Carta de Suicidio

Esta carta es absolutamente real, y de mi autoría por lo que todo lo escrito aquí debe tomarse de ese modo.

Si estás leyendo esto significará que ya no existo.
Hoy, día 29 de noviembre de 2009, Domingo, a las 3:00 horas, he decidido por voluntad propia y sin ninguna clase de coacción externa, poner fín a mi vida, y lo hago siendo plenamente consciente de que lo que me espera al otro lado no es sino el vacío más absoluto, la nada, la no existencia.
La sola idea hace que mi pulso se acelere y la sangre se me congele en el pecho. Ni siquiera en estos momentos soy capaz de levantar la mirada ante semejante visión y no estremecerme de terror, pero la idea de permancer un minuto más en este mundo es aún peor. Un mundo salvaje, egoísta y cruel, y lo que es aún peor, hipócrita, un mundo del que reniego y al que no quiero pertenecer. No, ya no.
Fui un iluso durante todos estos años al pensar que exitiría un papel para mi en esta pantomima, en este esperpento ridículo de sociedad, que finalmente encontraría mi lugar en el mundo, que lograría alzarme victorioso y alcanzar la meta para la que nací y para la que he estado preparandome durante toda mi miserable existencia. ¡Mierda!
Abrí mi corazón de par en par, dejé que cogieran todo cuanto quisieran hasta que me dejaron sin nada. He dedicado mi vida por entero a los demás sin preocuparme por mi propia felicidad, he dado todo lo que tenía y más, pero a cambio sólamente he recibido incomprensión, desprecio y la más absoluta y dolorosa ignorancia. El amor y la amistad son dos caminos vedados para mí, y mis ojos se inundan de lágrimas cada vez que pienso que me iré sin haber conocido a una sola persona con la que compartir todo lo que llevo dentro de mí ser. ¡Oh, malditos que me pisoteáis sin piedad!¡ Si pudiérais ver en mi interior!
Ya es demasiado tarde para la autocompasión, no puedo abandonar este mundo con mi corazón cargado de rencor y frustración. Mis últimas palabras han de ser de amor y agradecimiento, agradecimiento a mis padres que me dieron la vida y la esperanza de un mundo mejor y que desgraciadamente ya no están aquí. A ellos debo todo lo que he sido. Amor, a pesar de todo, hacia este mundo que seguirá girando impasible cuando todos hayamos desaparecido y en el que a fín de cuentas no siempre fui desgraciado.
He hecho todo lo que estaba en mi mano pero las cosas no han salido bien, soy débil y no he tenido el coraje necesario para seguir adelante, ya es tarde, las fuerzas me abandonan, la vida se me escapa. Me voy de este mundo y me voy solo.
Adiós.

Historia de Mientras Dormía

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

ama361

Nacido en el año 1992, lector y escritor empedernido, editando sus primeros dos libros, uno de ellos de cuentos de terror, reparte su tiempo entre su trabajo, su estudio y sus pasiones, que, además de la escritura es la cinematografía. Estudiando Psicología, Cinematografía y letras simultaneamente disfruta su vida en la Ciudad de Buenos Aires.

Please wait...

10 comentarios

Emmm… Original o no?
Se me hace algo más idealista que existencial, aunque el concepto no es malo.
Excelente redaccion, pero la ideal del Suicidio da para más.
4/5, gracias!!

Nos vamos solos porque solos llegamos. (Si, excepto los gemelos…)

No sé como interpretar esto, la fecha en que se supone está redactada me hace pensar que es sólo una historia más. Pero si yo fuera a terminar con mi vida, escribiría quizás, algo semejante.

Si es sólo un post, es realista. Si no… bon voyage mon ami (F)

Si lo piensas, hay que tener mucho valor para acabar con tu propia vida, antes tambien lo veia como un acto cobarde pero si lo piensas, no es completamente asi
saludos!

Vaya no pense encontrar este texto aquí, es gracioso por que una chica que se iba a suicidar escribio en FB esto mismo y cuando lo lei la primera vez dije ¡wow! lastima que se suicide es genial escribiendo, ahora veo que solo fue un copypaste el de ella.
Me gusto mucho la carta =) gracias por el aporte.

La fecha en la que está escrita la nota, es exactamente un día después de cuando falleció mi padre a veces me hace pensar que está dirigida para mi

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.