor extraño…

Agosto 24

Papá me golpeó otra vez. Esos no son sus ojos, ese no es el. Mama tenía unos cortes en los brazos. Ya no sé que hacer, que quedan dos cigarros y me siento desecha. En la mañana, otra vez estaba el candado, y la puerta de mi habitación cedió de forma muy complicada. Quizá se preguntaran que paso conmigo y vendrán a verme, lo mismo mi novio.

Espero sea así…

 

Agosto 25

El Cazasueños ahora está a la mitad, casi sin color, No entiendo, ¿será papá? Imposible, paso todo el día encerrada aquí.

Ahora que lo pienso, no he sentido a mamá. Iré a ducharme, van dos días sin hacerme nada. Necesito un poco de dignidad.

Mi… mi hermana estaba en la tina. Estaba con su peluche, morada e hinchada. Casi me caí de la impresión, pobrecita ella, con razón no la escuchaba…

Prendo mi penúltimo cigarro. Quizás me volví loca, no lo se. No he comido y no sé que pasa afuera. Rezo a Dios, mas mi mamá no aparece. Y papa, se pasea y se pasea con su Amigo.

 

Agosto 27

Decidí armarme de valor y enfrentar al Demonio que vive aquí. Mamá estaba en el lavabo, mutilada, manchando el piso con la sangre que escurría entre sus dedos. Nadie ha venido, nadie ha llamado y no quedan cigarrillos. Y el Cazasueños ya no está. Quizás debí haberme fijado en eso.

Arreglaré un par de cosas y veré que hacer. Papá golpea mi puerta de forma incesante y grita mi nombre. Tengo un trozo de hierro y un cuchillo bastante pequeño.

Dios me acompañe.

 

(Sin Fecha)

Costó, pero lo conseguí. Mis esperanzas no eran muchas, y después de luchar, logre zafarme de aquello que me atormentaba. Ahora podre salir a comprar cigarrillos.

Dejo este testimonio en el diario de mi hija. ¡Al fin solo! La casa completa para mi solo, sin la chillona, sin mi estúpida mujer y sin la escritora de mi hija. Nadie sabrá que paso con ellas.

El silencio es exquisito, y su carne no sabe tan mal. Quizás dure dos o tres días más sin congelar.

Comeré algo y limpiare todo. Debo estar preparado para las visitas.

 

Imagen de perfil de jose21

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

jose21

José Idiel Monsalve, nacido un 17 de Noviembre de 1989, se considera un fán acérrimo de la música, los video juegos, la escritura y el deporte. Actualmente como Vocalista de la Banda "Garage", Trabaja en su primera Novela, mientras divide su tiempo entre su trabajo y pasiones.

Please wait...

40 thoughts on “Cazasueños”

  1. Esta genial me encanto y ademas la podre contar en mi cumple ya que sera de terror >\< obio disiendo tu que eres quien creo este creepy tan genial

  2. Bueno, muy bueno… creo que veía el final venir y aún así me ha gustado. Es como -y disculpa la falta de un mejor ejemplo- ver que tu equipo favorito va a anotar, sabes que así va a ser, y aún así lo celebras cuando se culmina. Van dos de tus escritos que me toca leer, y los dos me han agradado bastante. Sólo me ha intrigado un poco quien pudiera ser ese ‘Amigo’ del papá caníbal que mencionas, quizá no sea tan importante, o bien no lo entendí del todo -llevo un par de noches sin dormir, has de disculpar-.

    Comienzo también a notar ese ‘twist’ que te gusta imprimirle a los relatos. Saludos José.

    1. Colega nemesis, me halaga con su comentario. Trato de ser muy meticuloso en mis relatos, y si bien me gusta esto de los twist, trataré de variar para no caer en la monotonía.
      Un saludo de vuelta 😉
      PD: Dormir es importante, amigo.

      1. Jose, deberías hacer un twist en medio de la historia, y al final dejarlo como un final abierto. Bueno, en sí mi sueño es hacer un creepy así xD, pero siempre que lo escribo y lo leo, siento que me falta algo y termino por desecharlos. Ya me ha pasado, creo que 6 veces XP

  3. El infaltable giro de la historia, sello que caracteriza tus relatos.
    Simplemente emocionante e inquietante. 5/5 por mucho y sigue asi que tiene futuro como escritor

      1. De nada Jose, es un verdadero agrado para mi cerebro el poder imaginarme todos tus relatos con tanto detalle y como si lo estuviese viendo. Sigue así que futuro tienes. Quién sabe, tal vez seas el proximo Allan Poe xD
        :yaoming:

  4. Owww…
    Que aterrador, la verdad es muy pesado para mi gusto pero tengo que admitir que me dio una sensación de inquietud muy muy fuerte..
    Espero que no todos tus relatos sean asi de tetricos….
    Te dejo 4 estrellitas y un beso.

    1. Lo mismo me pregunto yo. Se supone que es el elemento principal del relato, pero de un momento a otro terminó destruyéndose, no se explica cómo, ni el por qué; y lo más importante, no dice quién o qué lo destruyó. tengo muchas interrogantes con el elemento al que hace alusión el título. Y por último, ¿qué es un cazasueños? xD

      1. Toma el cazasueños como aquello que te avisa el inevitable final.
        Ejemplo: Desaparece la hermana = El Cazasueños pierde una parte.
        Am, y un Cazasueñosm o tambien conocido como Atrapasueños, es una especie de adorno o artilugio, de funcion decorativa. Antaño se creia un protector de los buenos sueños, absorbiendo la spesadillas.

        1. muchas gracias por las 2 aclaraciones, la verdad lo del cazasueños no me explicaba como fue que se destruyó, y creo que eso también se debe a que no sabía en realidad qué era D:

  5. Oigan no entendi, la chava tenia un pedazo de metal y un cuchillo pequeño, y dice que lo consiguio y aora podra comprar cigarros, pero dice ahi que el papa las mato, osea me confundi!!

    1. Soy bastante experimental para mis cosas. A veces cuesta, a veces sale y ya, pero siempre agrego una pizca de complejidad, tanto para la historia como para mi.
      Muchísimas gracias colega 😉

¿Quieres dejar un comentario?