Casas Nuevas

La historia comienza desde que yo era muy pequeño aproximadament unos 3-4 años, cuando me mude a una casa ubicada en Ramos Arizpe, coahuila, mexico. Era un sector nuevo del municipio, todo paracia normal hasta aproximadamente la 3 noche (si no mal recuerdo) escuche un ruido en el patio de atras de la casa (ya que mi cuarto es el ultimo y mi ventana da a la ventana del patio trasero) al principio pense que eran gatos pero fue entonces que escuche una voz, mas bien como un ronquido pero fue aterrador asi que preferi dormir; mis padres siempre me dijeron que solo era mi imaginacion asi que ya no los moleste mas.mis hermanos , despues de algunos años vieron a una mujer que deambulaba por la sala pero al seguirla no encontraron nada, mi hermano mayor vio un niño pequeño correr hacia la cocina, curiosamente donde se metio la «señora que vieron antes».

Un dia, yo tendria unos 11 años, comenze a escuchar algo parecido a un rasguño de bajo de mi cama, levante mi cabeza para asegurarme de que no era mi cabello al rozar contra la almohada pero al estar sentado lo escuche denuevo, me tire sobre la cama y grite con toda mi fuerza, mi madre llego y al instante el sonido desaparecio, mi madre me dijo que me calmara que no era nada, pero justo cuando se fue lo escuhe denuvo pero ahotra con mas intensidad, comenze a rezar en mi mente y el sonido aunmentaba y aumentaba, fue entonces que reze en voz alta y al acabar, escuhe un rasguño que recorrio toda mi cama y fue entonces que se calmó. al di siguiente le dije a mi hermano, quien duerme conmigo, pero el dijo no haber ecuchado nada asi que deje de darle importancia.

Algunos dias despues  hice una pijamada con algunos amigos, pasamos la noche despiertos pero como a eso de las 2:30-3:00 am comenzamos a escuhar algo que nos llamó la atencion, cada que apagabamos la luz algo comenzaba a golpear mi closet, buscamos algo,  pero no encontramos nada. Seguimos despiertos toda la mañana hasta la 8 am, pero no lo volvimos a escuchar.

Ahora ya mas grande segui escuchando sonido fuera de la casa, como que arrugan papeles, tocan la ventana o pasos en el techo pero el miedo se me ha quitado, hace poco me entere que el terreno antes eran huertas, y como es bien sabido a la servidumbre la enterraban solo por ahi, asi que todo comoenzo a tomar sentido para mi, desde lo que habiamos visto dentro de la casa, como la casona que se encontraba abondonada en la colonia

.esco2

Asi que decidi ir con unos amigos a aquella casona a investigar un poco, al entrar las puertas eran grandes y de madera pura y pesada, entramos, el olor era horrible era un poco a humedad, moho y estiercol de animales, segumos nuestro camino, encontraos 1 habitacion donde se encontraban 2 catres, ambos sin cobijas ni almohada, seguimos adelante, encontramos el baño o lo que quedaba de el y lo que parecia ser el comedor y la sala, la sensasion era aterradora pero hasta el momento no habiamos visto nada, estabamos a punto de irnos cuando escuchamos algo detras de nostros volteamos y vimos la silueta de una perosna correr hacie la recameara, corrimos tras ella y vimos como algo azotaba la puerta de la recamar fue entonces que ocurrio lo mas aterrorisante, comenzamos a escuchar el llanto de una mujer que pedia perdon por algo, nos asustamos pero nos veiamos en la necesidad de ayudar a lo que fuese que estaba ahi, tratabamos de abrir la puerta pero no podiamos, al lograrlo escuchamos un grito y al entrar solo encontarmos lo mismo, 2 catres, con la unica diferencia que ahora la pared estaba resguñada y el olor se combirtio en un hedor a carne podrida, asi que salimos corriendo de ahi, al tratar de slir no dimos cuenta de que las puertas solo abrian hacia adentro y las manijas con las que se jalaban estaban rotos, asi que, ya orinados casi y todo, tuvimos que regresar a la habitacion para poder salir por la ventana, jurando no volver a regresar a la casona aquella.

creacion propia

hister

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.